Capitulo 12

661 36 4
                                    

→2 semanas despues←

Ya han pasado dos semanas desde que zayn me dijo que queria que yo fuera su novia, no lo he llamado, aun, pero hoy tratare de llamarle.

Narra Zayn

Ya hace dos semanas llame a lauren para decirle que fuera MI novia....pero me colgo el telefono al preguntarle si queria.

Peeero,como yo no me quedo tranquilo me voy a Los Angeles hoy mismo...ire por mis cosas y empacare todo,solo con el fin de preguntarle a Lauren cara a cara si quiere ser mi novia,ojala que diga que si,la necesito,la quiero conmigo.

Estaba sentado en el sillon de la sala viendo E! News,cuando estaba poniendome de pie escucho el nombre de Fifth Harmony en la television, volteo rapidamente y escucho que la reportera dice:

Reportera: bueno hola a todos las personas que nos ven en este momento....en el segmento de hoy tenemos un mega noticion sobre la GirlBand Fifth Harmony,pues las chicas ya se devuelven de nuevo a Londres!-*y yo que habia comprado los boletos aereos*,pense-si asi como escucharon,las chicas decidieron delvolverse a Londres, y tambien esta la parte mala del rumor,que es que las chicas al irse a Londres cancelaran la gira por este año,nadie sabe porque pero muy pronto les traeremos mucha mas noticia sobre el chisme (XD) .

No lo puedo creer,cancelaron su gira?...pero por que?.

~Llamada Telefonica~

-hola...Lauren?

-ssss.s...si..q..que...pa..passsoo?-se escuchaba nerviosa y asustada-

-no..nada,es solo que queris preguntarte porque....-no me dejo terminar ya que me interrmpio-

-Za..Zayn,si quiero ser tu novia...si si y si...yo,t..te...am..amo!...si,quieres hablamos cuando llegue a Londres... asi hablamos mejor,bye te amo.

-ok,si d..dale ...espera que?-y en eso colgo la llamada-

~Fin de la Llamada~

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Holisss! Que tal?

Es muuy corto , lo se pero voy a ver cuando se los recompenso....

Woao!!! gracias por todo el apoyo!!....ya somos 1.95k de lectoras y 139★ ....graciass!!! Sin ustedes no lo lograria...

Att: @harmonizer20037

las amorooo muxoo♡♥♡♥♡♥

RECUERDEN :

VOTAR★
Y
COMENTAR✔

♥♥♥ⓖⓡⓐⓒⓘⓐⓢ ♥♥♥

BYEEE♡♡♡ las amooochikss!

Fifth Harmony VS One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora