Prólogo

1.1K 48 4
                                    

Francia
12 de Diciembre de 2014
Jennifer!-grita mi madre desde el salón.
-Je te ecouté-digo asomandome por la puerta haciendo que ella se sobresalte.
-¡Jennifer por dios! Pensaba que estabas en tu cuarto- dice llevandose una mano al pecho. Solte una pequeña carcajada.
-Estaba en la cocina-me sente en el sofa al lado de ella-¿Que haces?-Un montón de papeles desordenados estan sobre la mesa. Ella lleva sus gafas de lectura y su larga melena castaño claro recogida en un moño alto.
-Cariño, volvemos a España- abro los ojos con sorpresa.
-¿¡Que!?, No, no, no y no, no quiero volver-paso mis manos por mi rizado pelo en muestra de frustacion- Camille, no puedes estar hablando en serio.
-¡Jennifer!-me regaña por llamarla por su nombre. Se levanta y me abraza- Cariño, tienes que dejar el pasado atras.
-Si mama, claro que si, pero no quiero verlo a él, ni a nadie.
-Jennifer, eres la persona mas independiente que conozco, no puedes dejar que unas persona controle tu vida, ya han pasado 2 años. La edad de los diecinueve, es muy bonita, asi que disfrutala ahora que tienes tiempo.
-¿Cuando nos iremos?-digo sin apartar mi cara de su cuello.
-En Enero por ahi.
-Vale.
--Venga, ve a acostarte- me da uno de esos tipicos besos en la cabeza y me voy a mi cuarto.
Llevaba dos años, dos años intentando dejar de pensar en la mala experiencia que tuve. Cuando mi madre me dijo que tenia que irse a Francia, su lugar de nacimiento, por un tiempo por temas de trabajo, pense que era mi oportunidad de escapar, escapar de él y de todos las personas que me insultaban y me despreciaban desde el colegio. Me fui sin mas, y ahora que voy a volver, no dejaré que vuelva a pasar Jennifer Lahero Abbadie es otra persona.

NUEVA HISTORIA ESPERO QUE OS GUSTE SUBIRE EL CAP 1 HOY MISMITO. PORFAVOR NO SEAIS FANTASMISTAS Y DAD ME GUSTA Y COMENTAD SUPERPORFAVOR BEESOOOSSS

Para verte sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora