*Capítulo anterior*
Vestía un traje, su pelo era rubio con las puntas azuladas, junto a ojos azules. En su espalda había dos alas negras. A todos les recorrió un escalofrío por el cuerpo, incluso a Zeref.
-"No puede ser...Lucy verdaderamente despertó." -Pensó Zeref inquieto, sus ojos volvieron a ser negros-. "¿Está es...la batalla definitiva?"
*Capítulo 16*
Narrador omnisciente
Todos estaban más que sorprendidos, millones de preguntan abrumaban sus mentes. Natsu fue el primero en reaccionar.
-¡¿Cómo que fuiste creada para matar a Zeref?! ¡Lucy, eso es imposible! -Algo interrumpió al Dragneel.
-¡Silencio!
Aquella explosión había arrasado con todo lo que allí se encontraba. Al esclarecerse la situación, se pudo observar que tan sólo quedaban en el campo de batalla Zeref, Natsu, Acnología y Shiro. Los demás, incluso el maestro de Fairy Tail, habían sido aniquilados por la onda expansiva.
Un enorme cráter rodeaba a Lucy, mientras que había una distancia entre ella y los supervivientes.
-N-no puede ser... -murmuró Shiro-. Para tener tanto poder ha debido a tener pequeñas controversias interiores. ¿Por qué no nos dijo nada? -El pelirrojo estaba muy desconcertado.
-¿Ahora me tomarás en serio, E.N.D.? Empecemos de una vez, estás metiéndote en mi camino.
-Tú no puedes ser Lucy...¡ella no dañaría a sus compañeros! -gritó con impotencia Natsu, recordando momentos juntos.
-¿No sabías que las personas cambian, E.N.D.? Ah y por cierto, deja de llamarme Lucy, odio mi antiguo nombre -respondió con asco-. Actuemos de una vez -pronunció tronándose los nudillos.
Rápidamente y con agilidad, Lucy desplegó sus alas y voló a la altura de Natsu, realizando un ataque aéreo.
Afortunadamente, Natsu lo pudo evitar elevándose con su fuego.
ESTÁS LEYENDO
La verdad sobre mi vida [ZeLu]
Hayran KurguDespués de que Natsu llamara a Lucy débil luego de un trabajo, Lucy decide hacer un viaje de entrenamiento, lo que no sabe es que quien la entrenará no será nada menos que...¡¿Zeref?! [...] ¿Ocurrirá algo entre ellos? >>Segunda temporada: http...