Narra Lucy
Nos encontramos con un chico con alas blancas y con algunas plumas rojas flotando en frente nuestra. Era pelirrojo con los ojos verdes.
—¿Tú eres el ángel de fuego? —preguntó Zeref.
—En efecto, y he venido porque la hija de Layla me llamó —dijo con una alegre sonrisa.
—¿Cómo sabes que soy la hija de Layla?
—Ella era una amiga mía, sois iguales.
Parece buena persona, después de todo es un ángel.
—Es cierto; por cierto, quiero pedirte que... —El ángel me interrumpió.
—Sé que quieres que te entrene, pero déjame presentarme formalmente antes —dijo en tono divertido—. Me llamo Shiro, y soy el ángel de fuego.
—Soy Lucy Heartfilia.
—Y yo soy Zeref, el mago oscuro —dijo en tono neutral.
—Bueno, empecemos.
—¿Tan rápido? —pregunté sorprendida.
—Pues claro, quieres vengarte, ¿no? —me dijo Zeref.
—Claro.
—Bien; primero debes concentrarte y formar un bola de fuego rojo, normalmente la primera que haces suele ser pequeña —me explicó Shiro.
(N/A: Especifico el color del fuego porque aquí el poder del apocalipsis consiste en fuego azul)
—¿Cómo, así? —dije formando una bola de fuego rojo en mi mano derecha de un tamaño considerable, a lo que yo me sorprendí y mucho.
Narrador omnisciente
Shiro abrió los ojos como platos.
—¡¿Cómo hiciste eso?! —preguntó alarmado.
—Simplemente me concentré, y me imaginé una gran llama para después poder materializarla —respondió Lucy. De repente la rubia hace una pequeña mueca de dolor—. Me duele el brazo derecho.
—Es normal, hace mucho que no te cambias las vendas Lucy —dijo preocupado Zeref quitándoselas.
—¿Qué te ocurrió? —preguntó preocupado Shiro.
—Sólo es una quemadura, nada raro.
—Muéstrame esa herida, por favor —pidió, o más bien ordenó serio Shiro.
Zeref, que tenía a Lucy sujetada del brazo, le hizo una señal al pelirrojo para que viniese.
—Esto es...
—¿Qué ocurre? —preguntó ahora preocupada Lucy.
—Tienes magia de fuego en tu brazo —afirmó él asombrado.
—¡¿Qué?! —gritó el pelinegro alarmado.
—Necesito saber quien te hizo esto.
—Fue Natsu Dragneel.
—Pues no sé si fue aposta o no, pero ha hecho que puedas dominar el fuego con facilidad —informó Shiro.
—Pues debo darle las gracias, así será más fácil patearle el trasero —comentó Lucy mirando a Zeref con una gran sonrisa.
—Bien, ahora sí podemos comenzar.
~2 años después...~
Narra Lucy
Me ha costado mucho aprender el poder de Angel Slayer de Fuego, incluso con el fuego de Dragneel. No me imagino cuanto tiempo habría tardado sin eso. Gracias a Shiro ya se controlar todos mis poderes de Angel Slayer y puedo volar todo el tiempo, hasta que se me acabe el poder mágico. También en este tiempo aprendí a usar el poder de Mavis, me gusta mucho su magia, y también soy más estratega, aunque no tanto como Mavis. Creo que aún no es tiempo de volver a Fairy Tail, se me ha ocurrido la gran idea de acabar con los máximos gremios oscuros posibles.
—¿Y qué haremos ahora? —preguntó Acnología cruzado de brazos; desde que Zeref y yo somos pareja se volvió muy gruñón y se lleva muy bien con Shiro, a veces me he llegado a imaginar cosas raras.
—Tengo pensado destruir unos gremios oscuros —respondí yo con una leve sonrisa.
—Está bien, pero debemos pasar desapercibidos, nos pueden descubrir y sería una catástrofe si vieran la identidad tuya y la de Zeref —comentó Shiro señalándonos.
—Pero...¿y si mi poder se descontrola?
—Ya sabes que yo calmo tu magia, Zeref —contesté sonriéndole, a lo que se sonrojó levemente.
—Sí, es cierto —susurró él haciéndome reír.
—Está bien, iremos con capuchas y no haré ningún escándalo —dije riéndome internamente.
Ahora al grupo que éramos antes —Acnología, Lucy, Zeref y Happy— se añadió Shiro, ya que llevábamos 2 años con él; la verdad no me esperaba que después de su actitud seria sea un niño un poco infantil, es muy tierno.
[...]
Narrador omnisciente
—¡Son unos monstruos! —gritó un mago del gremio oscuro.
—¡Ya no os dejaré escapar, estabais torturando a este pobre pueblo y eso no se perdona! —gritó Lucy con ira y seguridad.
—Y eso que le dije que no se pasase —murmuró resignado Shiro.
—Déjala, si con eso es feliz... —contestó Acnología—. Aunque al final nos ha quitado toda la diversión.
Zeref solo observaba la escena en silencio al lado de Happy, con una sonrisa ¿triste? mirando a Lucy atentamente.
—Lucy, ya no queda mucho tiempo... —susurró el mago oscuro, de forma que nadie lo escuchase.
_____________________________________
¿Qué os pareció el capítulo de hoy? Perdón por no actualizar en tanto tiempo, pero como dije últimamente no tengo tanto tiempo como hace unas semanas. ¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
La verdad sobre mi vida [ZeLu]
FanficDespués de que Natsu llamara a Lucy débil luego de un trabajo, Lucy decide hacer un viaje de entrenamiento, lo que no sabe es que quien la entrenará no será nada menos que...¡¿Zeref?! [...] ¿Ocurrirá algo entre ellos? >>Segunda temporada: http...