Capitulo 25

607 37 7
                                    

Narra Zayn

Estaba sentado en el sofa viendo a las gemelas como se emocionaban al ver a las chicas de Fifth Harmony.

No paraba de reir por las caras que ponia Louis ya que sus hermanas lo ignoraban.

-callate Louis,¿no ves que esta hablando Camila con nosotras?-dijo Phoebe hacia Louis.

-mala-dijo Louis haciendo puchero.

-okey chicos,vamos a desayunar,solo necesito que me ayuden-dijo Johanna.

-NOSOTRAS AYUDAMOS!-gritaron Ally,mi Lolo y Camila.

-gracias chicas-dijo Johanna.

Me levante del sofa para ayudar a las chicas con las cosas para servir la mesa.

-no no no no,tu te quedas ahi sentado, ya hay muchas en la cocina,asi que, ADIOS!-dijo Daisy,de verdad que son malas,pero tiernas.Yo solo asenti.

Los chicos y yo estabamos hablando con Lottie y Felicite,mientras que esperabamos que la comida estubiera servida.

-solo recuerdo que entre a la habitacion de Louis,y lo vi en ropa interior,solo tenia 8 años...fue mucho el trauma-dijo Lottie.

-pero,soy sexy ¿cierto?-dijo Louis.

-aja-dijo Lottie restandole importancia.

-Fizzy...¿estas bien?-le pregunto Dinah a Felicite.

-Ah?...si,si..creo-dijo Felicite un poco nerviosa.

-Dime,¿Que ocurre?-le pregunto Louis.

-si,estoy...-no pudo continuar ya que Louis le interrumpio.

-no me mientas Fizzy,te conozco muy bien-dijo Louis.

-NO TE LO PUEDO DECIR LOUIS!!-grito Felicite- porque yo se como te pondras todo celoso y...no se,de verdad no se-dijo esta vez un poco mas calmada,al terminar de hablar levanto sus manos a su cabeza,y se fue,dejandonos a todos con una cara confundida.

Narra Ally

Estabamos Camila,Lauren y yo junto a las gemelas y su madre,terminando de arreglar las cosas del desayuno,hasta que escucho unos gritos.

-¿que fue eso? -Pregunto Phoebe.

-no lo se mi amor - le respondio Johanna.

-Tenemos que ir a ver -dijo Daisy,secandose sus manos con una toalla.

-Esta bien -dijo Johanna.

Salimos de la cocina y fuimos las chicas y yo a ver que pasaba.

-¿que ocurrio?-Pregunto Phoebe.

-nada-dijo Lottie fulminando a Louis.

-Si,exacto,nada!-dijo desesperado Louis.

Fui y camine hacia el asiento que el tenia al lado libre.

-Ally,ven-me llamo Lottie con Dinah y Normani.

Camine hacia donde me llamaron ellas.

-¿Que necesitas?-le pregunte a Lottie.

-Necesito que vengan ustedes,las chicas y mi madre,para ir a hablar con Fizzy-dijo Lottie.

-esta bien.

Me di la vuelta y llame a Camila y a Lauren.

- a donde vas- dijo Louis,casi regañandome.

-ya venimos-le respondi yo de la misma manera.

Fifth Harmony VS One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora