xCapítulo 16.x

168 13 5
                                    


CAPITULO 16:

Estaban a pocos metros del callejón, caminando con morosidad, Harry llevaba al menor de la mano e iba centímetros más adelantes, desde atrás el oji azul aún no estaba seguro de llegar al lugar acompañado. Soltaba suspiros bajos cada que se acercaban más al objetivo.

Y por fin llegaron, Harry comenzó a entrar con sigilo, muchas miradas se clavaron al menor, quien las devolvía con una chispa de nervios en sus ojos.

Presiono un poco más la mano de Harry, hacia bastante no llegaba acompañado de alguien al callejón.

Harry mantenía la calma y una sonrisa de inocencia falsa en sus labios. Suspiro. Se resignó completamente y decidió calmarse, antes de seguir avanzando entre la gente, acercándose a las espaladas del rizado, en forma de escudo y protección.

La cara de sus amigos al estar con el mayor, fue de sorpresa e incredulidad pura, Louis sintió que sus bocas se saldrían de sus caras al suelo si seguían abriéndola de tal forma. Zoe fue la que más histérica se mostró al arrancar a Louis de la comodidad de la espalda de Harry y llevarle unos metros alejados, comenzando a gritar como desesperada.

— ¡Como te atreves a traerlo! ¡Nos denunció! — comenzó dejando sus manos una a cada lado de sus brazos, sacudiéndole con violencia y terror en sus ojos.

—Él no nos denunció. — lo defendió sintiéndose bastante idiota, pues no ayudaba en nada el excusarse como un niño pequeño, aunque eso era lo que en realidad fuese.

— ¡Pero nos tiene bajo amenaza! ¡Louis! ¡Me dijiste que intentarías alejarlo! ¡No unirlo a nuestro grupo! — el nombrado se encogió de hombros, y miro de reojo a Harry, quien mantenía su mirada sobre él, con frialdad y algo de curiosidad.

—Es un chico bastante majo. — confesó sin dejar de mirarle, y una sonrisa se dibujó en su rostro, a la que el rizado devolvió con una igual, marcando sus hoyuelos.

— ¡Deja de mirarlo como si te gustara! — de un zape en el hombro, el castaño regreso a la vida terrestre, fuera de sus pensamientos enfermizos con el oji verde. —Espera, ¿Te gusta? ¡Te gusta! — afirmo por su cuenta, recibió una carcajada por parte del menor, y mordió sus labios con incomodidad.

—No me gusta, como me puede gustar, hace tan poco nos conocemos. — suspiro, no negaba que le hubiera gustado haberlo conocido antes, mucho antes, pero después de todo, aún era temprano, y aun ambos eran jóvenes, no perdían nada.

—Bueno, es de esperarse, ¡Si a ti te encanta que te traten y te maltraten como quieran! Maldito masoca, ya sabía que t... — Louis tapo su boca con una de sus manos, parecía su abuela regañándole, más que su mejor amiga, solo volvió a sonreírle y pasó de ella, volviendo con Harry, dejándola indignada y con las palabras en la boca.

Miro a Harry y este volvió a sonreírle, tomándolo por la cintura y acercándolo a el, dejando un beso en sus labios.

—Zoe no me quiere contigo. — susurro el menor con algo de diversión enredando su lengua. Harry solo le restó importancia al tema y volvió a besar al niño que tenía entre sus brazos. —Porque tú me amenazas, a ella también.

—Es parte del juego. — murmuro entrecerrando sus ojos cuando el menor sumergió todo su rostro en su pecho y cuello, olfateando como un perro, intentando encontrar ese fuerte olor a menta y marea. —Yo juego como quiero, yo pongo las reglas y tú, junto al resto, deben cumplirlas.

—No me has hablado de las reglas que son para ti. —le acuso el menor alejándose de él apenas varios centímetros y señalándole con el dedo índice. —Yo solo sé que mi objetivo es no caer preso. ¿Cuál es tu objetivo final?

l o v e s i c k. || larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora