1.Misterios en la mansion

2.1K 107 9
                                    

Ya a pasado un mes desde que el gran vampiro Alucard habia regresado y todo había cambiado. Desde los soldados hasta la servidumbre, pero lo que más le sorprendía a el vampiro era el echo de que su ama, Sir Integra, no dejaba que Seras Victoria lo acompañara o que hiciera alguna misión. Esto le desconcertaba a el nosferatur, pero prefirió no preguntar ya que pensaba que tal vez Sir Integra le estaba dando vacaciones a la chica por los 30 años de servicio en los que el no estuvo presente y eso le pareció justo. Pasaban los meses, hasta que se cumplió un año desde su regreso y Seras no volvía a su trabajo, pero no solo eso si no desde que hace tiempo ella actuaba de manera
extraña ya que casi no le dirigía la palabra y también se había vuelto un poco mas madura (solo un poco). Alucard quería saber cual era la causa de tal cambio así que fue a preguntarle directamente a su ama.

Alucard entro sin avisar a la oficina de la Hellsing y se dio cuenta de que esos 30 años le habían afectado demasiado a ella ya que era humana y el un vampiro.

-Hola Alucard ¿que te trae por aquí?- pregunto Sir integra al percatarse de la presencia del vampiro, pero no levanto la vista de sus documentos.

-Estoy aquí por que me intriga algo sobre Victoria amo- dijo el vampiro mientras se dirigía a una de las sillas en frente del escritorio de Sir Integra para sentarse.

-¿Que es lo que te preocupa?-.esta vez ella si levanto la vista de sus documentos y lo volteo a ver la cara.

-Amo ¿por que la chica policía no ha echo ninguna misión desde mi llegada?. Se que tal vez le está dando una vacaciones, pero desde hace un año ella no a echo ninguna y esto ya es mucho no cree-.

-Eso Alucard no es de tu incumbencia-. respondió Sir Integra un poco molesta.

Alucard estaba apunto de responder cuando alguien llamo a la puerta.

-Amo puedo pasar- se escuchó una voz femenina al otro lado de la puerta. Alucard sabia a quien pertenecía esa voz.

-Claro Seras puedes pasar-lo dijo en un tono tan tranquilo y amigable que el vampiro se sorprendió de que Integra usara ese tono de voz o de que lo conociera.

-Amo un el abogado la busca- respondió la chica un poco apenada al darse cuenta de que su maestro platicaba con Integra.

-Dejalo pasar y ya sabes que tu no debes de hacer los deberes de un mayordomo para eso contratamos a Sebastian -esta vez se lo dijo en forma de regaño.

-Lo siento amo pero yo estaba por la puerta así que pensé que no había inconveniente en abrir y al ver quien era le vine a decir, pero no lo volveré a hacer- se disculpo e hizo una reverencia.

-Esta bien y también te e dicho que no te inclines ante nadie de acuerdo -.

-Si amo-.

-Ahora Alucard y Seras necesito que se retiren un momento quiero platicar a solas con el abogado-. dijo en tono autoritario.

-Si amo-respondieron al unisono pero esta vez solo Alucard se inclino.

Al salir de la oficina Alucard pensó que su ama no le diría nada acerca de Seras así que le pregunto directamente a ella.

-Oye chica policía- dijo el vampiro. Al escuchar su apodo Seras volteo a verlo y respondió.

-Si maestro ¿que necesita?- contesto la chica un poco confundida.

-¿Por que desde mi llegada no has echo ninguna misión?- cuestiono el vampiro a la chica.

-A eso, es por que Sir Integra no me las deja hacer, pero antes de su llegada yo me encargaba de ellas- respondió ella muy animadamente.

- ¿Y sabes cual es la razón?- pregunto el vampiro.

-Si lo se- Victoria sonrió al decir esto. -Pero Sir Integra me prohibió decírselo hasta que ella le diera la noticia-

-Recuerda chica policía de quien es tu amo, a quien deberías de seguir es a mi no a ella- respondió el vampiro con cierto tono de enfado en su voz.

-Lo...siento-. la chica bajo la cabeza al sentirse amenazada. -pero Sir Integra fue muy estricta en que no le debería de decir hasta que ella le diera la noticia-.

En ese momento Alucard le iba a exigir una respuesta, pero escucho una voz que le llamaba. Era la voz de su amo pidiéndole que fuera a su oficina.

-En un momento amo- respondió Alucard en su mente ya que quería sacarle la verdad a Seras.

-Ahora- grito la Hellsing, así que a Alucard no le quedo mas remedio que ir inmediatamente al lugar donde se encontraba su amo dejando a Victoria sola en el pasillo.

-Así que ahora le va a decir- pensó la chica y así se retiro a su habitación.

Hola chicos y chicas soy nueva en esto de escribir historias pero esta historia me a dando vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo. Por favor ayudenme, solo necesito su opinion en los comentarios y gracias por darle una oportunidad a mi historia.

La Nueva CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora