Capitulo 17

623 34 6
                                    

Los chicos,como siempre,empezaron a reirse como locos.

de verdad,asustan....Senti que alguien nos miraba,no me contuve mas y gire para ver hacia las escaleras,escuche un ruido,no me sorprendio.....era LOLO!!.

Yo: lauren?,que haces ahi?

No se escucho mas ruido alguno...raro,pero tenia que ir con ella.

Niall: lolo...sabemos que estas ahi-dijo en tono burlon.

No se escucho nada...subi las escaleras y volteo hacia donde estaba Lauren,pero me sorprendi porque no la vi por ningun lado.

Narra Louis

Mientras que Zayn se fue,de nuevo,a buscar a Lauren,yo no aparte mis pensamientos sobre....Ally,si,lo admito,me gusta,solo que no encuentro la manera de decirle lo que siento por ella.

Listo!...ire al patio,ya que el balcon de su habitacion d tiene vista hacia el patio.

Yo: chicos,tengo asuntos que arreglar,estare en el patio,asi que,adios.

Chicos: ok,adios-dijeron todos al unisono,me asuste por que tenian todos la misma cara y el mismo tono de hablar.

Ahora a concentrarme a llamar a Ally.

Ya estaba en el patio,los nervios los tenia al cien,luego veo una ventanita con la luz encendida,se veia completamente una silueta.

Me di cuenta que apagaron la luz de el baño,creo yo que es, y sale a su habitacion,por el cabello medio esponjoso,ya sabia que era Ally,mi preciosa Ally.

Empeze a cantar You & I, le queria hacer algo asi,como una serenata.

Solo cante la parte de mi solo,luego veo una mujer hermosa que se asoma por el balcon,por lo que deduje,era Ally.

Pues si, es Ally.

Ally: Louis?..eres tu?

Louis: sep, el mismo,porque?..te gu-gusto?-empeze a tartamudear como un estupido.

Ally: no me gusto-la cague..en definitiva,la cague- me encanto-musica para mis oidos,no le gusto LE ENCANTO!- gracias,fue muy lindo de tu parte.

Louis: no fue nada-luego recorde que ella estaba como 5 metros mas alta que yo-...oye,quizas,seria mejor si hablaramos aqui abajo,no crees?.

Ally: pues claro que si.

Al fin,tengo el diminuto tiempo para estar con mi hermosa Ally.

Narra Ally

OMG!...lo que hizo Louis fue muy,muy,hermoso,no se que siento,amo todo de el,su sonrisa,sus locuras,y sobretodo,lo amo a el.

Me puse "Decente",para bajar a hablar con el,estaba mas que emocionada.

Estaba bajando las escaleras de la casa,cuando veo un caminito de rosas blancas y rojas,no sabia que Louis era tan detallista.

Entre al patio y veo su gran sonrisa,con un brazalete en una cajita.

Yo: wao,no sabia que...era todo esto tan hermoso,no tenias porque.

Louis: claro que si...y ese porque,eres tu,te amo Ally,y quiero que lo sepas,te amo con todo el amor que cabe en mi.

Al instante me puse roja,como un tomatito,no me veia pero si lo sentia.

Ally: oh,yo...tam-tambien,te...amo.

Hasta que porfin lo dije.

Louis: ya que ese es el caso,ten,este es un detalle,de mi parte.-me extendio el brazalete de oro,con un mini corazon,que decia : Juntos Por Siempre.

Yo: oww,Louis,gracias-me abalance hacia el,luego de el abrazo...nos miramos a los ojos,el se acercaba cada vez mas.

Yo: no,Louis,tu tienes una novia.

Louis: oh,cierto,pero...entonces,quedamos como..mejores amigos?-esas palabras me dolieron,yo queria ser mas que amiga de el,pero asi son las cosas.

Yo: si,claro-dije con una sonrisa.

Louis me ayudo a colocarme el brazalete,es muy hermoso,me encanta.Y asi la pasamos toda la noche...riendo,jugando y una que otras veces,algunas miraditas perdidas.

Narra Camila

Estaba en mi habitacion,sentada aburrida,y con mis ojos hinchados.

Estaba revisando las fotos en Instagram...cuando veo la foto,esa foto que me hizo cambiar de parecer sobre Harry.

Estaba tan metida en mi telefono,que no escuche el toquido de la puerta,sin preguntar quien, fui a abrir.

Yo: que quieres-es Harry,es que no me puede dejar ni un momento en paz?.

Harry: puedo...pasar?

Yo: si,pasa-me sentia un poco mal al tratarlo asi,esa no es mi forma de ser-dime,que haces aqui?

Narra Harry

Camila tiene los ojos super rojos e hinchados,y eso lo cause yo...por eso vine por cuarta vez en el dia,a hablar con ella.

Harry: solo vine por una cosa,y no me importa si me vas a escuchar o no...quiero que sepas toda la verdad,y como paso todo eso que ahora te tiene tan mal-le dije todo lo que en realidad paso,y parecio entender,creo-y eso fue todo lo que si en verdad paso...me perdonas?,porfavor,solo quiero tener esta ultima oportunidad contigo, y te prometo,no la desperdiciare,por favor.

Camila: esta bien,pero solo porque pareces un perrito a punto de llorar....te amo.

Yo: yo igual princesa...-me acerque hacia ella y la bese...todo lo que deseaba era eso,se sentia hermoso poder tener sus labios en los mios- ....te gustaria...sser..mmi ...novia?-camila parecio pensarlo un poco pero al fin respondio.

Camila: no me gustaria ser tu novia...me encantaria!.

Luego le di otro beso a MI NOVIA,me gusta como suena,mi novia...CAMILA ES MI NOVIA!! AL FIN!!.

Pasamos todo el rato jugando verdad o reto,pareciamos unos niños de 7 años,pero yo haria lo que fuera,por estar con mi princesa.

Narra Niall

Estaba sentado en el sofa,viendo tv,solo,sin los chicos,ya que todos estaban disfrutando con sus chicas,pero yo,estaba solito,extraño a Kmila,ella no esta en Londres,porque se fue hace unos dias a Los Angeles ,para una pasarela de moda de invierno.

Estaba viendo The Tonight Show Starring Jimmy Fallon's...que no me lo perderia,por nada,del mundo,pues estaban entrevistando a Justin Bieber.

Estaba tan concentrado en ver el programa,que no vi que estaba pasando Normani.

||||||||||||||||||||||||||||

Chicas!!....hola!,perdon por no subir en tanto tiempo,el problema era que mis notas de Ciencia bajaron a C cuando yo tenia A...entonces tuve que estudiar para el examen proximo,y de verdad no tenia tiempo para subir capitulo...

Perooo aqui esta,girls!

Recuerden:

Votar
Y
Comentar

Gracias por todo!

Bye!...las amoro muxo!




Fifth Harmony VS One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora