Es viernes, por fin. Daniel no me ha dirigido la palabra desde lo de su movil. Todavia cuando lo veo me hace gracia. Ahora mismo estoy en el patio, en el famoso árbol, dibujando, me encanta hacerlo, no sere la mejor en el mundo, pero me gusta.
-Tienes tatuajes- la voz de Héctor me saca de mis pensamientos. Esta sentado frente a mi observandome. Hoy es un dia de marzo bastante caluroso, asi que llevo una camiseta de tirantas. Arrugo la nariz al verlo ahi.
-¿Cuanto tiempo llevas ahi?- pregunto molesta.
-Lo suficiente para saber que estas jodidamente hermosa- dice mirandome a los ojos. Recojo mis cosas y hago ademan de levantarme.
-No, jennifer, porfavor...- dice poniendo una mano sobre mi rodilla- no queria incomodarte...
-No se que pretendes- digo apartando mi rodilla disimuladamente... si, casi me doy un rodillaso en la cara, asi que de disimulado poco.
-He oido que estas saliendo con Manuel...- dice mirandome de reojo.
-No deberia de importarte- digo seca.
- Pues lo hace, por que aunque no me creas yo...-
-Ni se te ocurra- interrumpo. No pienso dejar que acabe la frase para que ablande mi corazon. Agacha su cabeza y asiente, nos quedamos un rato en silencio. No me imaginaba poder estar sentada al lado de el sin insultarlo, esto me da mala espina, esta tramando algo...
-Esta noche hay una carrera de motos...se que te gustan asi que...- lo miro, ¿puede ser que se acuerde de lo que me gusta y de lo que no?- ¿Quedrias venir conmigo?
Esto ya se nos va de las manos, ¿pretende que vaya con el? ¿Hola?
-No Hector, no quiero ir contigo- me levanto y me voy.
-¿Pero iras?- pregunta de nuevo me doy la vuelta y me encojo de hombros, despues sigo mi caminoLas chicas ( Lucia, Anahis, Rosa y Mónica) Manuel y yo hemos quedado en ir a esas carreras. Voy caminando a casa por que el coche de mi madre se ha estropeado y le he dejado el mio. Estoy por cruzar la calle, cuando veo a una chica sentada en la acera, abrazando sus piernas sollozando. Su pelo es negro azabache, me acerco a ella y la reconozco.
-¿Fabiana?- ella seca sus mejillas rápidamente y me mira sonriendo. Solo me saluda con la mano. Sus ojos estan hinchados y su pequeña nariz respingona esta roja. Me acerco y me siento a su lado. Me mira con el ceño fruncido, pero al ver que no digo nada deja de hacerlo y mira sus zapatos.
-¿Estas bien?- pregunto, ella me mira y sus ojos vuelven a cristalizarse, apoya su cabeza en mi hombro y yo la rodeo con mi brazo.
Al cabo de un rato, consigo llevarla a mi casa para que coma conmigo, no ha hablado en ningun momento, pero estoy bien con eso, no es un silencio incómodo. Cuando le pongo el plato en la mesa, come con ansias como si llevara mucho sin hacerlo.
-¿Quieres mas?- le pregunto al ver que ha acabado su plato. Ella niega sonrojada- no te preocupes, puedes comer todo lo que quieras, hay para un ejercito, mi madre no sabe lo que es guardar comida. ¿Y si hay un apocalipsis zombie? No tendremos comida y tendre que comermela, ella dice que no soy capaz pero...- debato conmigo misma mientras le sirvo mas comida. Alparecer el debate con mi interior le hace gracia por que no para de reirse, y eso la verdad, me pone contenta.
-Yo tambien me la comeria- dice en un susurro.
-¡Dios mio! ¡Hablas!- ella vuelve a reir. Desde entonces habló mas, al principio le costaba, pero ya despues se fue soltando. No le he preguntado por que estaba en un acera llorando, no quiero que se me vuelva a cerrar como una almeja y la liemos. Al parecer tiene la misma edad que Diego, 17 y vive con su tío a unas calles de donde la encontre. Esos fueron los unicos datos personales que me dio. La invite a venir con nosotras a lo de las carreras, pero se nego diciendo que su tio, no la dejaria, aunque me ofreci a hablar con el, dijo que era mejor dejarlo así, por eso que no insistí mas. Se quedo conmigo hasta la hora de irme, la llevamos a su casa y nos fuimos a las carreras.Uiiiiicch pero que corto..... en el siguiente cap hay muerte...................................................................................................................................................................................QUE NOOOO que era broma jujuju no hay muerte pero si hay salseo. He tardado una barvaridad en actualizar, pero que le vamos a hacer siempre digo "Estefania, hoy vas a actualizar" peeeeeeero, se me olvida, como que soy Doris
ESTÁS LEYENDO
Para verte sonreir
RomanceJennifer es una chica que tuvo que huir por que el sufrimiento que le causaba un chico que no se la merecía le estaba matando. Las circustancias le devuelven al sitio donde empezó todo, pero esta vez no se dejaría pisotear por nadie. Se encontará co...