xCapítulo 12.x

177 13 5
                                    

CAPITULO 12:

Jueves, 22 de enero de 2015, 10:47 a.m.

-Despierta. - murmuro con dureza, el chico de ojos verdes, zarandeando el brazo de Louis, quien aún dormía plácidamente, pero cuando los golpes del rizado se volvieron más insistentes, no tuvo alternativa más que abrir sus ojos, mirando a Harry con la mirada cansada, demostrándole que ya había despertado. -Te he hecho de comer. - un quejido se mostró por parte del niño, su cabeza estaba dándole punzadas de dolor, eso es algo que le demostró al mayor con una mueca de dolor y entreabriendo sus labios pero sin ser capaz de pronunciar palabra alguna.

Harry tardo varios segundo en entenderle.

-No me importa tu jodido dolor de cabeza, levántate y ven a desayunar. - había cambiado los susurros por un tono más fuerte, que Louis sintió como gritos aborrecedores que tenían intensiones de romper sus tímpanos. Soltó un bufido antes de sentarse en la cama cubriendo sus partes íntimas con las mantas y prestarle mayor atención al que le había molestado el sueño recientemente.

Llevaba puesto una playera bastante suelta en color verde pastel, y un jean un tanto ajustado y negro. Louis se preguntó si Harry alguna vez usaba otra cosa que no fueran skinny jeans. Aunque no le molestaba, sus piernas se veían malditamente bien.

"Espera ¿Estás pensando en las piernas de Harry? Vas mal, Tomlinson." Maldijo para sus adentros el menor, negando con su cabeza, esbozando una tonta sonrisa.

-Supuse que no te haría mucha gracia utilizar la ropa de ayer, así que rescate unos boxers limpios, te lo haz olvidado aquí, bueno, la verdad te lo quite mientras dormías. -alzo sus cejas el rizado, enseñándole a Louis, una pila de prendas de vestir, entre ellas había ropa interior que le pertenecía, al igual que había unos pantalones y una sudadera oscura de cremallera.

- ¿Me robaste? - comentó incrédulo Louis, podía asegurar, que hasta ese momento, no había pensado en cuando Harry lo había follado en medio del bosque, y que al otro día, había amanecido con pantalones que no eran suyo. Jamás se puso a pensar donde habría quedado el resto de su ropa.

-No, ¿Es que no recuerdas? Me pediste que te la quite, porque te sentías incómodo.

-No. - afirmo Louis. Las palabras de Harry tenían bastante lógica, probablemente había estado lo suficientemente dormido, o drogado, o alcoholizado, o no lo recordaba bien.

Tomó la pila de ropa dejándola a un lado de la cama y mirando al rizado con media sonrisa.

-Vete, quiero vestirme. - relamió sus labios, agachando su cabeza algo apenado. Recibió una carcajada por parte del otro, y luego el sonido de la puerta cerrarse con fuerza y luego unas cuantas palabras venir del otro lado de la puerta.

-Como si no te hubiera visto antes. Ven rápido que se enfría el desayuno. - y el silencio reino en la habitación de Harry, dándole al menor la comodidad suficiente para que se quitase las mantas de encima y las sustituyera por la ropa interior limpia, y luego tomase la camisa negra que Harry había llevado la noche anterior, que reposaba en una esquina de la cama. Se le hacía más erótico llevar su camisa, así que no dudo en colocársela, abotonándola hasta el penúltimo botón. Era un poco más grande que él, o quizás bastante, porque a diferencia de él, Harry si tenía al menos, un poco de musculatura.

Una vez que las dos prendas estuvieron perfectamente colocadas en su delgado cuerpo, dejo el resto a un lado, sobre la cama.

Esa camisa olía a Harry, o Harry olía a esa camisa, no estaba seguro. Pero sin dudas estaba experimentando una sensación deliciosa, con aquel fuerte y agradable aroma a menta que desprendía de la ropa.

l o v e s i c k. || larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora