Capitulo 10

854 42 1
                                    

Despues De Dos Dias

~Narra Lauren~

Ya hace 2 dias que nos fuimos de Londres,extraño mucho a los chicos....

Ya se que solo estuvimos casi dos semanas juntos,no nos conocemos muy bien,pero si se que voy a echarlos mucho de menos...mas a Zayn,¡Pero que estoy diciendo!,como voy a extrañar a ese idiota!.

Agh,nose que me pasa,ultimamente he estado pensando mucho en el....¿Sera que me estoy enamorando de el?

~Narra Camila~

Como extraño a los chicos...de verdad que extrañare mucho sus risas,los malos chistes de niall,lo estupido que se pone Zayn cuando Lauren le pasa por un lado,esos tortolos,no quieren admitir ese amor que se tienen,lauren nunca lo dice,en fin,extrañare muchisiisiiisimo a mi ruloso Hazza.

Yo(Camila):oye,Normani,extrañas a Niall?-luego de que le hice esa pregunta,cuando voltea tenia una lagrima en su cachete derecho-Mani?,que tienes?,que te paso?.

Normani:es..que...lo...ex..traño-cada palabra que decia,se escuchaba un sollozo salir de ella,no me gusta verla asi,ella es muy alegre.

Y(Camila): ey!,pero no te pongas asi,recuerda tu tienes novio y el tiene una novia-al terminar de decir eso lloro mas duro y sus ojos estaban hinchados...ups!,creo que la cague!,de verdad no soy muy buena en aconsejar a las personas cuando estan tristes,cuando me pasa algo asi no les digo nada,pero mierda!,no me gusta verla llorar,no me gusta que se sienta mal por un chico y menos por uno que tiene novia.

Yo estaba sentada en la barra de la cocina...sip! Estabamos en nuestra "casa" aqui en los angeles.

Lauren esta en su habitacion.

Ally fue a comprar comida para la semana.Dinah la acompaño.

Y pues yo,estoy aqui con Mani,tratando de consolarla.

~Narra Ally~

Yo: ih por Dios,Dinah,como vas a llevar eso en el carrito de compras?-aparecio Dinah con 5 paquetes enormes de papas fritas,lo se si se pueden llevar,pero el problema es que ya no hay mas espacio para meter mas cosas.

Dinah: pues simple,asi-dijo buscando otro carrito de compras donde puso toda la comida chatarra que llevaba en manos.

Yo: vamonos Dinah!-le dije ya alterada.

Dinah: oye! Relax,Ally,esto ya es todo!.

Yo:pues vamonos dinah,de seguro las chicas tienen hambre.

Dinah: oka!

~Narra Zayn~

No lo puedo creer,ya hace dos dias no estoy con las chicas,no me gustaba la idea de que se fueran por 10 meses...es mucho!,ademas,no creo sobrevivir sin lauren,ahora si lo admito...ESTOY ENAMORADO DE LAUREN JAUREGUI....estoy cien por ciento de es verdad,yo la amo,y no se lo pude decir mientras que ella estaba aqui.

Estoy decidido,terminare con perrie y tratare de empezar una relacion con mi chica,lauren,aunque nose que piense ella de mi,si le gusto o no,pero de algo que estoy seguro es que ella estara en los encantos malik...y sera mia!,solo mia!

Harry: ey!,bro que tanto piensas?

Yo: que estoy enamorada de Lauren-luego de decirlo harry abrio sus ojos como dos platos enormes!...creo que le impresiono que dijera eso.

Harry: que tu que?

Yo: lo que oiste

Harry: y porque mierda nunca le dijistes lo que sentias por ella?

Yo: no lo se, es mas tu no me hables de decir porque que yo sepa nunca le dijistes algo de tus sentimientos a camila-y luego de hablar,cerre la puerta de la habitacion del cuarto de juegos dando un portazo.

De verdad nose porque estoy asi tan...histerico,tengo que hablar con lauren,la quiero junto a mi....

##################

Jojolaaaaaa chiks!!!!

Como estan?...

Ey no se si ya vieron la nove que les habia dicho que haria,pero ya la pueden buscar se llama Viviendo con Idolos ,solo tiene 2caps...pero si pueden y quieren pasen por ahi lean xfiss

Bueno chiks bye las amoro muxooo!

Recuerden

VOTAR⭐
COMENTAR
Y RECOMENDAR ESTA FIC

AHORA SI BYE BYE

Fifth Harmony VS One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora