| 8 | La confesión de Natsu

2.3K 184 3
                                    

Narra Wendy

Ya nada era igual, Levy-san no leía, Gray-san no peleaba con Dragneel y pasaba todo el tiempo con Juvia-san, Erza-san no comía pastel, etc. Lo más extraño era que Dragneel parecía el más afectado, siendo él quien provocó que Lucy-san se fuera, de eso hace 8 meses; yo era la única aparte de Mira-san que intentaba sacar una sonrisa al gremio, pero hoy el ánimo estaba por los suelos, más de lo normal.

Hoy era el cumpleaños de Lucy-san. Desde que ella se fue y leímos la carta, no he llorado delante de nadie.

—¡Arriba el ánimo chicos ¡Lucy-san no querría veros así!

Luce... —susurró Dragneel ¿llorando? Seguro que nos tomaba el pelo.

¿Qué te pasa ahora Salamander? —preguntó en tono despectivo Gajeel-san.

Dragneel no dijo nada y salió del gremio en silencio.

Narra Natsu

No debí haber hecho esto, hasta hace unos meses lo he estado pensando y estoy muy arrepentido. Yo solo quería proteger a Luce, pero la lastimé mucho y no puedo enmendar mi error de ninguna manera.

¡Maldita sea, Luce! grité llorando dándole un puñetazo al piso—. ¡Yo quería que no te sucediera nada cuando fuera por Zeref a derrotarlo, no lo soportaría ¡Soy un idiota!

Sin darme cuenta a tiempo, vi como alguien había escuchado todo lo que dije.

Natsu...

Erza y Wendy.

Yo no comenté nada, agaché la cabeza y me paré dispuesto a entrar de nuevo al gremio, pero Wendy me detuvo.

¿Lo que has dicho...es cierto? —Wendy era la que más me rencor me tenía, ella consideraba a Luce como una hermana.

Yo asentí levemente.

Lucy debería saber esto —dijo Erza.

Ya es inútil, no me perdonará.

Natsu-san. —Yo me volteé a ver a Wendy y vi que lloraba—. Quiero que vuelva Lucy-san y que así todo sea como antes... —Hacía mucho tiempo que no me añadía el "san", eso me hace sentir un poco mejor.

Erza iba a hablar, pero la interrumpí y hablé en tono serio.

Wendy, nada será como antes cuando vuelva, que no merezco el perdón de nadie, lastimé a Luce de todas las maneras posibles, pero le di algo para que pudiera intentar perdonarme, no si ya se habrá dado cuenta de ello.

¿A qué te refieres? —preguntó Erza extrañada.

Le traspasé parte de mi magia.

[...]

Narra Lucy

Ya ha pasado casi un año desde que me fui, para ser exactos 11 meses y medio, y aún no he aprendido casi nada de la magia Angel Slayer de Fuego. ¿El por qué? Por la simple razón de que no conocemos a ningún ángel de Fuego.

Tsk, que aburrimiento —dije frustrada. 

¿Por qué no aprendes otra magia? me replicó Acnología.

Yo iba a contestarle, pero Zeref se me adelantó.

—Deja de molestar a Lucy, ella quiere aprender esa magia, y tú no le harás cambiar de opinión —contestó molesto.

La verdad sobre mi vida [ZeLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora