Estaba subiendo a mi habitacion,cuando siento una mano tocar mi hombro derecho,me volteo y me doy cuenta de que es la persona mas repugnante del mundo....Harry.
Yo: que quieres?-le respondi de mala gana-rapido que no quiero estar cerca de ti por mucho tiempo.
Harry: que te pasa? Porque estas asi?
Yo: ah,por favor,ahora vienes y me dices que no sabes lo que me pasa,eres un estupido incoherente harry,no te das cuenta de lo que haces?...eres un imbecil-al terminar de decir eso,se escucho un "uh",de parte de todos los chicos-adios.
Me fui de ahi,no tenia ganas de tener discusiones a esta hora de la noche.
Narra Louis:
Me asombre mucho con lo que le dijo Camila a Harry,de verdad no se porque ella trata asi a Harry.
Harry: ey!,alguien sabe por que ella esta asi?-pregunto harry con una cara confundida.
Ally: nosotras sabemos-dijo ally cabizbaja,se veia tierna con su cabello rozandole por su rostro-ella esta molesta contigo porque,t besastes a una chica y ....-en eso la interrumpe Liam.
Liam: ustedes son novios o algo asi?-le dirigio la pregunta a Harry.
Harry: no,pero nos gustamos...y,ally,como ella se entero de eso?
-Twitter-dijeron las chicas al unisono.
Harry: ire a hablar con ella.
Salio de la sala de estar y se dirigio las escaleras.
5 minutos despues
Camila: VETE DE AQUI!!...PARA QUE VIENES PARA ACA?...IMBECIL,NO APRENDISTES A TOCAR LA PUERTA!?-se escucharon gritos salir de la habitacion de Camila.
Lauren: yo me voy,tengo mucho sueño...aunque creo que me dormire tarde por tanta griteria.
Zayn: lauren yo...
Lauren: buenas noches!
Ok,al parecer todas las "parejas" supuestas estan "disparejas".
⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
Girls!!
Hello...publique este cap hoy ya que estaba suuper emocionada por subir mas rapido..asi que por eso esta corto...pero les prometo mañana o el sabado publico otro un poquitito mas largo
#ZaurenShipper
#LoullyShipper
#CamarryShipper
Chiks comenten en cada pareja que mas shippean!!
Bye las amoro muxo!!
Recuerden:
Votar☆
Y
Comentar✔
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony VS One Direction
Fanfiction¿Que pasaria cuando «Fifth Harmony» y «One Direction» se van a vivir todos a la misma casa?... pues al parecer pasan cosas al estar mucho tiempo juntos,los problemas vendran,pero el amor entre ellos permanecera...¿Que pensaran las Directioners y las...