Hola Zayn!-dijo Perrie,con una sonrisa en su cara-ah,y hola tu-dijo de nuevo,pero esta vez,fue mirando a Lauren con cara de desprecio y haciendo una mueca con su boca.
-que quieres Perrie?-le dije yo.
-1.Quiero que leas este contrato,-empezo a enumerar cada cosa que decia-2.Que recuerdes que TU lo firmastes y le dijistes a Simon que si ibas a cumplir con ese contrato,que para este mes,se tiene que cumplir.-dijo con rapidez y terminando con una cara maliciosa.
Al leer eso,mi mundo se vino abajo.
Ese maldito contrato,lo habia olvidado.
Lo termino de leer,y Lauren me mira con cara confusa.
Yo solo agarre a Perrie del brazo y la lleve a la cocina,dejando a Lauren con su ceño arrugado.
-Perrie,por favor,no me quites la poca felicidad que tengo-le suplicaba,y se preguntaran que decia ese contrato,ese puto contrato lo firme cuando a penas One Direction tenia dos años de formacion y yo me habia enamorado locamente de Perrie,Simon al ver eso entre nosotros,nos ofrecio que firmaramos ese contrato y nos pagaria mas de lo normal,ese contrato era para casarnos,si casarnos.-Estoy feliz con Lauren y no quiero que nadie me quite eso.-dije yo finalizando.
-pues,lo siento Zayn,pero tu felicidad ya llego a su fin-dijo colocando sus dos brazos en mis hombros.-Ademas,las fans no saben de su "relacion"-dijo haciendo comillas con sus dedos,yo aprete mis puños.
-Perrie necesito al menos,tiempo para poder pensar eso,si?-le dije yo,ella solo asintio dudosamente.
-Esta bien,te doy dos dias para que lo pienses,si no,vengo con un abogado.-finalizo ella,para salir de la cocina y ver a Lauren de pies a cabeza,hasta que se fue.
Escucho un ruido.
Eran los chicos bajando las escaleras.
-Hola hola!!-grito Harry al unisono con Gemma.
-vaya,que humor tan alegre tienen ustedes dos hoy-dijo Lauren asombrada.
Lauren estaba callada,no me dirigia la mirada.
-que hay de desayuno?-pregunto Niall entrando a la sala.
-tenemos hambre!-dijeron las gemelas.
Hoy era el dia en que las gemelas y Jhoannah se iban a Doncaster.
-chicas estan listas?-llego Jhoannah.
-Si,pero tenemos hambre...donde esta Fizzy y Lottie?-pregunto Phoebe.
-ellas se fueron en la madrugada,asi que,chicas,comeran en el avion,no tenemos mas tiempo-dijo Jhoannah con todas las maletas.
-Adios Chicos!! Los extrañaremos!-dijeron las gemelas al unisono,nosotros gritamos todos un "adios",luego ellas se fueron de la casa y Jhoannah se paro y dejo que las chicas se montaran en el auto que las llevaria al aeropuerto.
-chicos,si ven a Louis,de nuevo,por favor diganle que lo amo y lo quiero mucho-dijo con cara de tristeza-gracias-dijo dandonos un abrazo a todos,luego salio de la casa agitando su mano derecha en forma de despido.
Cerraron la puerta y hubo un silencio incomodo.
Todos nos miraron a mi y a Lauren.
-que pasa?-rompio el silencio Lauren.
-tienes un chupon Lauren-dijo Dinah.
-y ayer se escucharon gemidos-esta vez fue Camila.
-estuvieron divertidos no?-dijo Niall subiendo y bajando sus cejas.
-que? Que les pasa?-dijo nerviosa Lauren,sonrojandose toda.
Yo solo me quedaba estatico.
-Mira a Zayn,ni siquiera esta en este mundo-dijo Liam.
-en fin Lolo,ya sabemos que ya no eres virgen-dijo Normani.
-YA BASTA!-grito Lauren-me voy a mi habitacion.
Yo sin dudarlo me levante de mi asiento y fui a la habitacion de Lauren sin decir una sola palabra.
Toc toc toc...
Ya habia tocado tres veces,hasta que me rendi y abri la puerta de la habitacion de Lauren.
-Que quieres?-me dijo Lauren...molesta? Por qué? Que hice ahora!?-necesito que hablemos Zayn.-dijo ella arreglandose en su cama ya que ella estaba acostada con sus sabanas arriba de ella al igual que su almohada.
-sobre que?-dije.
-que paso cuando tu y Perrie se fueron a la cocina?-me dijo,con algo de celos en sus palabras-Zayn,yo necesito la verdad-me dijo con los ojos cristalizados...iba a empezar a llorar.-no quiero ser utilizada,ni menos que me mientas.
Quería explicarle todo,pero no tenia las palabras para decirle todo.
Ella piensa que le estoy siendo infiel.
Y todo por ese maldito contrato.
No se que hacer.
🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴
Holi...bueno,creo que estoy ya mas concentrada,y por lo menos tengo tiempo para ustedes!😘
Chicas,de verdad necesito su apoyo,siento que ya no les gusta esta novela,pero quiero que sepan que esto lo hago con mucho amor para ustedes💓
Las amo✌gracias por todo!!Voten⭐
Y
Comenten💬P.D 1 = creo que empezare a escribir otra novela,diganme si quieren que haga otra novela comentando👇
P.D 2 = ahora las llamare por este sobrenombre: Donuts🍩 (como amo muchisimo las donuts,asi las amo a ustedes,o sea, un MONTÓN😘😉)
P.D 3 = espero que les haya gustado el capitulo pasado,ya que escribi la primera ves de Zauren y no se si soy muy buena en eso,creo que mas nunca escribire sobre eso 😂😂
Bye! 😁 Las amu😙😘😚
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony VS One Direction
Fanfiction¿Que pasaria cuando «Fifth Harmony» y «One Direction» se van a vivir todos a la misma casa?... pues al parecer pasan cosas al estar mucho tiempo juntos,los problemas vendran,pero el amor entre ellos permanecera...¿Que pensaran las Directioners y las...