| 4 | El destino de Mavis

2.7K 217 19
                                    

Narra Zeref

Unos instantes después de que me fuese con Happy, escuché a Lucy gritar, y de repente oí también como empezaba a reír sin parar, lo cual me preocupó mucho, así que al llegar donde estaba ella vi que caía al suelo.

¡LUCY!

Llegué a tiempo para que no se golpeara, y ahora la tenía entre mis brazos. Sin saber por qué, sonreí levemente.

Creo que le afectó mucho —comentó Mavis pensativa.

¿Ya se lo dijiste? —pregunté serio sin soltar a Lucy.

Si.

¿Y qué piensas hacer?

—No lo ...ella a partir de ahora cargará con una gran responsabilidad —comentó mirando tristemente a Lucy.

Aún así le enseñaré mi magia —dije con tono de determinación. ¿Por qué estoy tan dispuesto a ayudarla? Ya de por si es especial por ser inmune a mi magia de muerte pero...ella no sabe mucho sobre su misión...

***

Narrador omnisciente

Lucy abrió los ojos encontrándose con el rostro tranquilo de Zeref a su lado, y a Mavis flotando.

Lucy yo...lo siento mucho, fui muy directa —dijo disculpándose Mavis.

Tranquila, no pasa nada. El rostro de Lucy cambió a uno serio—. Por eso me ibas a entrenar, ¿verdad?

Pues...si, ya que eres mi reencarnación debes saber mi magia, aparte de la que aprenderás con Zeref.

¿Y cómo aprenderé tu magia, Mavis?

Narra Lucy

Tenía un mal presentimiento sobre esto, algo no andaba bien.

Mavis tenía una sonrisa triste. —Pues ya que mi magia no es muy común y solo la podía tener mi alma, debo fusionarme con la tu alma.

Pero...¿te podré ver verdad? —pregunté nerviosa temiendo lo peor.

No...esta será la última vez que nos veamos —contestó mirando a otro lado.

¿Y qué pasará con Fairy Tail?

Con tu poder y el mió fusionados, lograrás ser más fuerte que yo, y serás la primera maestra de Fairy Ta-

¡Yo no soy la maestra de Fairy Tail! ¡Siempre lo serás tú! Puede que tenga tu alma, pero nunca estaré a tu altura... —le repliqué interrumpiéndola.

Cuando vuelvas al gremio, despídete de todos de mi parte.

¡No, espera...! —Ya era tarde, se había desvanecido, y podía sentir su alma y un gran poder...pero escuché por última vez su voz en mi cabeza.

Cuida de Zeref, tú lo harás mejor que yo...hazlo por mí Lucy. —Yo caí de rodillas ocultando mis ojos, pero esta vez sin llorar. Me prometí que no lloraría, y no voy a fallar en la promesa, entrenaré con Zeref, y me vengaré de Natsu.

Zeref no decía nada, supongo que le ha afectado mucho.

¿Podemos empezar ya a entrenar? —pedí yo intentando sacarle una sonrisa.

Está bien, pero antes de eso, debo contarte algo —me contestó Zeref tomándome de la mano y llevándome a la cabaña, a lo que me sonrojé sin saber por qué.

Lo que me andaba preguntando ahora es...¿qué habrá querido decir Mavis con eso? ¿Me estaría diciendo que sentía algo por Zeref? A lo mejor en un pasado se conocieron, porque se nota que son cercanos.

¿Y bien? ¿Qué me tienes que contar? —pregunté ansiosa.

Eh, bien...espero no ser tan directo como Mavis. —Se rascó la nuca—. [ALERTA SPOILER PARA LOS QUE NO HAN LEÍDO EL MANGA DE FAIRY TAIL] A ver...tienes que saber que tengo un hermano pequeño.

Esa información no es que fuese muy importante para el entrenamiento, pero ya me había picado la curiosidad.

¿Y quién es?

Natsu Dragneel —respondió secamente.

¿Me estás tomando el pelo? —le pregunté molesta.

Pues claro que no.

Vale, estaba un "poco" sorprendida con tal declaración...
—¿Sólo es eso? —dije tratando de sonar lo más tranquila posible.

Bueno...te diré la identidad de E.N.D. —Su tono se volvió serio—. E.N.D. es Natsu.

Oye...tú en serio querías a Natsu, ¿verdad? ¡Le diste demasiado poder! —exclamé yo exaltada. [FIN DEL SPOILER]

Zeref no dijo nada, así que volví a hablar yo.

Entonces, ¿qué magia me enseñarás?

Primero iremos con un viejo amigo que te dará a conocer su magia, es muy poderosa —explicó Zeref.

¿Y quién es ese amigo tuyo? —pregunté con interés.

—Por ahora no te lo voy a decir. —Intentó sonar serio.

Que injusto, ¡yo quiero saberlo!

¡Y yo también! —dijo Happy, el cual ha estado callado porque estaba comiendo un pescado.

Bueno, por lo menos dime si está lejos o no —pedí resignada.

Se volteó hacia mí.
Está lejos, pero tranquila, iremos volando —me dice él con una sonrisa.

Happy no nos podrá llevar a los dos.

No, no...no volaremos en Happy...

Es verdad, con lo que pesa Lucy por culpa de sus-

¡Cállate Happy! —grité yo interrumpiéndolo y roja de la vergüenza.

Zeref se puso rojo de pronto, ¿tendrá fiebre?

Zeref sacudió la cabeza un par de veces.
Iremos en un halcón —terminó de explicar con una hermosa sonrisa.

Zeref dio un silbido y unos segundos después vino volando un halcón hacia nosotros. Yo me puse en guardia por si las moscas.

¿Vamos? —preguntó Zeref mirándome.

Claro...

Zeref se subió primero, y yo quedé detrás de él. Happy en cambio iba en el regazo de Zeref, algo que me extrañó mucho. ¿Tendrá Happy la suficiente confianza en él? Quiero decir, él fue quien trajo a Acnología y hundió la isla Tenrou, pero...con tal de entrenar...

[...]

Ya habíamos llegado a donde dijo Zeref, una ¿cueva? Si, así es. Entonces él se puso a gritar como loco.

¡Oye, necesito que vengas y me hagas un favor, viejo! —Hizo una breve pausa—. ¡Necesito que ayudes a una amiga!

¿Me consideraba una amiga? De cierto modo, estaba feliz por eso.

¡¿Dijiste amiga?! —se oyó desde la cueva con voz grave.

¡Así es, no te ocultes más! —gritó molesto Zeref.

Está bien, está bien.

Unos instantes después vi al Rey Dragón; aquel humano que había sido convertido en un dragón, hablo de nada más y nada menos que de Acnología.

¿Pero qué mierda...? —me pregunté a mi misma alucinando.

La verdad sobre mi vida [ZeLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora