xCapítulo 8.x

223 16 3
                                    

CAPÍTULO 8:

Lunes 19 de enero del 2015, 10:04 a.m.

La clase de Louis, estaba aburrida. Hacia ya poco más de una semana en que no veía a Harry desde que este había intentado asesinarlo. Ahora en el colegio, no podía dejar de pensar en el. ¿Cómo estaría? ¿También pensaría tanto en Louis como él lo hacia? ¿Se arrepentía de lo que había echo?

Suspiro, sabiendo que se había perdido nuevamente en matemáticas, su amigo del colegio, Zayn, estaba muy preocupado por el. No sabia mucho sobre el, porque tan grande no era la confianza, pero si sabia parte de sus problemas. Y algo andaba mal, porque no era solo hoy, si no el resto de la semana, en donde su amigo se había visto mas deprimido que de costumbre, y con suerte hablaba mas de diez palabras diferentes.

-¿Entendiste el tema?- Louis negó con su cabeza. Se sentía muy cansado para usar su voz, y su cabeza en números inútiles. Jamás le había asustado y preocupado tanto que alguien le intentase matar. -¿Qué sucede Lou? Estas perdido.- Zayn solo recibió una negación de cabeza nuevamente. Rodó sus ojos volviendo a la clase, luego intentaría convencerlo de que algo dijera sobre su estado. Quería ayudarle y le desesperaba no saber como.

A mitad de esa clase, alguien golpeó la puerta. Por el cristal de la ventana que esta misma tenia, Louis noto algo muy familiar, una mascara esquelética. Automáticamente su cuerpo quedó sin reaccionar.

La profesora de la clase, que era la típica chica joven y sexy con un carácter de los mil demonios con sus alumnos, paro de explicar su clase para ir hasta la puerta y mirar a Harry alzando sus cejas, como preguntándole que hacia allí.

Louis veía todo atentamente. Atónito, con los ojos abiertos como dos platos.

Cuando la mujer regreso dentro del aula, le miro.

-Tomlinson, te doy cinco minutos.- señalo al pequeño que se sentaba al fondo. Este suspiro saliendo de su trance y asintió levemente, se levantó, haciendo todo en cámara lenta, saliendo fuera del curso, al fin.

Louis trago en seco, notado que los ojos de Harry estaban rojos, y sus pupilas dilatadas, como, si hubiera ingerido drogas.

-Louis. Te he extrañado tanto.- pronuncio extendiendo la "a" de la ultima palabra. Se acero a su pequeño cuerpo y lo abrazan con fuerzas, sacándole el aire.

-Estas drogado.- dijo Louis, empujándolo lejos de el.

-Hazme un favor, Lou.- A Harry se le mezclaban las palabras y sus ojos se iban, Louis lo notaba todo. Le señalo al ojiazul su entrepierna, mostrando su notoria erección por sobre los pantalones.

El otro tubo que pensarlo mas de una vez. No debía, además estaba en el colegio, si no volva en cinco minutos, seguramente reprobaba la materia, y Harry era un maldito psicópata que lo tenia amenazado.

Pero no.

A Louis Tomlinson le gustaba romper con las reglas del puto colegio, o la calentura y la atracción por Harry quizás le podía demasiado.

Y a él, ya no le importaba perder la poca dignidad que tenía.

-Lou, por favor.- ladeo su cabeza a un lado acercándose más aun a su pequeño y atrapando sus labios entre los suyos, besándole, a la vez que desprendía su pantalón y lo bajaba a mitad de sus rodillas. Louis se separo rápidamente.

-N-no, aquí no...- dijo dejando una mano en su pecho y empujándole, o intentado hacerlo. La fuerza de Harry era mil veces superior a la de Louis. Sus grandes manos fueron a parar en los hombros del mas pequeño, empujando hacia abajo con fuerzas, haciendo que este caiga al piso, de rodillas.

l o v e s i c k. || larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora