|13| Confusión en la mente de Lucy

1.6K 109 3
                                    

*Capítulo anterior*

No he podido bloquearlo. No los he protegido.

De repente veo a Natsu con una de mis flechas clavada en su abdomen y el rostro mostrando dolor, mucho dolor. Una sonrisa de satisfacción se forma en mi rostro.

Has perdido, Natsu.

*Capítulo 13*

Narrador omnisciente

Natsu cayó al suelo inconsciente mientras que Lucy seguía con su radiante sonrisa que sin darse cuenta contenía bastante maldad.

Lucy se acercó lentamente hacia a él hasta agacharse.

¿Viste ya de lo que soy capaz? Espero que no con eso no te levantes más del suelo. Vuelve a dañarlos y te juro que te mataré. —Dicho esto Lucy le impactó un último ataque mientras que su sonrisa se volvía siniestra.

¡Lucy-san, detenga la pelea por favor! —suplicó Wendy asombrando a la rubia.

¿W-Wendy...? —Lucy se volteó hacia ella, encontrándose con su rostro bañado en lágrimas.

No quiero que os peleéis...Me hace sentir que no sois del mismo gremio y que nunca fuistéis compañeros. ¡Natsu-san no te golpeó hace tres años por gusto, actualmente está muy dolido por eso!

Lucy abrió los ojos como platos cuando terminó de oír atentamente las palabras de la Dragon Slayer celestial. Al principio pensó que era una broma, pero al ver la verdad en los ojos de la peliazul decidió agachar la cabeza.

[...]

Narra Lucy

Iré a ver si Acnología y Zeref están bien, están en la enfermería.

Aún no comprendo por qué me hizo Natsu eso si Wendy dijo la verdad. No sé si podré preguntarle después, me siento un poco culpable.

<<¿Culpable porque dañaste a Dragneel o porque fallaste a la promesa de Zeref utilizando tus poderes de ángel slayer del apocalipsis?>>

¿Qué? Yo no usé mi poder de angel slayer del apocalipsis.

<<¿No recuerdas aquella satisfacción que sentiste al golpearle? Apuesto a que te gustaría probar ese poder una vez más...>>

¿De quién es esta voz? Mejor no hacerle caso, y seguir con lo mío.

Entré a la enfermería y cerré cuidadosamente la puerta, acercándome a dónde estaban Shiro, Happy, Zeref y Acnología.

Shiro, ¿cómo se encuentran...? —En segundos sentía como mi mejilla derecha estaba ardiendo y roja, miré a Shiro y en su rostro se notaba decepción, tristeza, enfado e impotencia. ¿Ha ocurrido algo?

¿Por qué, Shiro?

¡Eres una imprudente! ¡¿Cómo pudiste usar tu poder tan rápidamente?!

Yo me enojé. —¡Lo hice para salvar a Acnología y Zeref, ¿no lo ves?!

—Los salvé antes de que el ataque les diese.

¿Qué? Pero si cuando ataqué estaban justo detrás mía, no vi a Shiro actuar en ningún momento.

Eso no puede ser verdad, estaban detrás mía cuando lancé ese ataque.

Shiro me miró extrañado. —De seguro eran imaginaciones tuyas. Por favor, no vuelvas a usar ese poder, nunca jamás.

Tanto Shiro como Zeref se veían devastados cuando me pidieron lo mismo.

<<Quieren que vuelvas a ser débil y escoria.>>

Moví la cabeza varias veces alejando ese pensamiento, y le dije a Shiro:
No volveré a hacerlo, no te preocupes.

Y me marché sin más. Tenía pensado volver a mi antiguo apartamento y empezar a pagar la renta del mes de nuevo.

En cuanto llegué, vi a la casera en la entrada.

Buenas tardes —la salude sonriendo.

Vaya Lucy, por fin regresaste.

¿Podría alquilar mi antiguo apartamento?

No hace falta, tu amigo pelirrosa estuvo pagando la renta durante el tiempo en el que no estabas.

La miré desconcertada. —¿De verdad? Entonces, voy a entrar. Cuídese.

Me dirigí con duda y lentamente hacia la puerta. ¿Estará Natsu ahí? No lo he visto en la enfermería, lo que me pareció raro porque lo dañé gravemente.

Abrir la puerta con la llave con cuidado como si lo que estuviera haciendo fuera malo o algo por el estilo.

Y allí estaba sentado en mi cama, sin mirarme, con el abdomen vendado.

Siendo sincera, no sabía que hacer. Estaba muy incómoda.

Natsu se voltea y parece que recién se dio cuenta de que me encontraba.

Bueno, yo...ya me iba —murmuró subiéndose al marco de la ventana.

Espera un minuto por favor... —pedí con la cabeza agachada.

Él me hizo caso.

¿Qué pasa?

Quería preguntarte...¿es verdad lo que dijo Wendy? —dije rápidamente.

Ahora que reparo más en su rostro, el labio inferior le tiembla...

Natsu solo asintió levemente. —No quería perderte en la batalla contra Zeref...no podría soportarlo.

"Si supieras como es en realidad, ¡es tu hermano!" —Pensé con tristeza.

Él no es como todos creen. Estuvo conmigo prácticamente todo el tiempo —admití sonrojándome levemente.

Pero...¡¿acaso no recuerdas lo que nos hicieron en la Isla Tenrou?! ¡Ellos mataron a Igneel! —gritó alzando la voz.

La verdad, no sabía cómo responder.

Natsu dio un suspiro. —Lo siento, Lucy. No sabes lo que he sufrido después de que te fueses. Yo nunca quise...hacerte eso. —Su flequillo ahora tapaba sus ojos—. No merezco perdón, debería haber muerto con tu ataque.

Ya eso está olvidado, no te culpes por ello. Hice una pausa—. Pero lo que si quiero pedirte es que...no te acerques más a mi, por favor. Él no lo había notado, pero estaba un poco triste. Intenté sonar fría.

...Lo entiendo, desde ahora somos únicamente compañeros del gremio. Natsu sonrió ampliamente; yo sólo pude asentir. Se le notaban las ganas que tenía de llorar.

Él ya iba a salir por la ventana...

¡Espera! Ten, ya no lo necesito —dije extendiendo mi mano, Natsu me miró al principio extrañado, pero después comprendió—. No quiero depender de ti.

Se que esto significa que todo lo que he aprendido con Shiro no habrá servido para nada, pero algo me está obligando a hacer esto; y creo que es lo correcto.

<<¡¿A qué esperas?! ¡Ahora puedes destruirle! ¿O es que solo con un perdón te va a bastar? Él va a acercarse a Zeref cuando menos te lo esperes, y tomará venganza.>>

Estreché mi mano con la de Natsu y justo después salió por la ventana. ¿De quién es esta voz? ¡Quiero que desaparezca! Aunque en cierto modo...tiene razón.

<<Has hecho bien al deshacerte del elemento de fuego, el sello tiene ahora menos dificultad para romperse.>>

...¿Un sello?...

¿Qué está ocurriendo? Debería sentirme más débil ahora mismo, pero es todo lo contrario. Incluso diría que estoy mejor.

Así que el poder de Shiro me volvía más débil en realidad...

















La verdad sobre mi vida [ZeLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora