No le hice mucha atencion a Normani,pues estaba hablando por telefono...su cara era, ¿Triste?...porque?
Yo: amm...Normani,que te paso?-hizo un ademan con su mano,con señal de que le restara importancia- ok,luego dices...si?-asintio con su cabeza.
Narra Normani
Lo que hizo Jack,no se lo perdonare,jamas,ni en un millon de años,nunca.
Niall me pregunto sobre que me pasaba,no le respondi,pues no tenia ganas de hablar,y ademas que estaba hablando por telefono.
{ FlashBack }
Luego de hablar con Lauren,y preguntarle porque estaba de esa forma tan....agitada,recibi una llamada de..Jack,mi novio.
No hablaba con el desde que llegue a vivir con One Direction,hemos estado distanciados un poco.
Llamada:
Yo: hola?
Xxx: amm..si,eh..Normani?
Yo: si,quien habla?
Xxx: ah,hola soy Tiffany..emm,te queria decir que tu novio,no es lo que parece ser contigo
Yo: ya va,que? No entiendo que quieres decir...
Tiffany: ok,te lo explicare detalle por detalle,tu noviesito,ademas de tenerte a ti de novia...tambien me tenia a mi.
Yo: que?...como?
Tiffany: asi tal cual como te lo dije...espero que no te molestes conmigo,yo tampoco sabia esto,me entere viendo sus mensajes de texto,le pregunte a Jack,que era todo eso,y me dijo toda la verdad...lo siento...bueno,adios ya llego Jack...bye!
Yo: adios...
Fin de la llamada
{ Fin Flashback }
Y asi es como termine,caminando por todo el living y Niall preguntandome,que me pasaba.
Odio a Jack,lo odio.
Bueno,ya que tengo un espacio libre en mi corazon,puedo estar con...No,no puedo,el tiene novia,y no quiero ser una perra,que acaba con la relacion de las otras personas,voy a dejar que todo llegue a su tiempo.
Narra Liam
Acabo de tener una...mini discusion con Sophia,de verdad me moleste.
Necesito distraerme,y olvidarme un poco de lo que esta pasando,hay mucha tension en la casa,y mas con lo que ahora acabo de "pelear" con Sophia,no creo que me haga bien estar aqui.
Pero,con quien saldre a dar un paseo,a caminar o,ir a Starbucks...los chicos estan en su mundo,Niall...pues esta viendo la entrevista de Justin,es imposible sacarlo del sillon.Ya se que son las 8:40pm,es muy de noche para salir a caminar,pero de verdad lo necesito.
Que tal si...llamo a Dinah,y salimos a Starbucks-buena idea- lo peor,ahora mi conciencia quiere opinar- oye,te escuche- que bueno-ash!..invita de una vez a Dinah,para que se te quite ese mal humor que tienes,eh!- ok,ok...parezco loco,hablando con mi conciencia...raro.
Estaba subiendo las escaleras para ir a tocar la puerta de la habitacion de Dinah.
Toque,y enseguida abrio,Dinah,esa chica que me cautivo,oh Dios mio.
Yo: hola!
Dinah: hola!....que pasa?
Yo: amm..yo queria preguntarte si querias ir conmigo...a...Starbbbuucks-empeze a tartamudear...que estupido soy-sep- otra vez?..ay Dios mio,voy a ir a un manicomio por hablar solo...bueno,concentrate Liam.
Dinah: si,claro,me encantaria ir,dejame buscar mi cartera y salgo,si?
Yo: ok,tranquila.
Aja...ire a Starbucks con Dinah.
Dinah bajo, solo con su telefono,no era que iba a buscar su cartera?...a veces no entiendo a las mujeres -_-.
Yo: y...tu..cartera?
Dinah: oh,es esto-dijo mostrando su ¿Telefono?..al notar mi cara de confusion hablo- aqui tengo todo...
Yo: vaya!,nunca pense que eso tambien cuenta como "cartera"-dije haciendo comillas con mis dedos,y ella solto una carcajada...que hermosa su sonrisa- nos vamos?
Dinah: sip,vamos!
Narra Dinah
Omg!...estaba tan...EMOCIONADA,saldria con el al Starbucks....Ay Dios,me va a dar algo aqui.
Entramos y nos sentamos en una mesita afuera,la chica que nos atendio,nos dio unas recomendaciones.
Mesera: hola,buenas noches.Ya que estan en una cita-Liam y yo nos miramos con los ojos como platos-es recomendare este Frapuccino de chocolate...es para parejas.
Liam: si,perfecto,gracias.-la chica asintio.Y se fue a preparar,creo yo,el cafe para "parejas",eso me dio mucha risa.Sin querer,solte una carcajada desprevenida.
Liam: que pasa?
Yo: esa chica penso que estamos en...una...cita-y el se....SONROJO!,ay que tierno!.
#################
Hola!...Chicasss..waoo!..publique capitulo dias seguidos! OMG!Gracias por todo!!...Bye!!
Recuerden
Votar
Y
ComentarLas amoro CHIKS!! BYEE!
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony VS One Direction
Fanfiction¿Que pasaria cuando «Fifth Harmony» y «One Direction» se van a vivir todos a la misma casa?... pues al parecer pasan cosas al estar mucho tiempo juntos,los problemas vendran,pero el amor entre ellos permanecera...¿Que pensaran las Directioners y las...