Yo: Taylor... que haces aqui?
Taylor: oh,hola Harry,vine orque me entere de que ustedes se mudaron a Los Angeles....y pues,vine a darles una bienvenida-dijo haciendo una sonrisa falsa.
Camila: hola Taylor-dijo mi princesa a Taylor,el cual Taylor la miro con cara de asco.
Taylor: hola Camila,tu que haces aqui?
Yo: ella..es mi novia,ademas vive y con sus amigas aqui.
Taylor: oh,entonces,yo me voy,adios.
Todos: adios!
Cuando se fue Taylor,colocamos peliculas e hicimos palomitas,hasta la noche y cada se fue a dormir.
Al Dia Siguiente
Narra Louis
Desperte por causa de unos ruidos que hacian que mi mente explotara.
Al levantarme de la cama,veo a Niall escabullirse por un lado de la puerta, para que "supuestamente" no lo vea.
Me gire en sentido de levantarme al baño,pero antes de entrar veo algo colorido...era una Piñata!!
Yo: PIÑATA!!-grite a todo pulmon en español y agarrando la piñata.
Liam: sabia que le gustaria.
Harry: sep..creo que le debi haber comprado eso.
Niall: pero el genio fui yop,asi que ahora Louis me quiere a mi...y compartira los dulces de la piñata conmigo...cierto Louis.
Zayn: sueña rubio.
Niall: CIERTO LOUIS-grito Niall al verme con cara de negacion.
Yo: sisi,esta bien duende
Niall: yes!-dijo haciendo un puño con su mano y alzandola hacia arriba.
Yo: bueno bueno,a bajar.
Bajamos a la sala y veo decoraciones con globos y confetis.
En eso siento un grito de Ally.
Ally: FELIZ
Lauren: CUMPLE
Camila: AÑOS
Dinah: A
Normani: TIIIII!!
Me quede impactado por la sorpresa,eso me gustaba,me sentia especial.
Yo: gracias chicas!
Fifth Harmony: De Nada!
Camila busco en una caja super grande no se que cosa..luego saco de ahi una caja mediana con un liston verde.
Camila: ten,esto es de parte de mi y de Hazza...espero y te guste.
Abri la caja como un niño, sentia que iba a llorar,de verdad me emociona sentir que le importo a estas personas,que en tan poco tiempo,las chicas se volvieron parte de mi vida al igual que Ally.
Yo: ohh! Gracias Mila.
Camila: no hay de que-dijo sonriendo.
Normani: ahora yop.
Y haci fue cada una de las chicas dandome un regalo,Normani me regalo unos vans,Lauren una pijama de bob esponja,Dinah me dio una gift card para Donas en Dunkin Donuts...y mi princesa me regalo un AUTO!
Sep,mi princesa me regalo un Ferrari,la amo,me encantaron todos regalos...los amo a todos.
Narra Liam
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony VS One Direction
Fanfiction¿Que pasaria cuando «Fifth Harmony» y «One Direction» se van a vivir todos a la misma casa?... pues al parecer pasan cosas al estar mucho tiempo juntos,los problemas vendran,pero el amor entre ellos permanecera...¿Que pensaran las Directioners y las...