| 6 | La pesadilla y ¿huida?

2.4K 198 4
                                    

Narrador omnisciente

No pensé que ocurriría tan prontodijo Zeref preocupado.

Hay algo que ha adelantado el proceso... —contestó pensativo el dragón.

Natsu...Dragneel —seguía murmurando la rubia.

¡Eso es, fue Natsu! —afirmó Zeref.

Pues tenemos que detener a Lucy cuanto antes —aclaró Acnología.

Sigue tu batalla con ella, puede que con suerte consigas noquearla —sugirió Zeref.

¿Crees que funcionará? —preguntó no muy convencido.

Hazlo, Lucy debe estar sufriendo.

Está bien.

De está forma, Acnología en su forma original empezó a atacarla con rugidos y otros ataques, pero Lucy lo que hacía era esperar el ataque y luego salir ilesa.

¡Arco del Ángel del Apocalipsis! —Lucy acumuló algo de energía, y se colocó como si de verdad tuviera un arco y flechas.

Ese ataque le dio de lleno a Acnología, dejándolo casi debilitado.

"¡¿De un solo golpe?!" —pensó alucinado Zeref.

¡Golpe del Ángel del Apocalipsis!

Y con ese golpe, debilitó a Acnología dejándolo inconsciente en su forma de humano.

Pudo con él de dos golpes —susurró el pelinegro—. Lucy, perdóname por esto.

En un abrir y cerrar de ojos, Zeref estaba delante de Lucy. Zeref estaba por noquearla, pero ocurrió algo inesperado.

Lucy lo abrazó, sin parar de llorar.

Zeref...Zeref... sollozaba.

¿Lucy?preguntó aturdido empezando acariciarle la cabeza.

¿Qué me está pasando? ¿Por qué no cesan las pesadillas? ¿Por qué no puedo olvidar todo lo vivido con Natsu?

Lucy —la llamó para que le mirara a los ojos—. No quiero verte sufrir de ninguna manera, recuerda que yo siempre voy a estar a tu lado...aunque tenga que destruir medio mundo. Yo haría eso por ti porque...-

Zeref fue interrumpido por un cálido beso por parte de Lucy, al cual correspondió. Este se mezclaba con las lágrimas que salían sin pausa del rostro de la rubia, la cual seguía abrazando a Zeref fuertemente. Zeref se sonrojó al instante.

Lucy, ¿qué has...?Se detuvo de nuevo porque vio que se había desmayado—. Descansa, Lucy.Le sonrió tiernamente.

Después cogió a Lucy como princesa y se acercó a Acnología tomándolo como podía.

[...]

Lucy se encontraba en la caballa en una de las camas, al lado de Happy que la miraba preocupado.

¿Lucy se pondrá bien, Zeref? —preguntó dudoso el exceed.

Claro que , no lo dudes en ningún momento.

Esa respuesta no le dio mucha seguridad a Happy, ya que el tono que Zeref había usado no era de afirmación.

Tú cuida a Acnología que está más débil que ella, yo me quedo aquí —le sugirió el pelinegro.

Aye... respondió Happy desanimado.

*Sueño de Lucy*

Narra Lucy

Lucy, ¡¿cómo pudiste traicionarnos?! —preguntó decepcionada Erza.

No esperaba eso de ti, Lucy afirmó Mirajane igual que Erza.

Mira-san, Erza...¿de qué habláis? —pregunté preocupada.

¿Es qué no recuerda Lucy-san? Se hizo amiga del enemigo, ¡de Zeref! —contestó Wendy triste.

Chicas, yo...os puedo asegurar que no es mala persona.

¡Abre tus ojos, coneja! ¡Mira lo que le hizo a la enana! —dijo Gajeel llorando.

En ese momento reparé en lo que Gajeel tenía entre sus brazos...mi mejor amiga Levy, muerta.

Imposible, eso no lo hizo él —respondí intentando convencerme a mi misma.

¿Entonces quién fue? ¿Tú hermanito Acnología? —preguntó sarcástico Gray.

Él mató a Igneel, Luce —dijo Natsu abriéndose paso entre todos.

¡TÚ! —Señalé a Natsu—. ¡Aléjate de mí!

¡Detened esto! —pidió una voz masculina.

Zeref... susurré esperanzada, pero después reaccioné—. ¡Cuidado Zeref, les puedes matar!

¿Y qué mas da?Su tono de voz era sádico, no cálido como cuando estaba conmigo—. Yo siempre quise matarles.

No me tomes el pelo Zeref, ese tono no te pega.

Pues así he sido siempre. —Hizo una pausa—. ¿Creías que me haría amigo tuyo y sentiría algo por ti? Vamos, solo eres un insecto más al cual puedo aplastar.

¿Viste Lucy? ¡Él no es como crees! afirmó Erza.

Vuelve con nosotros Lucy, te protegeremos habló Gray.

Yo estaba estupefacta, ¿qué podía hacer?

Zeref se acercó a mi oído.

-Ah, que siento algo por ti.Yo empecé a sonreír—. Lo que siento es lástima —confesó él, borrándome la sonrisa.

¿Qué? logré pronunciar.

¿No oíste? Siento lástima por ti, ¡al igual que todos ellos! Señaló a los de Fairy Tail—. Solo eres un estorbo.

Las mismas palabras...

"Estorbo...estorbo...estorbo"

*Fin del sueño*

Narra Lucy

Me desperté agitada; lo que ahora debo hacer es salir de aquí, antes de que el sueño se cumpla. Con sigilo, encontré a Happy, fue una suerte que Zeref se hubiese dormido y Acnología siguiera desmayado.

Happy, nos vamos —ordené firme pero en voz baja.

¿Por qué Lucy? —preguntó confuso.

Sólo dije que nos vámonos.

Dicho esto lo atrapé con mis brazos y me marché corriendo. Espero que tenga el suficiente tiempo para poder escapar, aquí estoy en peligro.








La verdad sobre mi vida [ZeLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora