8.La Fiesta del Mundo Oscuro. Parte 1

854 58 1
                                    

A pesar de que la draculina ya había estado en varias fiestas parecidas como en la de ahora, no podía evitar sentirse igual de nerviosa como si fuera la primera vez. Todas las veces anteriores ella tenia que acompañar a su madre y casi nunca estaba sola. Esta vez seria diferente ya que el centro de atención de la fiesta era ella y su madre no la podía acompañar por que se encontraba dando una interpretación perfecta como la anfitriona de la fiesta y, aunque se suponía que su maestro seria su compañía, ella estaba sola. Alucard le había contado el "plan" que tenia la Hellsing para hacer quedar bien al vampiro y también le había explicado que mientras la reina no llegara su presencia era innecesaria y por eso no se presentaría hasta que fuera necesario. La draculina estaban tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta por donde caminaba y choco contra alguien.

- Lo siento, no me di cuenta por donde iba-. se apresuro a disculparse la chica.

-No te molestes en disculparte. Este día es tu fiesta así que no habrá ningún problema en que choques conmigo-.

La draculina levanto la mirada y pudo ver con quien habia chocado. Era un hombre que media aproximadamente 1.80 o más, con cabello rubio y ojos azules, su piel era blanca, su cuerpo tenia la musculatura perfecta para alguien de su estatura y llevaba un elegante traje blanco. Seras se impresiono al ver al hombre, pero no por su apariencia física, sino por que ella ya lo conocía, era el líder de la escolta de la reina.

-Hola Mikael, no sabia que estabas por aquí ¿que es acaso que la reina ya esta aquí?-. Pregunto la draculina preocupada.

-No, pero no tardara en llegar, simplemente me adelante para ver que la seguridad fuera lo suficientemente buena y que ella pudiera estar sin ningún peligro. Aunque es una perdida de tiempo sabiendo que tu ahora controlas esta mancion y la organizacion Hellsing por lo cual no deberia de haber ningun problema-

-De echo, a pesar de que esta fiesta es para anunciar mi nuevo puesto, yo todavia no estoy al mando de Hellsing y esta fiesta fue organizada por mi madre-

-Entonces fue muy buena idea venir antes que los demás para ver la seguridad-. con esas palabras Seras podía notar que los ángeles le seguían teniendo un odio inmenso hacia su madre -Por cierto me e dado cuenta de que estas sola ¿que acaso nadie te acompaña?.-

Seras se sintio nerviosa.-La verdad es que si vengo acompañada de mi antiguo maestro, pero fue por una copa para mi-. Aunque respondió de la manera mas tranquila posible temía que Mikael notara que era una mentira.

-Mira que educado es ese maestro tuyo, pero yo no siento la presencia de otro vampiro cerca-.

-La copa era para el y para mi, asi que tuvo que ir al sotano donde se encuentra la sangre y ese sotano tiene magia negra para que otros seres no lo encuentren, ni si quiera los humanos.-

-Ya veo eso explica el por que no siento su presencia aunque cuando llegue la reina lo podre ver. Bueno entonces me retiro, aun tengo que ver los últimos detalles para que la reina llegue, con permiso.- y asi Mikael se dio la vuelta y se retiro del salon.

Seras se sentia aun mas nerviosa de lo que ya estaba, no encontraba a su maestro e intentaba llamarle con su mente, pero no le dejaba entrar en ella. Estaban tan preocupada que se sintio un poco mareada y salio a uno de los balcones para tomar un poco de aire fresco.

La Nueva CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora