Llevabamos un rato en coche y ninguno de los dos había soltado palabra. Daniel aparco en un calle solitaria y se giró hasta estar de cara a mi.
-¿Que pasa?
-No pasa nada.
-Si, si que pasa, puedes contarmelo.
-Daniel porfavor, apenas te conozco- bufo molesta y lo miro. Él asiente pensativo y arranca el coche.
-¿A donde vamos?
-A conocernos-responde
-¿A donde?-vuelvo a preguntar.
-Shh- contesta mirandome de reojo y sonriendo de lado.
Al cabo de unos minutos aparca y me hace bajar, el frío aire azota mi rostro haciendome estremecer.
-¿Que hacemos aquí?- pregunto cerrando mi sudadera hasta arriba.
- Ya te lo he dicho, conocernos. ¿No te gusta la playa?- dice sacando una gran sábana del maletero.
-Claro que me gusta, pero no a 10 grados- río y el tambien.
-No seas quejica anda- pone la sábana sobre su hombro y me coje de la mano, su mano en comparacion con la mia es caliente y suave- vamos.
Tira de mi hasta la playa, nos quitamos los zapatos antes de llegar a la arena y estiramos la sábana para sentarnos en ella.
- Bueno, cuentame- dice. Él esta tumbado boca arriba con los brazos detras de la nuca, yo tengo mis rodillas abrazadas y la barbilla apolladas en ellas mirando al mar.
-¿Que quieres que te cuente?- le pregunto.
-Sobre Héctor- responde. Yo le miro y veo que él tambien lo hace. No le iba a contar nada sobre Héctor a Daniel.
-No hay nada sobre él-respondo mirando al frente.
-Tuvisteis algo.
-Si.
-Y te fuistes, por eso lo dejasteis- suspiré.
-Si- volví a decir.
-¿Ya esta? ¿No hay mas historia?- pregunta enarcando una ceja. Vuelvo a reír.
-No hay mas historia que quiera contarte.- le vuelvo a mirar y el esta sonriendo.
-Vale, vale, ya lo pillo... te toca- no tardo ni un segundo cuando ya se que preguntarle.
-¿Enserio Tania? Nose, ¿no te cansas? - el se sienta con las piernas cruzadas y se encoge de hombros.
-Solo es para entretenerme -vuelve a encogerse de hombros- Pero no hablemos de eso, hazme otra pregunta, algo sobre gustos y eso.
-Mmmm, vale... ¿Cual es tu cantante o banda favorito?
-Arctic Monkeys- alzo las cejas sorprendida. Me encanta ese grupo- ¿Que pasa?- pregunta ladeando la cabeza.
-Nada- contesto, el asiente y vuelve a hablar.
-¿Y el tuyo?
-Pablo Alborán- digo sin pensarmelo. Es un cantante increible que me encanta.
-¿Enserio?- asiento.
-Si, ¿Porque?- pregunto al ver como se ponia serio.
-A mi hermana tambien le gustaba mucho- sonrie, pero esta vez es una sonrisa triste. Asiento y sonrio tambien.
-¿Cual es tu pelicula y serie favorita?- digo cambiando de tema al ver que utilizo el pasado para referirse a su hermana.
-Uff, eso es dificil- piensa un poco- Supongo que Salvar al soldado Ryan.
-Mmm, si es muy bonita- digo sonriendo.
-Y serie... Supongo que Mentes Criminales. ¿Y las tuyas?
-Mmm, pues pelicula... Anabelle- el abre mucho los ojos.
-¿¡Que!?-exclama- ¿Como te puede gustar esa pelicula creada por el mismo demonio?- yo estallo en carcajadas.
-Me chiflan las películas de miedo.
-¿Que te chi-que?- pregunta.- Estas loca.-dice sonriendo mientras niega con la cabeza.
-Sin locura no existe la felicidad- digo seria mirando al mar.
- ¿Y tu eres feliz Jenn?- pregunta de repente.
-Debería...-digo en un susurro sin dejar de mirar el mar. Otra vez, otra vez estoy dejando que Héctor me amargue. Debería de olvidarme de él, por que Dios sabe que todavía, todavía siento cosas, pero cuando lloras más que ríes a causa de una persona, tienes que alejarte, y es lo que yo he hecho y pienso seguir haciendo. Mi móvil empieza a sonar con la canción de R U Mine? de Arctic monkeys interrumpiendo mis pensamientos, Daniel me mira sorprendido. Al cogerlo me doy cuenta de la hora y de que es mi madre quien me llama.
- ¿Si?- contesto con miedo.
-Mierda Jenn, estaba jodidamente preocupada ¿Donde coño estas?- exclama mi madre.
- Esas son muchas palabrotas en una sola frase Camille- le digo sonriendo y noto que ella tambien sonrie.
-¿Estas bien? ¿donde estas?- sigue preguntando.
-Estoy bien mama. Estoy en la playa- le respondo.
-¿Sola? ¿Voy a por ti?- y dale con las preguntitas.
-No, no estoy sola, estoy con un amigo- digo mirando a Daniel , quien sonrie divertido.- Tranqui el me lleva.
-Vale... Cariño lo siento mucho, no sabía que los padres de ese desgraciado iban a venir, sabes que ellos no saben como es su hijo y son buenas personas.
- Lo se mama- digo suspirando.
- Y en cuanto vuelvas a casa me vas a contar todo sobre lo que has hablado con Héctor- iba a negar haber hablado con el cuando me interrumpe- Y ni se te ocurra negarmelo, por que seis que habeis hablado. Jennifer mas sabe el diablo por viejo que por diablo, asi que no intentes engañarme...- es que no le puedo mentir.
- Vale, vale, ¿podemos hablar de esto en casa?- digo resoplando.
- De acuerdo... No vuelvas tarde, es mas ya tienes que estar viniendo, venga.
-Si, madre- digo rodando los ojos.
-Adios, nos vemos ya... Te quiero.
- Y yo- digo y cuelgo. Suspiro y me giro hacia Daniel- ¿Me llevas a casa?
- Of course- (Porsupuesto) dice él en ingles. Nos levantamos el recoge las mantas y volvemos al coche.
ESTÁS LEYENDO
Para verte sonreir
RomanceJennifer es una chica que tuvo que huir por que el sufrimiento que le causaba un chico que no se la merecía le estaba matando. Las circustancias le devuelven al sitio donde empezó todo, pero esta vez no se dejaría pisotear por nadie. Se encontará co...