✌ Dos dias despues ✌
Ya han pasado dos dias,ayer justamente acabamos de llegar a Los Angeles.
La casa es super grande,es de tres pisos,ya que somos diez en toda la casa,y cada uno tiene su habitacion.
Yo: hey Lucho!...que haces?-le pregunte a Louis,ya que estaba sentado en el piso con unos crayones y un papel escribiendo algo....parecia un niño,porque tenia una pijama de ositos polares navideños,y un gorro de santa.
Louis: una carta a cada uno de ustedes para que sepan lo que me pueden regalar-dijo sonriendo sin mostrar sus dientes-por cierto Nialler,esta es la tuya.
Yo: tu piensas que te regalare todo esto?-dije leyendo la carta ya que decia...¿ropa para Kevin la Paloma?,y ¿piñatas?.De verdad Louis enloquecio- eres loco o que?...si te dare un regalo es para ti,no para Kevin.
Louis: es como si me lo dieras a mi,y yo se lo hare llegar,tu tranquilo.-no tiene caso.
Yo: ok,entonces yo mejor me voy,adios.
Me fui de ahi directo a la cocina...tenia hambre.
Agarre lo primero que vi en el refrigerador,no se que era,pero sabia bien.
Narra Harry
Estaba sentado en el patio jugando cartas UNO con Camila,todavia no le he dado su regalo,ya que se lo dare en Noche Buena.
Camila: JA!..GANE POR..-hizo una cuenta con sus dedos- QUINTA VEZ CONSECUTIVA-luego aplaudio en frente de mi- TOMALA!
YO: Sisi...que bueno,oye me acompañas a comprarle algo a Louis?
Camila: esta bien,vamos.
Salimos de la casa y nos montamos en el auto,prendi el motor y arrancamos hacia el Mall.
Al llegar miles de paparazzis estaban afuera...¿como mierda sabian que estariamos aqui?.
Los paparazzis y las fans estaban gritando cosas como,"Camila encerio estas con el?",o " Camila, ese mujeriego te rompera el corazon"....todas esas palabras que decian ellos,me dolian,de verdad yo amo mucho a Camila,y no le haria daño por nada,NADA del mundo.
Estabamos en una tienda de perfumes,ya que Camila me dijo que le podriamos regalar un perfume a Louis.
Terminamos de comprar y salimos al auto,de nuevo pasamos por toda la horda de paparazzis, pero esta vez con guardaespaldas.
Habiamos llegado a la casa y vimos una chica sentada en el sofa...y no podia creer quien era esa chica...pero, ¿que hace aqui ella?.
♬♬♬♬♬♬♬♬
Holiss...chicas,si ya se que es corto,pero no queria dejarlas sin capi hoy...FELIZ NAVIDAD!!
Espero que pasen estas fiestas con sus familias,en armonia y paz.
Gracias por todo!
PD: creo que no subire capi hasta año nuevo (osea enero),ya que no voy a estar en mi casa,donde tengo la comodidad para escribir,pero hare toooodo lo posible para poder publicar capitulo antes!
Bye girls!!..♥las amoro muchoo♥
Recuerden:
Votar ★
Y
Comentar✔
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony VS One Direction
أدب الهواة¿Que pasaria cuando «Fifth Harmony» y «One Direction» se van a vivir todos a la misma casa?... pues al parecer pasan cosas al estar mucho tiempo juntos,los problemas vendran,pero el amor entre ellos permanecera...¿Que pensaran las Directioners y las...