Capitulo 20

647 37 7
                                    

(Leer el PD de el final)

※2 Meses Despues※

Narra Camila

Ya han pasado 2 meses desde que estoy de novia con Harry,la estamos pasando super bien estos dias,las peleas aun siguen, pero aun nos seguimos amando.

Harry: hola princesa!-dijo Harry por la pantallita del FaceTime...ya que el esta en Los Angeles.-como haz estado pequeña?

Yo: super bien Hazza,y que haz hecho?

Harry: mas que bien...he tenido que ir a firmar unos papeles para la casa,pero ya esta todo bien...bueno princesa,adios te amo!-si,Harry estaba en Los Angeles para poder comprar una casa para todos,ya que aqui en Londres las cosas no van muy bien.

Baje a la cocina y veo que Niall y Louis estaban comiendose la Nutella....MI NUTELLA!!.

Yo: NOO!...MI NUTELLA NO!

Niall: porque?,que pasa?

Yo: mi dulce y pequeña Nutella esta siendo...comida,no porque a mi?

Louis: emmm...Camila relajate luego compraremos una si?

Yo: esta bien...pero la proxima me preguntan, porque esos sustos me hacen mucho daño...la Nutella no puede ser comida por ustedes.

Niall: disculpa?,si no te recuerdas,YO, compre 6 frascos de Nutella...asi que yo,tambien debo comer.

Narra Louis

Camila y Niall seguian peleando por quien comeria el poquito que quedaba de Nutella.

Yo: bah,adios ya no importa la Nutella.

No me escucharon, estaban tan concentrados en la Nutella,que creo que a Camila se le olvido respirar.

Oh, se me olvidaba decir,ahora mi novia es.... ALLY!..si pues,termine con Eleanor ya que me fue infiel.

Pero no importa,ahora tengo a la princesa que tanto soñe.

Ally: hola Lou!-llego mi chica con un abrigo felpudo, ya que estamos en invierno.

Yo: hola cariño..y eso que es?-pregunte señalando al paquete rojo con un liston verde.

Ally: oh cierto!...ten,es un regalo de tu cumple años...adelantado,abrelo.

Yo: pero,mi cumple sños es en 4 dias...no tenias que comprarlo taaan rapido...pero si comprarlo-hice una sonrisa inocente,agarre ñs caja que Ally traia en manos y la empeze a abrir.

Oh por Dios...es una Hoverboard!!!

Yo: Ally,como supistes que queria esto?

Ally: lo dejastes escrito en la carta para "santa".

Yo: ohhh...entonces,tu...ERES SANTA.

Ally: no tonto.

Yo: ya ya se...te amo,gracias-y le di un piquito en sus labios lo cual ella sonrio.

Narra Lauren

Estaba en mi habitacion hablando con Zayn por mensajes..ya que el se fue a acompañar a Harry.

Mensajes

Yo: hola Zaynchu!

Zayn: hola Lolo...te extraño mi amor.

Yo: aww, yo tambien bebe...y ya tienen la casa?

Zayn: si...ya Hazza salio a comprar unos sillones,que es lo unico que nos falta...y las decoraciones.

Yo: espero que sean buenos decoradores,porque cuando llegue no quiero ver un sofa en el techo.

Zayn: jaja...si si,muy graciosa...adios princesa,ya llego Harry..te amo!

Yo: adios yo igual...besos.

Fin de los Mensajes

Solte un leve suspiro cansado...mañana nos tendriamos que ir a Los Angeles

**************

Hola chicas!!...lo siento por no escribir en tanto tiempo!!

Perooo...aaqui esta!!...Feliz Navidad

Pd: la foto de multimedia es el hoverboard... para las que no saben.

Byeee!! Las amoro muchoo!!

♥♥♥♥♥

RECUERDEN:

VOTAR☆★
Y
COMENTAR↓

☺☺☺☺

Fifth Harmony VS One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora