4.Sorpresas Inesperadas

961 69 3
                                    

Al día siguiente todo parecía normal a excepción de que los dos vampiros emitían emociones muy fuertes. Por un lado se encontraba Alucard sumamente molesto y por otro lado estaba Seras la cual demostraba su nerviosismo y miedo en todo momento. El nerviosismo se sentía en el aire al igual que el enojo, todos los soldados no sabia que ocurría, pero tenían un ligero sentimiento de que algo sucedería. De repente sonó el micrófono.

-Soldados y Alucard se solicita su presencia en el patio trasero de inmediato- esa era la voz del mayordomo y por su tono todos supieron que era algo importante.

Todos los soldados, incluido Alucard, se dirigieron al patio trasero en el cual se podía apreciar una plataforma en lo alto y en ella se encontraba Sir integra, el mayordomo y Seras. A Alucard le pareció muy sospechoso esto pero espero a que todo fluyera como debería de ser.

- Soldados firmes- se escucho la voz de integra en el alta voz que ella posaba en su mano. Al decir esto todos los soldados presentes tomaron la posición de firmes excepto Alucard que se encontraba parado en medio del mar de gente que era el ejercito de Hellsing.-Como ya saben en estos últimos años han sido difíciles, muchos de ustedes perdieron amigos y familia a causa de los vampiros que aterrorizan a Inglaterra. También ustedes fueron testigos de que algunos de esos vampiros no matan sin razón, algunos pelean en favor de la reina y de Inglaterra- cuando dijo esto algunos de los soldados vieron a Seras y en su rostro de ellos se podía notar el respeto que le tenían a ella.-Se que muy pocos recordaran lo ocurrido hace 31 años, pero algunos cuantos más recordaran la masacre de hace 15 años. En ambas peleas se pudo notar mi inexperiencia como líder, pero en esos momentos tuve a mi lado a mi querida hija Seras, la cual, me ayudo a superar estos momentos, es por eso que de ahora en adelante yo me retiro- en ese momento todos los soldados olvidaron su posición de firmes y empezaron a susurrar entre ellos y Alucard mostraba una cara de sorpresa -Y a partir de ahora su nueva líder sera la vampiresa Seras Hellsing-

A partir de ese momento se perdió la compostura de los soldados, algunos aplaudían, otros miraban la escena con confusión y otros mas abucheaban la nueva información.

-Perfecto ahora esa estupida va a ser nuestra líder- Alucard escucho decir esto de dos jóvenes que estaban junto a el, al otro lado otros chicos decían -Genial esa chica es muy responsable y respetuosa a pesar de que es una vampira-. Comentarios iban y venian de la noticia algunos buenos otros malos, Alucard empezo a preguntarse por que los comentarios variaban se sentia fuera de lugar y empezo a sentir que en esos 30 años habían pasado cosas muy significativas. Ahora impulsado por su curiosidad llegaría a la verdad cueste lo que cueste.

-Silencio- se escucho que la autoritaria voz de la Hellsing habría retumbado en el alta voz. -Gracias. Con motivo de este cambio de líder esta noche habrá una gran fiesta a la cual solo podrán asistir los mejores de sus escuadrones. Estos deberan de presentarse lo antes posible con migo en mi oficina. Sin otro anuncio que darles se pueden retirar.- Asi todos los soldados regresaron a sus deberes diarios y solo algunos seguian en el lugar conversando acerca de la situación, otros tantos se dirigieron a la oficina de Integra. Alucard también se dirigía a esa dirección para poder hablar con su amo y saber todo lo que necesitaba.

En la oficina de Sir Integra iban y venían los soldados los cuales, se suponían, que eran los mejores de su escuadrón y tendrían que asistir a la gala de esa noche. En ese momento una voz muy familiar se hizo presente.

-Amo quiero hablar con usted- era la voz de Alucard el cual empezaba a transformarse en el. En ese momento el nosferatu noto que uno de los soldados todavía estaba en la habitacion. Era el chico del que sospechaba, Jack, el cual no se inmuto por la presencia del vampiro.

-Eso es todo mi señora- dijo el Jack ignorando totalmente la presencia de el vampiro.

-No, Jack, por favor has llamar a Seras.- respondió la Hellsing.

-Como ordene- en ese momento el chico dio la vuelta y noto que a el nosferatu le molestaba su presencia, pero no le importo, simplemente salio con la cara en alto y cerro la puerta.

-Creo que deberías empezar a llamarme antiguo amo no crees Alucard- dijo la Hellsing muy tranquila mientras encendía uno de sus habituales puros.

-Hasta que esa discípula mía no se presente ante la reina como la nueva líder, no merece ser llamada mi amo- respondio Alucard al momento en que tomaba asiento en una de la sillas de la oficina.

-Pues creo que en ese detalle estamos de acuerdo madre-. dijo Seras al entrar en la habitación.

-Creo que aun sigues siendo una niña llorona que no puede ni siquiera beber sangre- dijo Alucard.

-Y usted es un vampiro anticuado que no puede ver mas allá de su sombrero- respondió la chica molesta.

-Basta los dos- dijo la hellsing en un tono molesto- esta noche sera muy importante y no quiero que los dos se la pasen peleando ¿entendieron?.-

- Si amo- respondió Alucard.

-Si madre- respondió Seras.

-Bien, Alucard ¿que era lo que querías hablar conmigo?-.pregunto la hellsing.

-Mi amo a pesar de que llevo mas de un año despierto siento que la mayoría de los sucesos importantes que pasaron tras mis 30 años de sueños me estan siendo ocultados- dijo el vampiro y al escuchar esto Seras le regalo una mueca de desaprobación a el, pero no le importo.

-Veras Alucard, muchas cosas han pasado, algunas buenas, otras malas y otras peores, creo que tu no tienes derecho de saber estas ultimas por que simplemente no fueron en tu tiempo-. respondió la hellsing

-ESAS SON ESTUPIDECES- grito el vampiro molesto.- Amo he servido a esta familia por siglos y hasta ahora siento que muchas cosas no encajan o que simplemente faltan-.

A espaldas de el vampiro se notaba la figura de Seras quien con la mirada le rogaba a Sir integra no decirle nada.

-Lo siento Seras, pero creo que es momento de que el se entere de la verdad- dijo la Hellsing disculpándose con Seras.

En ese momento Alucard volteo a ver la figura de Seras y vio como en su rostro aparecía la tristeza, pero Alucard no volteo por eso sino por otra cosa totalmente distinta. El sentia una presencia extraña y al parecer no era el unico que lo notaba. De un momento a otro Seras cambio su cara, la tristeza había desaparecido para darle paso a una cara de preocupación. En ese momento ambos vampiros cruzaron la mirada por un momento para despues ver a la puerta de la oficina. Alucard se levanto de su asiento sin quitarle la mirada a la puerta.

-No puede ser esa presencia...yo la conozco, pero no se de donde...por que me pone inquieto...por que me dan ganas de correr...por que me da miedo.- pensó el vampiro el cual no cambiaba su semblante serio aunque por dentro estaba nervioso.

-Seras, ¿que pasa?- pregunto la Hellsing preocupada.

-Es ella- dijo con un hilo de voz Seras.

-¿Que?-. exclamo la Hellsing preocupada.

-Hola Integra, Seras hace mucho tiempo que no las veo mis queridas niñas- dijo la voz de una chica que entraba en la oficina sin permiso de nadie.


Perdón por volver a subir el capitulo pero hasta este momento me di cuanta de que tenia varios errores y no podía dejarlo así. El próximo capitulo lo subo el Viernes o el Sábado. Ya saben dejen su comentario si algo no les agrado o con alguna suguerencia.

La Nueva CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora