La Mesera,llego con un solo cafe y dos pitillos con forma de ¿Corazon?.
Mesera: aqui esta su cafe.
Liam: gracias.-le hizo una sonrisa que me encanta..ay Dios,amo a este hombre,pero ojala el sintiera lo mismo por mi.
Liam y yo,estabamos super incomodos...pero,no tuvimos otra opcion.
Al empezar a tomar el cafe...nos golpeamos las narices,ya que nos acercamos hacia el cafe al mismo tiempo.
Yo: lo..siento.
Liam: no pasa nada-nos quedamos en la misma posicion de hace unos segundos...la distancia que nos separaba era diminuta- tranquila,asi aprovecharemos el momento- sentia su reapiracion caer en mis labios,al final,la poca distancia que quedaba,ya no existia,sentia sus labios,moviendose,suve y tiernamente.
Durante el beso,senti unos flashes al rededor de nosotros,pero no le preste atencion,lo unico que importaba,era Liam y yo.
Peero,como siempre,algo lo arruino.
Narra Liam
Se sentia tan bien tener los labios de ella sobre los mios.
En medio del beso,se escucho el tono de mi telefono....era Sophia.
|Llamada|
Liam: hola?
Sophia: ERES UN MALDITO...COMO CREES QUE POR SOLO TENER UNA PELEA,YA TE PUEDES IR CON CUALQUIERA....ERES UN DESGRACIADO.
Liam: haber Sophia,primeramente,baja la voz,y ademas...¿Que te sucede?
Sophia: ¿Que,que me sucede?-dijo esta vez,mas calmada- sucede,que mi novio,se besa con Dinah Jane....en un Starbucks,tomando un fappuccino con pitillos en forma de corazon..ah,y ademas en una supuesta cena romantica...sabes que Liam!?,terminamos,olvidate de mi y olvidate de nuestra relacion.
|Fin de la Llamada|
Dinah: ¿Que paso?..esta,todo bien?
Yo: si solo,que sophia se entero del beso y...terminamos,pero ya no importa,sigamos en lo nuestro.
Dinah: oh,lo siento Liam,yo no queria arruinar su relacion...perdon.
Yo: no,no importa,al fin y al cabo,yo queria terminar con ella
°°°°°°°°°°°°°°°
Hola chicas!!...si lo se,es muuuy corto...pero no queria dejarlas sin capitulo este fin de semana.
Grrrrracias por tooodo...ya somos 4K de lectoras...las amoro muxoo!!
Recuerden:
Votar
Y
ComentarGracias Girls..por todo!..gracias por comentar,por votar y por apoyarme!
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony VS One Direction
Fanfiction¿Que pasaria cuando «Fifth Harmony» y «One Direction» se van a vivir todos a la misma casa?... pues al parecer pasan cosas al estar mucho tiempo juntos,los problemas vendran,pero el amor entre ellos permanecera...¿Que pensaran las Directioners y las...