Para aclarar posibles dudas, este capitulo no es la continuación del anterior sino es lo que paso antes y durante la misión. Sin mas aclaraciones nos vemos en las notas del final.
Seras salio de la oficina de Integra e iba en camino hacia la mansión Nightrey donde recibiría detalles de la misión. Cuando la chica iba a ir a buscar a Sebastian se dio cuenta que este ya la estaba esperando con el auto, el cual la llevaría a la mansión.
-Tengo una duda Sebastian-. pregunto la chica mientras iban en el camino hacia la base de Red Moon.
-Digame señorita en que la puedo ayudar-. respondió el hombre quien no despegaba la vista del camino.
-¿Cuantos años llevas sirviendo a Red Moon?-. Seras hizo esta pregunta por que Sebastian era uno de los sirvientes de Yue y ella dejo que el trabajara en la mansión Hellsing para poder ayudar a Integra y como un mensajero.
-Esa respuesta es muy relativa y por eso no te puedo contestar exactamente, aunque si puedo decir que desde hace mucho tiempo-.
-¿Como que relativa?-.
-El tiempo no me pasa de la misma forma que a usted puede ser que sea más rápido o más lento, todo depende de la situación o el momento-.
-No entiendo por que te pasa eso-
-No solo me pasa a mi, también le pasa a todos los que viven en la mansion Nightrey y solo lo bueno es que nosotros lo podemos manejar-.
-Sabes, también e querido saber que eres-.
-Eso es un secreto hasta que a Yue lo diga-.
-¿Enserio? Estoy impresionada veo que le tienes mucha lealtad-.
-Le tengo demasiada. Ella nos ayudo cuando nadie confió en nosotros y también nos libero de nuestra prisión. Hemos llegado-.
Sera vio por primera vez al frente y pudo notar que era verdad. Al frente de el auto había una gran reja la cual era el inicio de la enorme mansión. Después del extenso jardín seguía la mansión Nightrey, era enorme, tal vez entrarían 1000 personas a esa casa y todavía habría espacio, después de mucho años Seras se seguía preguntando como una mansión de ese tamaño se encontraba escondida en medio del bosque y peor aun por que nadie la había visto. Al llegar a la puerta Seras se bajo del auto y entro a la enorme casa. Solamente entrando a la mansión Seras escucho un fuerte golpe y a alguien gritando Ven para acá idiota, después de eso Seras logro ver como paso al frente de ella Jack y Jeff corriendo, unos segundos después paso un chico que en los ojos llevaba una venda. La chica ya conocía que en la mansión vivían seres sobrenaturales los cuales para la vista humana eran simples historias de terror o como le había contado Jeff se les conocía como creepypastas. Camino hacia la oficina de Yue y la encontró dormida recargada en la mesa.
-Es eso un pastel cubierto de chocolate-. dijo la chica en tono sorprendida.
-¿Donde?-. despertó Yue de golpe, y buscaba con la mirada el pastel.
-Lo siento era una broma, quería ver que tan profundamente dormida te puedes quedar-. dijo la chica muy amablemente.
-La que debería de disculparse soy yo al parecer me quede dormida mientras te esperaba-. dijo mientras se frotaba los ojos.
-Estuvo duro el trabajo-.
-La verdad es que si, me están dando trabajo extra por mala conducta-.
-Siempre supe que tu estilo es de una chica rebelde-.
-Lo se. Pero odio el trabajo extra-.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Condesa
AcakLa historia transcurre después del final del manga o de las ovas. Integra escoge a un nuevo e inusual integrante en su familia. A causa de una venganza la nueva Hellsing pasara por circunstancias que harán que el vampiro se enamore de ella. Habrá nu...