10. Un verdadero sentimiento

737 67 5
                                    

Al día siguiente las cosas en la mansión estaban demasiado raras. Seras no salia de su habitación y Alucard hacia todas las misiones por muy simples que parecieran para no estar en la mansión. En el cuarto de la chica se podían escuchar lamentos y golpes, muy fuertes golpes, como si alguien golpeara las paredes con un martillo y algunos de los sirvientes temieron que la casa se cayera. Así fue todo el día, pero al siguiente día la draculina tenia que salir de su habitación, aunque no quisiera. Tenia una misión y esa misión no era cualquiera, sino una especialmente encargada por Yue. La draculina estaba devastada, pero no quería que nadie la viera así y como estaba acostumbrada a fingir pensó en hacerlo una vez mas y evitarse preguntas incomodas. Eran las 7:00 de la mañana y lo primero que tenia que hacer la draculina era reportarse con su madre para salir a la misión. Para su mala suerte cuando ella llego a la oficina de Integra se encontraba Alucard recibiendo un gran regaño por alguna de sus acostumbradas masacres.

-Seras me permites un momento-. dijo Integra un poco molesta.

-No se preocupe madre solo venia a despedirme-. respondió la chica un poco triste.

Integra se sintió mal por haberle hablado de ese modo. Su hija iría a una misión donde no sabría cuando volvería a verla y no quería que lo ultimo que recordara fuera a una Integra enojada.-Es cierto lo había olvidado, hoy tienes una misión. Ven hija mía-. Seras se acerco a Integra y esta la abrasó fuertemente y al alejarla un poco continuo -cuídate y por favor recuerda lo que te tiene en tierra-.

-Me cuidare, pero creo que lo que me mantenía en tierra se a ido y no se si esta vez lo hizo para siempre-. Dijo la chica con tristeza.

Integra no sabia que decir solo miro con tristeza como la chica salia por la puerta.

-¿Una misión? bueno al menos ya hace algo-. dijo el vampiro quien había estado callado hasta ese momento.

-Cierra la boca- grito Integra -tu no sabes nada-.

Al vampiro se sorprendido de la forma en la que su amo se había alterado, pero después de estar mucho tiempo callado solo soltó lo primero que se le vino a la mente
-Exactamente yo no se nada, pero nadie en esta maldita casa me puede explicar las cosas bien-

-Claro que te las han explicado, pero tu maldito orgullo no te deja ver mas aya de tus narices- siguió molesta la Hellsing.

-¿Que intentas decir con eso?-

-Hace no mucho Seras te intento platicar lo que había pasado en tu ausencia y como siempre no escuchaste-.

-Claro que escuche y lo que escuche fue un acto de cobardía-. el vampiro estaba harto de escuchar los reclamos de Integra y planeaba irse.

-¿Cobardía? Y dime también escuchaste la otra parte del contrato-.

-¿Que parte?-. el nosferartur detuvo su paso y escucho atentamente.

-La parte donde casi la matan-.Alucard se quedo sorprendido. Obviamente no habían escuchado eso y ahora se arrepentía por no terminar de escuchar.-Supongo que eso significa un no- siguió diciendo Integra-Yue no es nada tonta, ella sabia quien eras tu y también quien era Seras. Yo sospecho que el haber encontrado la mansión Nightrey, que es como llaman ellos a la base de Red Moon, no fue una casualidad. Tal vez ella no planeo nuestra casería pero si quería que la encontráramos. Bueno esas son solo sospechas mías y el punto aquí es que Yue al saber que tu fuiste el creador de Seras quiso poner al limite sus capacidades por lo que al contrato tenia dos clausulas que eran quedarse con mi alma cuando yo muriera y la otra era que Seras se encargaría de eliminar a Lilium sin ninguna ayuda. Si lo acordado se cumplía, Yue nos volvería la paz, pero no solo a nosotros, sino a todo Inglaterra-.

La Nueva CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora