2. Nuevo Amo

1.3K 100 22
                                    

En la oficina de Sir Integra se encontraba esta revisando unos papeles, cuando de unas sombras salio Alucard haciendo una pequeña reverencia.

-Para que me necesita, amo-

-Sientate Alucard... es algo importante lo que tengo que decirte- al decir esto señalo una de las sillas que se encontraba delante de ella.

-Esta bien, amo-el se dirigió a una de las sillas y espero a que su amo terminara de revisar sus papeles.

-Como ya te había dicho, Alucard el motivo por el cual Seras no hacia misiones no era de tu incumbencia, pero desde ahora lo es- dijo la Hellsing tratando de encontrar las palabras correctas para contarle.- Estos últimos años mi única compañera había sido Seras, hasta hace poco pudimos contratar mas personal, pero antes de eso Seras me atendía a mi, y a los asuntos de los ghouls. Ella hacia todo, prácticamente, incluso ella se encargo de la reconstrucción de la mansión Hellsing. Así me di cuenta de que ella era una persona sumamente responsable y con un liderazgo nato, pero no solo eso si no que ella hizo que un nuevo sentimiento desconocido surgiera en mi.- al decir esto, Alucard se sorprendió y dijo:

-Amo no me diga que usted es lesbiana ¿o si?-

-¡Que acabas de decir pedazo de animal!- grito la Hellsing sumamente molesta, saco su arma que tenia guardada en un cajón y comenzó a dispararle a la cabeza a el vampiro hasta que se acabo la ultima de las balas del cartucho.

-¿Como se te puede ocurrir semejante estupidez?- pregunto Integra, la cual no podía creer que eso pasara por la mente del vampiro.

-Pues amo yo la comprendería usted nunca fue muy femenina y nunca se le vio un pretendiente-

-Pero si seras estúpido - al decir esto la Hellsing estaba mas que furiosa así que tomo otro cartucho de balas y comenzó a dispararle, de nuevo, como si de un tiro al blanco se tratase.

-Entonces si no es eso ¿que es?- pregunto el vampiro mientras se regeneraba de los disparos de su amo.

-El sentimiento que ella dejaba en mi era como el de una hija, nunca había sentido algo así, pero me di cuenta de que si yo hubiera tenido una hija o un hijo sentiría lo mismo que siento por Seras, así que tome la decisión de adoptar a Seras Victoria como mi hija- aclaro Sir integra un poco mas tranquila.

El vampiro no podia responder , esa era una revelación muy importante. Solo se quedo sentado con la boca abierta y en estado total de shock.

-Espere ¿que?- logro al fin decir.

-Que ahora amo, yo soy la nueva condesa- dijo una silueta que se encontraba en la puerta con un tono de voz demasiado amigable. Alucard al darse vuelta descubrió que era Seras con una sonrisa en su rostro.

Hola chicos e traido otro capitulo mas. Espero que les guste por que a mi me encanto escribir.
Por favor dejen sus sujerencias y consejos en un comentatio, eso me ayudaria.

P.D. En cuanto tenga el siguiente capitulo lo subo 😊

La Nueva CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora