|14| Desesperación

1.2K 110 4
                                    

*Capítulo anterior*

¿Qué está ocurriendo? Debería sentirme más débil ahora mismo, pero es todo lo contrario. Incluso diría que estoy mejor.

Así que el poder de Shiro me volvía más débil en realidad...

*Capítulo 14*

Narra Lucy

Sin razón aparente, me entraron ganas de entrenar, cosa que estaba dispuesta a llevar a cabo. Por lo tanto, me fui al bosque que estaba cerca del gremio.

—Hace mucho que no uso mis espíritus, les he dejado solos todo este tiempo —comenté triste mirando mi alforja—; que no se hable más...¡Ábrete, puerta de la sirvienta, Virgo! —No apareció, lo cual era raro. Quizá me estén gastando una broma.

"Probaré con otra..." ¡Ábrete, puerta del león, Loke! —Nada. 

¡Ábrete, puerta del toro dorado, Tauro! —No ocurría nada. Estoy empezando a preocuparme. 

¡Ábrete puerta del cordero, Aries! —Nada, ¿qué está pasando? Observé atentamente mi alforja y vi como tanto las llaves plateadas y doradas se tornaban de color negras poco a poco.

¡¿Qué está pasando?! ¡Chicos, contestad por favor! —Yo intentaba con mi magia volverlas a su estado original, pero era inútil.

A los pocos segundos, las llaves ya estaban totalmente negras, y su brillo característico ya no estaba.

No puede ser... —dije empezando a sollozar—. ¡CHICOS! —grité con todas mis fuerzas sin ya poder retener las lágrimas. Me tiro al suelo y empiezo a golpearlo con mi puño.

¡No podéis desaparecer, por favor! ¡Os juro que no volveré a dejaros sola! ¡Perdonadme! —De repente, empezó a llover.

Voy a conjurar el Urano Metria, a lo mejor con eso...

¿El conjuro? ¡¿Cuál era?! ¡No se me puede haber olvidado! Se supone que estaría permanente en mi interior...Es imposible...

FLASHBACK

Pero ser Angel o Angel Slayer del Apocalipsis te hace perder el control, tanto que puedes llegar a morir. Esa fue la razón por la que murió tu madre Layla —confesó Zeref.

FIN FLASHBACK

¡No puede haber sido por esto! —grité horrorizada viendo sus manos—. Ellos tienen una conexión conmigo, y por eso están así, por mi culpa...No volverán. —Ya no tenía fuerzas para gritar. Todas las ganas de entrenar se habían esfumado. 

Estoy cansada...

<<Pero ansío más poder.>>

Quiero estar en paz...

<<Pero quiero destruir todo lo que haya en mi camino.>>

Quiero llorar...

<<Y también gritar de impotencia.>>

Quiero volver a tener a mis amigos...

<<Pero no puedo volver a ser débil.>>

Quiero desahogarme...

<<Cumple tu misión y mata a todos...Empezando por Zeref.>>

Quiero volver a ser maga estelar...

<<Pero no te dejaré hacerlo.>>

Quiero ayudar...

<<Quieres destruir...>>

Estoy confusa...

<<Yo te ayudaré con tus dudas...>>

Siento que me desmayo...

<<Tu misión empezará en breve...Y la finalizarás con tu verdadero poder, el cual nunca tuvo que estar sellado...>>

_________________________________

¡Nuevo capítulo después de unas semanas! que es corto, pero tenía que dejarlo así. Si queréis que actualice pronto, dejad vuestros votos y comentarios. ¡Espero que os haya gustado!

__________________________________

Algunas me estáis diciendo en los comentarios que la conciencia de Lucy es muy siniestra, pero...¿estáis seguras de que es su conciencia?

La verdad sobre mi vida [ZeLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora