xCapítulo 9.x

218 16 6
                                    

CAPITULO 9:

Martes, 20 de enero del 2015 00:35 a.m.

Louis entro a su casa agotado. Había intentado analizar toda la situación de su profesora en casa de Zoe y no llegar a nada le había desesperado.

-Lou, tesoro, es tarde ¿Dónde estuviste?- la somnolienta voz de su madre se hizo presente entra la puerta semi-abierta. Louis rápidamente se acerco a ella, plantando un beso en su mejilla y dándole un pequeño abrazo, su madre lo era todo en su insulsa vida.

-Lo lamento, me quede en casa de Zoe, hoy no trabajo, me han dado noche libre.- susurro con nerviosismo antes de alejarse de ella.

-Esta bien, que sea la ultima vez que desapareces sin avisarme antes, ve a dormir mi amor.- susurro al igual bajo, abriendo paso a la habitación de Louis, este asintió sumiso, pues no podía hacer nada, el aun era un niño mimado por su madre.

El castaño entro al cuarto de la puerta con la "L" rosa y cerro con seguro. Lo había pensado muy bien, no iría al callejón esa noche, haría algo que Harry había echo con el.

Se deshizo de su ropa quedando solo en boxers para mas comodidad y se recostó boca abajo en su cama, abriendo la negra laptop que su madre le había obsequiado, y abriendo el navegador de google, tecleando "Harry Styles"

-Vamos a ver quien eres. - susurro antes de presionar entes y miles de resultados se hicieron presente. Algunos hablaban de él, y otros no.

Suspiro frustrado, no seria fácil.

El quinto resultado le llamo la atención, Era el titular de un periódico de hace varios años. Le dio clic, esperando a que la pagina cargara.

"15 de julio, 2009, Holmes Chapel

"Misteriosa masacre en el colegio Bridentil"

El pasado lunes 12 del corriente, un alumno de esta institución, ingreso al colegio armado, con una garrafa de gasolina y cerillos encima, sin que ningún docente o director se enterada de la tragedia que luego ocurriría.

Las clases comenzaron normal ,pero minutos después, el caos se desato cuando el piso del curso de los niños de doce años, fue roseado con el comestible y un cerillo encendido cayendo, haciendo que de momento a otro, todo comenzase a arder en llamas. La cerradura llevaba llave, lo que se duda de que esto fue planeado con anticipación.

Definitivamente, un final terrible para las familias de estos 2 alumnos y una docente fallecidos."

Louis acabo de leer, estaba flipando, sus manos temblaban, cuando bajo un poco mas en la pagina, encontró varias imágenes, al parecer tomadas con una cámara de seguridad, en el momento del incidente, y a su lado, una foto de un pequeño niño puberto de rizos, con una amplia sonrisa de oreja a oreja, con las inscripciones "Harry Styles, 12 años, culpable por la masacre, actualmente en estado de fuga"

Respiro entrecortado, rascando sus manos con ímpetu, cerro la ventana y siguió buscando entre otros resultados.

Abrió uno de los últimos de esa pagina.

"12 de octubre, 2008

Registro de los niños psicópatas en estos últimos diez años.

Harry Styles. - Este chico ingles, de Cheshire, comenzó su carrera criminal en 2004, con tan sólo seis años de edad, escogiendo a otros niños como sus víctimas. Harry Styles también es pirómano, de hecho quemó a una niña viva. Otra de sus víctimas fue un niño de tres años al que estranguló con una cuerda y posteriormente le atravesó la sien con un clavo de tres pulgadas. También es conocido por su masacre en el edificio de "Campier" o la bomba dentro de un autobús en Londres."

l o v e s i c k. || larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora