5.La nueva organizacion

984 65 3
                                    

En ese momento Alucard pudo ver a quien pertenecía la presencia y la voz. Era una chica de aproximadamente 16 años, tenia la piel muy pálida y el pelo blanco, sus ojos eran de color violeta, llevaba puesta una gabardina parecida a la de Alucard, pero en color negro y en su cintura una espada la cual estaba en su funda.

-Pero que caras las suyas, tranquilas no e venido en plan de guerra, quiero simplemente pedirles un favor-

-¿Y por que no simplemente enviaste un mensaje con Jack como siempre?- pregunto la hellsing con un tono serio, pero alucard podia notar el nerviosismo y miedo que sentia Integra.

-No sabia que no podia venir a esta mansión. Yo que recuerde podia venir cuando quisiera ¿o no?- respondio la chica amablemente.

-Claro que si siempre seras bienvenida aquí aunque creo que deberías llamar y no sólo aparecerte-. esta vez lo dijo Seras la cual no perdia la compostura como si ya se hubiera acostumbrado a la presencia que ella emitía.

-Gracias Seras-. dijo la albina ignorando el último comentario -y por cierto que no nos piensas presentar-. La chica señalo a Alucard.

-Lo siento, pero el es un soldado comun y corriente, ademas ya se retiraba.- dijo Seras. Al decirlo Alucard noto que ella quería esconderlo de la chica y por un momento el vampiro pensó que eso era lo mejor.

-Por que mientes Seras, tu sabes que no me pueden esconder nada y mucho menos a alguien como el. - dijo la chica dirijiendose hacia donde estaba Alucard.- Siento que no nos hayan presentado. Mi nombre es Yue, soy líder de una organización llamada Red moon y ademas soy una shinigami- al decir esto Alucard se dio cuenta de por que la chica lo inquietaba, pero no del por que su presencia se le hacía familiar.

-Mucho gusto Yue, mi nombre es Alucard, no es muy común que todos los días un ángel de la muerte venga y se presente ante mi.- dijo esto y Yue se río.

-Si lo se, normalmente estamos en las sombras, pero desde hace mucho la organizacion Hellsing y la mia trabajan a la par para poder acabar con los vampiros y otras alimañas que se encuentran en este mundo-.

-¿Desde hace cuanto?- pregunto el vampiro ya que al fin podia notar que le daban informacion que el necesitaba.

-Desde hace 14 años- respondio Yue muy amablemente.

-Y dime Yue ¿que te trae por aqui?- dijo la Hellsing para separar su atencion de Alucard.

-Ya se los dije vine a pedirles una favor- respondió Yue dirigiéndose hasta un asiento de los que se encontraba al frente del escritorio de Integra.

-Te parece si hablamos a solas-

-Perfecto asi podre contarte todo con mas detalle-

-Seras por favor sal de aqui con Alucard y termina de contarle los detalles- le dijo la Hellsing a Seras.

-Si madre como ordene- y en ese momento, Seras, tomo del brazo a Alucard y lo arrastro, prácticamente, hasta la salida.

Al llegar al jardin Seras solto a Alucard y a pesar de que el sol estaba en todo su esplendor a ninguno de los dos les molestaba.

-Me puedes decir ¿por que alguien como ella esta aquí?, chica policía- dijo alucard un poco molesto por como prácticamente lo habian arrastrado hasta el jardín.

-Esta bien se lo contare todo, solo si promete no juzgarme y quedarse callado hasta que yo termine- respondió la chica lo mas tranquila posible aunque por fuera ella esta muy nerviosa.

La Nueva CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora