14. Dulces sueños

667 50 10
                                    

Integra no podia dormir. Daba vueltas en circulo en su oficina y no dejaba de estar preocupada. Las palabras de Yue le habian afectado mas de lo que ella quisiera admitir.

"Tendre que matarla" esas fueron sus palabras y no dejaba de pensarlas. ¿De verdad la mataria?¿o solo era una amenaza para que mantuviera control sobre Seras? Eso a Integra no le importaba. Sea lo que sea que Yue tenia planeado para su hija, seria horrible.

Las horas pasaban y ellos no volvian. La Hellsing pensaba lo peor y eso no era bueno para su salud. El sueño empezaba a aparecer. A su edad ella deberia de estar descansando y en lugar de eso estaba esperando cualquier señal que dijera que su hija estaba bien. Y esa señal no tardo en llegar. Escucho la puerta de su oficina abrirse y por ella entro Alucard y en sus hombros cargada a modo caballito a Seras, se notaba que estaba profundamente dormida.

-Esta bien, no te preocupes. En el camino se quedo dormida y la cargue para que descansara-. Se apresuró a decir el conde al ver la preocupación de Integra.

-No sabes lo angustiada que estaba. Pense que Seras regresaria fuera de control y que Yue la mataria-.

-¿Como sabias que estaba fuera de control?-.

-Yue me lo dijo. Ella sabia que Seras estaba asi y decidio mandarte a ti, los motivos sobran-.

-Creo que fue la major decision que pudo haber tomado-.

-¿Por que dices eso?-.

-Integra tu has sido la unica persona en la que he confiado y se que tu sientes la misma confianza hacia a mi asi que no veo el por que mentirte-.la chica soltó un pequeño suspiro lo cual hizo que Alucard callara, pero al ver que seguía dormida continuó hablando-Esta chica a llegado a ser algo mas que una aprendiz para mi y quiero decirte que aunque no se como lo logro, ella se ha robado mi corazón y si no fuera por verla en ese estado creo que nunca me hubiera dado cuenta-.

-Lo se, ella posee una ingenuidad que te hace querer protegerla, pero al igual que eso ella posee una gran fuerza que no se de donde saca-.

-Tienes razon. A pesar de ser alguien que no tiene mucha experiencia, como yo, ella sabe manejar muy bien sus poderes-.

-Es mejor que la lleves a descansar-.

-Tienes razon, buenas noche Integra-.

Integra decidio irse a dormir en su elegante habitacion. Cuando por fin logro dormirse tuvo un sueño muy raro. Habia una Iglesia y dentro de esta un hombre dormia en una silla, asi como lo hacia Alucard, con un anillo muy extraño en su mano derecha. Ella se acerco a aquel hombre y noto que en realidad era un chico de no mas de 17 años, su pelo era plata y llevaba puesto un traje negro.El chico no movia ninguno de sus músculos y eso hizo pensar a Integra que el chico estaba muerto.

-Te equivocas, no lo estoy-. escucho Integra en su mente y eso le habia asutado. El chico seguia sin moverse. Ella queria preguntarle sobre todo a su alrededor, pero ninguna palabra salio de su boca.-No te preocupes es normal que no puedas hablar asi que te voy a explicar brevememte quien soy-. En ese momento los ojos del joven se abrieron y dejaron ver un verde muy profundo y para Integra todo a su alrededor se volvio negro. Desperto muy agitada y no sabia por que, el sueño no habia sido normal y todavia mas raro es que recordaba cada detalle como si hubiera pasado en la realidad. Miro el reloj, eran las 10:00 am, para ella era extraño que no la hubieran despertado, pero igual no importaba.

Se vistio y salio a su oficina. En el trayecto encontro a Sebastian limpiando uno de los muebles.

-Buenos dias Sebastian-. Dijo la Hellsing educadamente.

La Nueva CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora