| 7 | ¿Otra magia por aprender?

2.1K 194 9
                                    

Narra Lucy

Ya llevaba un buen tramo corriendo, y tanto Happy como yo estábamos callados, hasta que el rompió el silencio.

¿Por qué estamos huyendo?

No sabía que responderle.

Lucy, quiero que seas sincero conmigo —me pidió serio.

Está bien. Nos hemos ido porque Zeref y Acnología son peligrosos.

¿A qué viene ese cambio radical de actitud? —Yo me detuve—. ¿Fue otra pesadilla?

¿Qué fue lo que dijo...? ¿Él sabe de mis pesadillas?

¿Cómo sabías...?

Happy me interrumpió.

Recuerda que soy tu exceed y cuando le contabas a Zeref yo estaba escondido escuchando porque me preocupas Lushy.

Happy, escúchame bien. Tú no eres mi exceed, grábatelo en la cabeza. Aunque yo quiera, tú fuiste desde un principio el exceed de Dragneel y...

¡Él no me importa! Happy estaba llorando, olía a sal—. No después de lo que te hizo Lucy, te lo he repetido muchas veces.En ese momento me abrazó.

Está bienrespondí cortante—, pero la pesadilla que tuve...necesito contártela.

[...]

Pero Lucy...ese sueño no va a cumplirse, Zeref no nos haría eso y tú lo sabes mejor que nadie, aparte de que también lo deberías conocer más gracias a la primera —comentó Happy.

En ese momento sentí una punzada en el pecho. Desde hace unos días le preguntaba a Zeref como se llevaba con Mavis pero él siempre me evadía la pregunta, y me hace pensar en posibles malentendidos.

Happy me hizo reaccionar.
No entiendo como ahora saltas con que Zeref es peligroso, tú fuiste la primera que lo aceptó.

Lucy no tiene la culpa de que piense eso...yo se que tiene el miedo de ser rechazada por sus compañeros —habló una voz calmada que me hizo voltearme, era Zeref.

Ha dado en el clavo. No es que desconfíe de Zeref ni le tenga miedo, es el miedo a que mis nakamas de Fairy Tail...me rechacen.

Yo le miré con culpa.
Yo sabía que nunca me harías algo así y en cambio...

Eso ahora no importa, solo que ya estoy contigo. —Me abrazó acariciándome la cabeza.

Espera...esto es familiar...

FLASHBACK

—Zeref...Zeref... —sollozaba.

—¿Lucy? —preguntó aturdido empezando acariciarle la cabeza.

—¿Qué me está pasando? ¿Por qué no cesan las pesadillas? ¿Por qué no puedo olvidar todo lo vivido con Natsu?

—Lucy —la llamó para que le mirara a los ojos—. No quiero verte sufrir de ninguna manera, recuerda que yo siempre voy a estar a tu lado...aunque tenga que destruir medio mundo. Yo haría eso por ti porque...

Zeref fue interrumpido por un cálido beso por parte de Lucy, al cual correspondió. Este se mezclaba con las lágrimas que salían sin pausa del rostro de la rubia, la cual seguía abrazando a Zeref fuertemente. Zeref se sonrojó al instante.

FIN FLASHBACK

De repente siento como mis mejillas arden, y enseguida correspondo el abrazo.

¿Recuerdas lo que te dije en ese momento? —Él sabía en lo que estaba pensando.

Yo asentí. 
Pero no terminé la frase. Al momento se puso rojo como un tomate—. Nunca he hecho esto por una persona, pero tú eres muy especial para mí Lucy. —Recogió un mechón de mi pelo y lo puso detrás de mi oreja—. La verdad es que yo te...

¡Oye! ¡¿Qué haces con Lucy?! —gritó una voz que reconocí al momento, Acnología.

Narra Zeref

¡Demonios! ¡¿Por qué siempre me estropean el momento?! ¡¿Tan mala suerte tengo?!

Yo puse mis manos en puños y me separé de Lucy.
¡¿Qué haces gritando?! ¡Yo puedo hacer lo que quiera!

No sé si estaba rojo de vergüenza por lo que acababa de decir, o de ira porque el estúpido nos interrumpió.

Escuché como Lucy comenzaba a reír, me encantaba su risa, su sonrisa, sus ojos...en fin, todo de ella.

¿Y bien, seguimos entrenando? —nos preguntó Lucy con su gran sonrisa.

A mí me extrañó mucho lo que dijo.

Pero Lucy, ¿no recuerdas lo que pasó...?

¿A qué te refieres?

¿No lo recuerda?

Pues Zeref se refiere a que conseguiste derrotarme —dijo orgulloso Acnología. Supongo que no querría entrar en detalles y que Lucy se culpara.

¡¿En serio?! ¡Lo conseguí, lo conseguí!Nunca la había visto tan feliz. Pero en unos instantes paró de brincar de alegría—. Pero quiero aprender otra magia.

¿Y qué magia quieres aprender? —preguntó Acnología curioso.

Lo he estado pensando y...ya que E.N.D es un demonio de fuego...¿por qué no convertirme en un Angel Slayer del Fuego? 

¿Cómo ha sacado esa conclusión? Porque no me lo esperaba.

¡Está bien Lucy! ¡No como lo haremos, pero te voy a apoyar sea cual sea la situación! —le contesté animado, a lo que Acnología asiente.

Te apoyaré cuando y como sea, aunque en algún momento salga yo perjudicado....

__________________________________________

¿Qué habrá querido decir Zeref con eso? Aquí hay mucho misterio, y me gusta dejaros con la intriga...Lo , soy mala ;) ¡Espero que os haya gustado!





La verdad sobre mi vida [ZeLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora