Luego de 25 minutos,llegamos a nuestra casa,se siente bien estar de vuelta con Ally,el poco tiempo que estuvimos sin ella fue horrible.
-TENEMOS QUE HACER UNA FIESTA!!!-grito harry...el muy imbecil,no recuerda que tenemos a las gemelas, que tienen que dormir temprano,ahora si estamos en un problema...Jhoannah creera que es cierto.
-no no no no,nada de eso Harry Edward Styles Cox,estoy aqui con tu hermana y no me saludas y en lo que piensas es en fiestas?-dijo....Anne? WTF!? Cuando ella llego? Y con Gemma? Wow!
-MAMIIII-grito como un niño de 5 años cuando ve a su mamá-tanto tiempo..GEMMAAA!!-dijo alargando la A-mi hermanita tan hermosa!-ah ok,o aqui las cosas estan cada vez mas raras,o Harry se tomo una dosis de dulzura...esto asusta.
-ya dejame Harry,yo igual te quiero-lo ultimo lo dijo con una sonrisa sin dejar ver sus dientes.
-ay!,que amarga-dijo arrugando la frente y los labios.
-hey!,alguien sabe algo de....-dijo Ally,pero luego hablo entrecortadamente-L..Louis?
-No-dijimos todos al unisono,fue raro.
-ya que-dijo soltando un suspiro.
-A DORMIR!-gritó Jhoannah-Todos a la cama!
-Pero mami!-dijeron las gemelas.
-Nada de peros,a la cama,AHORA!-dijo Jhoannah.
-Esta bien-dijeron las gemelas al unisono.
-Adios,buenas noches!-dijimos las chicas y yo,que tambien nos fuimos a dormir.
-Igual nosotros-dijeron los chicos.
Al llegar a mi habitacion,busque mi pijama y me la empeze a poner,cuando me quité la franela que tenia puesta,tocan la puerta.
Agarré una toalla que estaba guindada,para poder taparme.
Al abrir la puerta veo a la persona mas hermosa del mundo...Zayn.
-Lolo,puedo dormir contigo?-dijo haciendo una cara de perrito.
-zayn...eso no se pregunta,entra-le dije yo.
-yupi!-dijo el,yo solo rei por sus niñerias.
Zayn se arreglo en mi cama,mientras que yo me ponia la pijama.
Al terminar,apago la luz,y me tiro encima de Zayn.
Narra Zayn
Lauren se tiro encima de mi y luego se acomodo con las sabanas.
Lauren empezo a sobar mi pecho.
Queria hacer un juego.
Y me va a encantar.
Sin dudarlo una vez,me quite la camiseta que quedaba,haciendo a Lauren moverse.
Ella solo se quedo estatica.
-vamos,me gusta mas asi-sonrei de lado.
-Raro-dijo ella.
Empezó a dar circulos en mi pecho,yo tenia mi mano en su espalda,y sin dudarlo una vez,baje mi mano rapidamente a su trasero,apretandolo,a lo que ella da un salto.
-Zayn!-dijo Lauren
-que?-dije yo,haciendome el tonto.
-Te amo-dijo ella.
Lauren se volteo y me empezo a besar,yo no lo negue.
Sus besos eran suaves,y eran perfectos.
Sin pedir permiso,abri mi boca para introducir mi lengua en la de ella,esto se estaba poniendo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony VS One Direction
फैनफिक्शन¿Que pasaria cuando «Fifth Harmony» y «One Direction» se van a vivir todos a la misma casa?... pues al parecer pasan cosas al estar mucho tiempo juntos,los problemas vendran,pero el amor entre ellos permanecera...¿Que pensaran las Directioners y las...