Epílogo

519 29 2
                                    

-Alessandro Yiovanni's lleva en paradero desconocido dos meses. Al parecer después de desmantelar su edificio, situado a las afueras de la ciudad y su negocio de tráfico de personas. Este decidió escapar dejando a muchos de sus hombres atrás.
Segun la policía, parece que hubo un tiroteo entre bandas, en el garaje del lugar, en el que a fallecido Héctor, Un joven residente de nuestra ciudad, que al parecer era miembro de la banda Yiovanni's...- Daniel apaga la tele y se sienta a mi lado.

-No deberías de ver eso- dice pasando un brazo por encima de mi hombro. Yo me acurruco contra el.

-Ese Alessandro sigue suelto- susurro. Luz y Tania, actualmente asisten a un psicólogo y yo aún despierto entre gritos cuando veo a Adam cayendo herido, todo por culpa de ese psicópata.

-Oye- dice cogiendo mi cara entre sus manos- No volverá ¿Vale? No te hará daño, yo no se lo permitiré.

Asiento y el deposita un suave beso en mis labios que dura lo que parece un minuto.
-Te amo Jennifer.-me susurra.

-Te amo Daniel.- le respondo yo tambien susurrando.

-Ahora te voy a contar un chiste.- Lo miro de reojo- ¡Enserio! Atenta ¿Sí?- Asiento y el carraspea- Esto era un hombre tan alto, tan alto, tan alto, que tenía a todo el mundo a sus pies...

-¡Daniel porfavor!- le golpeo mientras ese parte de la risa con su chiste- ¡Oh dios es malísimo!

-Vale, vale ahí va otro. Esto era un hombre tan gordo, tan gordo, tan gordo que su ángel de la guarda tenía que dormir en otra cama- con ese no puedo evitarlo y se me escapa la risa.- El último ¿Vale?

-Vale

- Un médico le dice a un hombre. Le queda a usted muy poco tiempo de vida- dice poniendo la voz mas grave- y dice el paciente ¿Cúanto doctor?- ahora la cambia a aguda- a lo que el doctor le contesta Cinco y dice el paciente ¿Cinco qué? Y dice el doctor Cuatro, Tres, Dos...

Estallo en risas, no puedo evitarlo

-Já, con ese si te ríes ¡Que mala persona!- me acusa, pero yo no puedo hablar de la risa. Empieza a besarme de nuevo y tengo que parar de reír aunque aún tengo ganas.

-¿Para que haces tanto el tonto?- le pregunto.

El me mira sonriente y contesta:

-Para verte sonreir.

Fin.


Espero que os haya gustado el final, y que no os haya decepcionado.
Y AHORA UN CHISTESITO.
-¿Que le dice un cable a otro cable?
-¡Sigueme la corriente!
Badam pussss.
¿Lo habeis cogido?
¡Pues soltadlo que da calambre! JAJAJAJAJJA

Muchos besos y gracias a todas quienes han seguido la historia.

Pd:Siento mucho lo de los chistes. Se que son muy malos, pero no puedo evitarlo....No lo volveré a hacer, palabrita.

Ppd: En realidad, no se si lo volvere a hacer ¡Me encantan los chistes malos! Losé, soy telible :3

Para verte sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora