6.Trabajo

831 62 7
                                    

Ya dentro de la mansión Seras noto la presencia de alguien.

-Planeas seguir escondiéndote Jack.- le dijo la chica a la nada.

-Creo que te has vuelto muy buena detectando mi presencia.- respondió Jack el cual estaba oculto en las sombras.

-Después de años de convivencia contigo me fui dando cuenta de el olor a podrido en el aire.- dijo la chica en un tono desafiante.

-Jajajaja, muy buena esa Seras- río Jack- Pero creo que deberías de controlar tu boca.-al decir esto saco un cuchillo y lo puso en el cuello de la vampira.

-Deja de estar jugando y dime que quieres.- respondió secamente.

-Muy bien eso es lo que me gusta de ti, que no me tienes miedo a pesar de que sabes que te puedo matar con este simple cuchillo y yo de ti no quiero nada, pero me han llamado para decirte que...- se acerco a Seras y susurro a su oído -tenemos una nueva misión.

-¿Que? ¿Cuando?.- exclamo Seras.

-No te alteres chiquilla. Es dentro de dos días así que vete preparando. Ya sabes que nuestras misiones son largas y pesadas. Ya teníamos mucho tiempo que no hacíamos una.-

-Lo se y ¿de que trata la misión?-

-Eso no me incumbe yo solo cumplo las ordenes de Yue. Mejor ve con tu mami para que te diga la misión jajajaja.- y así se fue Jack riendo como loco.

-Cada vez me da mas miedo Pip.- pensó Seras

-Lo se mignonette a mi también.- respondió Pip.

Después de unos minutos Seras fue hacia la oficina de Integra en la cual habia mucho silencio y eso le extraño a ella.

-Madre ¿puedo pasar?.- pregunto la chica antes de entrar.

-Claro Seras pasa.-respondió la Hellsing un poco apagada.

-Madre ¿le pasa algo?.- Seras estaba preocupada ya que normalmente su madre no contestaba de esa manera.

-Tranquila no es nada malo solo que e estado un poco cansada estos días.-

-Madre, Jack me ha dicho que tenemos una nueva misión ¿es cierto?.-

-Si mi niña y esta va a ser mas peligrosa que las anteriores.- encendió un cigarrillo que tenia a la mano y continuo.-Al parecer todavía quedan personas ligadas con la organización Lilium y ustedes dos tienen que lidiar con ellos.-

-Madre pero no veo lo complicado en eso- dijo Seras un poco confundida.

-Si lo se, pero Yue me dijo que no son unos pocos como nosotros pensábamos, si no que es un edificio completo. Además me dijo que no solo vampiros y humanos se encontraran en ese edificio sino que también habrá otros seres.-

-Ya veo cual es el problema, pero si son tantos, ¿por que Yue no manda a alguien mas aparte de Jack? Digo que se quedo sin esclavos a quien mandar.- esto ultimo lo dijo con cierto tono de sarcasmo.

-Sabes perfectamente que no, pero ella quiere ver que tanto han evolucionado tus poderes.-respondió Integra a la cual le pareció divertido el comentario de la draculina- También me entere que Yue no vendrá sola a la fiesta por tu nuevo puesto.-

-¿Quien vendrá madre?.-

-La reina y algunos de sus caballeros.-respondió Integra.- Solo espero que Alucard no sospeche nada.-

-Eso lo dudo, mi amo es muy inteligente y nada se le escapa. En cuanto entren los caballeros de la reina se dará cuenta que ninguno de ellos es humano.- dijo la chica muy confiada en las habilidades de su maestro.

-Tienes razón, por eso te pedí que aunque fuera muy duro para ti tenias que contarle la verdad lo cual hiciste ¿verdad?.-pregunto Integra a la draculina

Seras al saber que no le había contado todo respondió -Hablando de eso... Mi amo no me dejo terminar de contarle. Se enojo con migo y no lo e visto desde que terminamos de hablar.-

-Seras, eso era de suma importancia, pero ya no importa solo dime ¿hasta que punto le contaste?.- pregunto Integra sabiendo que eso pasaría.

-Le conté de el trato que hicimos con Yue y creo que hasta ese punto llegue.- la chica se veía muy dudosa pues no recordaba hasta que punto le había contado a Alucard.

-Y no le contaste nada mas-

-No me dejo terminar simplemente se enojo y se fue-

-Hija mía, con eso tu quedas como una villana, pero sabes que no lo eres. Tu sacrificaste demasiado y yo solo voy a dejar un alma gastada y vieja, eso no es justo para ti, sobretodo que ahora, ante los ojos de la persona que mas amas, eres una cobarde.- la Hellsing estaba preocupada ya que no quería que Alucard tuviera esa impresión de Seras.

-No importa. Este año me e dado cuenta que mi maestro me odia. Creo que lo mejor es que sepulte estos sentimiento y no deje que nadie se acerque a ellos.- dijo Seras un poco desanimada y triste.

-No lo hagas, tu sabes que eso sentimientos te sacaron de tu trance. Deja que tus sentimientos fluyan. Tu amor hacia Alucard es fuerte y si el se diera cuenta de lo eres creo que nunca te dejaría.- Integra se levanto de su lugar y fue a abrasar a Seras.

-No me voy a hacer ilusiones falsas, ahora mas que nunca el me odia. No voy a dejar que por mis sentimientos le pase algo a mi maestro. Mejor dejemos este tema aquí y me iré a cambiar para estar presentable en la noche.- le dijo Seras a integra soltándose de su abrasó.

-Si es lo mejor.- y así la draculina salio de la oficina de Sir Integra.-Alucard puedes venir a mi oficina.- dijo Integra a la nada.

-Claro amo.-la figura de Alucard empezó a salir de las paredes-Para que me necesita.-

-Veras Alucard, esta noche tendremos con nosotros la presencia de la reina y quiero que te comportes.- Integra le daba la espalda a Alucard para sentarse en su silla.

-Estoy un poco confundido yo tenia entendido que era un rey no una reina.- pregunto el vampiro.

-Ese estúpido fue sustituido por uno de sus familiares ya que Inglaterra entro en una crisis gracias a el.-respondió la Hellsing enojada, y con mas calma continuo. -Ahora gobierna una reina llamada Maria II la cual esta al tanto de lo que eres. Ella nunca te a visto por lo tanto tienes que causarle una buena impresión ¿entendiste?.- esto se lo dijo en un tono firme y autoritario.

-Si amo esta noche seré el mejor de los invitados.-

-Por cierto ya que el nuevo mayordomo sera mi acompañante esta noche, tu tendrás que ir con mi hija.- esa era forma que había encontrado Integra para unir un poco a Alucard con Seras.

-No. Me niego rotundamente a eso.- respondió el vampiro tranquilamente.

-No te estoy pidiendo opinión. Lo haces o estas dispuesto a pagar el castigo.- le dijo Integra desafiando al vampiro.

-Bien lo aré, eso es todo lo que necesita amo.-

-Si por el momento es todo. Te puedes retirar.-

-Muy bien amo me retiro.- y de la misma forma que entro Alucard se fue. -Ahora por ordenes de mi amo tengo que pasar la noche con esa cobarde.- pensó enojado el vampiro.

Hola aqui les traigo un nuevo capitulo. Tardo como mil años en actualizar, pero bueno.
Dejen sus dudas, amenazas, o sugerencias en los comentarios.
Bye.

La Nueva CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora