Capítulo 11

737 40 4
                                    

Luego de salir del cuarto de juegos me dirigí hacia la cocina, tenía mucha sed.

Cuando me terminé el vaso de agua, vi mi teléfono vibrando en la mesita que estaba en la sala, dejé el vaso en la barra de la cocina y me dirigí hacia la mesita para agarrar el teléfono y luego vi quien me estaba llamando y no sabia quien era asi que conteste....

~Narra Lauren~

Estaba en mi habitación y escuchando sollozos desde la parte de abajo, yo no quise ir porque sabía que era normani, desde hace mucho tiempo ya sabía que ella lloraba por niall, no es que sea mala, Sólo que no me gusta verla llorar, estoy ya muy deprimida para ver a una de las chicas llorar por alguno de los chicos de One Direction.

Pero no podía dejarla sola, me sentía muy mal por dentro,así que me decidí y baje.

cuando baje, supe que no estaba sola estaba Camila con ella.

-Mani... De nuevo llorando?- le pregunte a Normani,la unica que sabia que normani lloraba por niall era yo.

-LLORANDO DE NUEVO!?- me preguntó Camila gritando como loca, de verdad me iba a romper los tímpanos- Tú sabías?- me pregunto esta vez mas calmada.

-Ss..si...ella no te dijo?.

-no!,y tu por que no me lo dijistes?.

-YA BASTA!-grito mani, y luego se paro de la silla y se fue, creo a su habitacion.

-Que mier....-pregunte confundida-

-Eh eh,esa boquita- entró Ally por la puerta de la casa y Dinah a un lado llevando las bolsas de compras.

- Perdón es que....olvídalo-tengo que llamar a Zayn...no se porque, pero lo tengo que llamar, Necesito hablar con él me hace mucha falta, No puedo imaginarme sin él.

Ally y Camila se quedaron con una cara confundida, Yo sólo me fui de ahí directo hacia mi habitación quería hablar con Zayn. Estoy empezando a sentir cosas por él.

~Llamada~

- bueno?

- Hola....eh, habló con Zayn?

-Ss...si..po-por que?

-ho...hola Zayn,soy yo,Lauren

-Lauren!...eres tu?

-la misma...

-y...a que se debe tu llamada-*wow!...que cortante*,pense-

-Eh,nunca pense que diria esto....pero te extraño.

-La..lauren?

-Si?

-Yo tambien,te puedo preguntar algo?

-Claro,lo que quieras!

-qui..quieres...ser..mmi..novia?

~Fin de la llamada~

Le colgue a Zayn!!

Que idiota soy...aunque fue muy directo,de verdad el siente eso por mi?

Luego le llamare y le dire que si.

Me encantas Malik..ahh!

##########

Jojoolaaaas!!!

Sorry por dejarlo ahi y que el cap. Sea muuuy corto...es que no he tenido tiempo corazón pero aquí está.

No quería dejarlas sin un cap esta semana.

Bye bye!
Recuerden:

VOTAR⭐
COMENTAR Y
SEGUIRME....SI QUIEREN❤

BESOSS!

Fifth Harmony VS One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora