Capitulo 16

702 39 13
                                    

Narra Lauren:

Zayn me hablo y eso fue como si me estuviese hablando la pared,no le preste atencion,solo queria irme a dormir,algo que me costara un poco por los gritos de camila y harry.

Estaba llegando a mi habitacion cuando siento un agarre en mi cintura y me meten en un cuarto con la luz apagada.

Xx: shhh...no hagas ningun ruido porque sino nos pueden escuchar-podia reconocer esa voz desde miles de kilometros.

Yo: zayn?,mierda que haces aqui!?-dije desesperada,no queria que ni me tocara,nisiquiera que me mirara.

Zayn: oye, relajate,solo queria venir a pedirte perdon por lo que sucedio,de verdad yo no queria hacerlo,perrie llego y....-no lo deje terminar,no queria escuchar sus excusas estupidas.

Yo: con un perdon no se resuelve-le dije intentando ver sus ojos ya que por la oscuridad no se podian ver- se suponia que yo ERA tu novia,me tenias que defender,ella me dijo mas de mil mierdas y tu ni escuchabas solo,mirabas la situacion como un juego no.... -no me dejo terminar,porque habia estampado sus labios contra los mios.

Se sentian tan suaves,sus labios se movian de una manera delicada,luego el beso se intensifico, pues el me agarro el muslo de la pierna y las engancho alrededor de su cintura.Sus besos bajaron hasta mi cuello,nose porque pero necesitaba mas,queria mas,este chico me va a volver loca.

En ese instante me recosto sobre, creo yo,una cama,todavia zayn no habia prendido la luz...y no se porque razon,pero me daba igual.

En eso siento que zayn se para de la "cama" y me deja sola a mi, luego siento que me abraza y besa a la vez,pude sentir su espalda y abdomen descubierto,no pude evitar mas y toca su espalda descubierta,su piel era suave como la de un bebe.

Zayn: te amo-dijo y volvio a besarme de una manera mas apasionante- vamos,dejate llevar.

Yo: zayn,no,aun no estoy lista...lo siento.-me pare del lugar y me arregle,creyendo que estaba bien,pues no veo un carajo.

Zayn: ok,no te voy a obligar,pero... me perdonas?

Yo: sip...te quiero

Zayn: y yo mas amor.

Luego yo sali de ahi directo a la habitacion que compartia con Normani.

Normani: donde estabas, eh?

Yo: emm...en el...el cu-cuarto dde jujuegos...si,ahi...poporque?

Normani: pues tu dijistes que te ibas a la cama a dormir,y se puede saber que hacias en el cuarto de juegos?

Lauren: ya sabes,desahogarme por lo de zayn

Normani: mmm ok,mañana hablamos mejor.

Lauren: si...mucho

Narra Zayn:

me deje llevar y mucho...no crei que llegaria tan lejos,pero es que la necesito,quiero que ella sea MIA SOLO MIA y de nadie mas.

Sali de la habitacion colocandome bien la camiseta,fui a la cocina y los chicos me miraban pervertidamente.

Zayn: que pasa?

Louis: estas muy agitado

Niall: estas desarreglado

Liam: el cabello despeinado

Harry: y tienes labial en tu cuello

Niall:estuvistes muy tremendo eh!

Chicos: Niall !!!-le gritaron los chicos exortandolo.

No me quedaba de otra,de un momento a otro termine contandole todo a los chicos.

Y al terminar de hablar me puse colorado,algo raro en mi pero,la que lo ocasionaba era Lauren.

Mi Lolo.

♕♕♕♕♕♕♕♕♛♛♕♛♕

Ay zayn estas tremendo ¿no?

Chiks una preguntita!!...quieren que haga un cap perver de  zayn y lauren?...respondan porfiss!!

Gracias por todo el apoyo, ya somos 3K de lectoras ....gracias por todo las amo muxoo!...y tambien muuuchas gracias por votar y comentar....las amoro muxo♥♥♥

Recuerden:

  Votar ☆
       Y
Comentar✔

Bye !

Fifth Harmony VS One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora