|11| El regreso a Fairy Tail

2.2K 188 12
                                    

*Capítulo anterior*

Zeref solo observaba la escena en silencio al lado de Happy, con una sonrisa ¿triste? mirando a Lucy atentamente.

Lucy, ya no queda mucho tiempo... —susurró el mago oscuro de forma que nadie lo escuchase.

*Capítulo 11*

Narrador omnisciente

Ha sido fácil acabar con ese gremio oscuro, ¿no creéis? —preguntó una Lucy satisfecha.

—¡Pero si tú lo hiciste todo Lucy! —dijo Happy conteniendo larisa.

Zeref se rió levemente al igual que Shiro, observando la escena.

Lucy se estiró. 
Bueno, ahora que estoy más despejada, creo que es hora de volver a Fairy Tail. —Su rostro cambió a seriedad.

¿Y lo dices tan a la ligera?- Preguntó Acnología incrédulo; ya no coqueteaba con Lucy en absoluto, y eso en cierto modo aliviaba mucho a Zeref.

Claro, ni que fuéramos a morir.

Lucy, ¿puedo hablar contigo? —pidió Zeref con tono preocupado. Lucy asintió—. A solas —aclaró.

Claro —contestó la rubia sonriente, yendo con el pelinegro a un lugar apartado.

—Lucy, no creo que deba ir a tu gremio...causé mucho daño, al igual que Acnología...

Si lo hiciste es porque tienes tus razones, ¿verdad? Yo que desde un principio querías llamar la atención de Natsu...¿pero por qué?

Para que me matase.

Lucy quedó estática.

¿Por eso lo convertiste en demonio?

En parte , pero también quería devolverlo a la vida.

Pues no dejaré que te mate, desde que me enamoré de ti pensé en que podrías empezar de cero y unirte a Fairy Tail y así poder estar juntos. Me da igual quien quiera asesinarte, o alejarte de mí...lo reduciré a polvo —afirmó Lucy tomando a Zeref de los hombros.

—¿Estás segura de que me podrás proteger de todo? —Zeref intentó sonar gracioso, pero le salió una voz llena de tristeza—. "¿Hasta de ti misma me protegerás...?" —Pensó tristemente el mago.

De quién sea —contestó Lucy con seguridad abrazando a Zeref—. Y Fairy Tail no os hará nada ni a ti ni a Acnología. Primeramente iréis con capuchas y sin revelar vuestra identidad, y le contaré todo al maestro. Ya lo que pase después depende de la reacción de todos.

¿Tenías todo pensado? —preguntó Zeref correspondiendo el abrazo.

Claro, nunca sales de mis pensamientos —confesó Lucy sonrojada.

Zeref acarició la mejilla de la rubia con dulzura, mirándola a los ojos para después besarla.

Está bien, confiaré en ti Lucy.

Entonces volvamos con los demás.

Zeref se limitó a asentir, y después de eso volvieron con los otros y empezaron su marcha hacia Fairy Tail.

¿Cuánto tardaremos? —preguntó Happy.

2 días como mucho —respondió Shiro—, pero si vamos volando solo 5 horas.

La verdad sobre mi vida [ZeLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora