1.Nueva vida

768 37 6
                                    

España
5 de Enero de 2015
Ya llevaba una semana en España, todavía no me había encontrado a nadie conocido, y aunque me lo encuentre no creo que me reconozca, pues he cambiado todo de mi. Mi pelo el cual tenía a mitad de espalda, ahora me llega hasta la parte baja de la espalda y en vez de rubio oscuro es castaño con reflejos y esta rizado. Mi cuerpo esta mas trabajado, ya que he hecho bastante ejercicio el tiempo que he pasado en Francia para olvidar todo y mantener mi mente ocupada. Ahora visto de colores oscuros y soy mas seca con las personas que no conozco, es lo que hay, no volvere a pasar por lo mismo. Todos se metían conmigo por sacar buenas notas y por ser inocente, sigo sacando buenas notas, pero ya no soy tan inocente. Perdí a la única amiga que tuve al pasar a segundo de ESO por los insultos constantes que sufría, ahí me dí cuenta de que los amigos no son para siempre, la única persona que siempre ha estado ahi a sido mi madre, porque ni el idiota de mi padre hacia lo que debía hacer. Llevaba dos años de tranquilidad con mi madre pero se que ahora que he vuelto esa tranquilidad no iba a durar mucho tiempo, ya sea por de los demas o por mi.
Lunes 8 de Enero de 2015
El despertador empezó a sonar desgarando mis oídos.
-Ay, dios mio- suspire y apagué el reloj. 7:00.
Aqui vamos... Me puse unos vaqueros altos y estrechos negros, una camiseta azul marino de mangas largas estrecha que quedaba por encima de mi obligo, justamente por donde acaba el pantalón, mis vans negras y una chaqueta de cuero negra, despues baje a desayunar.
-Buenos días- dice mi madre, ella tiene que ir a trabajar, esta claro, por eso volvimos.
-Hola- dije con voz apagada.
-Vaya una persona, hermosa, preciosa y linda tiene muchas ganas de ir a la universidad.-Ruedo los ojos y sonrio ante el uso excesivo de adjetivos.
-Ja, ja.
-Venga ya cariño, estaras bien- me da un beso en la sien y se va a arreglar.
Lleno un tazón de cereales de chocolate y le hecho poca leche.
Cuando acabo de desayunar son las 7:40. Lavo el tazón y la cuchara que he utilizado y voy a por mi mochila.
-¡Mama, me voy!- recibí un "Vale cariño" y salí de casa.
A las ocho en punto ya había llegado a la universidad, y a y cuarto tocaría el timbre para empezar las clases.
La secretaria me reconoció y charlamos animadamente , bueno, ella charló animadamente, despues me dijo que esperara.
15 minutos despues de haber tocado el timbre, me dijo que le siguiera, y casi salto de alegría cuando me informó de que iba a estar con algunos de mis antiguos compañeros (notese la ironía).
La secretaria llamó a la puerta y José, el profesor, la abrió, me reconoció de inmediato.
-Dios mio, Jennifer, no pensaba volver a ver a mi chica diez en clase, pasa, pasa- sonreí forzadamente y me despedí de la secretaria.
-Chicos ¿os acordais de Jennifer?- nadie contestó. Yo rodé los ojos y me senté alfinal de la clase. Él no estaba en esta asignatura y me alegro.
Un papelito cae en mi mesa, lo cojo y lo leo.
Hola preciosa ¿me das tu número? Dos acientos a tu izquierda ;)
Casi suelto una carcajada pero me aguante para que no me llamaran la atención , miro el aciento indicado. Un chico de ojos marrones rubio me guiña un ojo, yo me muerdo el labio inferior haciendo el papelón de mi vida y me dispongo a ecribir un gran y bonito:
No.
Suena el timbre indicando el cambio de clase, recojo mis cosas y me levanto con la nota aún en la mano. Voy al asiento del chico y le miro coqueta, su sonrisa arrogante me pone enferma. Le dejo el papel en la mesa, mientras que el pone sus brazos detrás de su nuca, le guiño un ojo y me voy. No aguanto a los tíos así, si se cree que soy una de esas putillas lo lleva claro.
Voy a mi nueva taquilla, que ahora esta situada en la parte "buena" del pasillo, cuando antiguamente la mía era la que daba justamente a la puerta del baño de los chicos, los que me hacían cosas horribles en ella. Puse la convinación que tenía en los papeles que me entregaron con el horario 1592, bastante fácil. Empezé a cambiar libros cuando escuche un fiú fiú (un silbido)
-¡Vaya culo!- exclama una voz masculina detrás de mi. Me doy la vuelta lentamente ignorando la voz que decía "mataaaa, mataaloooo". Cuando dí la vuelta completa vi a un chico de ojos azules mirandome con lujuria, ya sé quien es, es el idiota de Carlos.
-¡Vaya un jilipollas!- dije, cerré mi taquilla con un portazo y me fuí dejandolo ahí parado mirandome como si fuera un fantasma.
El chico rubio tambien estaba en mi siguiente asignatura, ya que cuando entre el estaba sentado en una de las sillas del final. Me dedicó una de esas sonrisa que supongo que el creía que era una de las matadoras, puse los ojos en blanco y me sente en la segunda fila.
La siguiente clase paso rapida y ya era hora del descanso, lo bueno de tener diecinueve años, es que el descanso dura casi una hora y tambien que tienes las clases salteadas.
-Solo dos clases mas y se acabara este increiblemente aburrido Lunes-dije para mí misma.-Be strong.
Voy a la cafetería para comprarme el desayuno de media mañana, me compro un sandwich de jamón york y queso y un zumo de naranja.
Empezé andar al patio, para sentarme a disfrutar del poco sol que había en esas fechas.
Me pare en seco al verlo, al chico que tanto me había hecho sufrir en el mundo. Esta sentado en una de las gradas, rodeado de alumnas, hablando con dos chicos que estan enfrente suya. No puedo moverme, sabía que estudiaba aqui, sabía que me lo encontraría, pero creía que lo tenía superado, mas que superado. Alparecer no es así, por que todo los sentimientos que había dejado atrás con mi antiguo yo habían vuelto, el odio, el desprecio, la vergüenza... todo me estaba golpeando haciendome sentir débil.
-Jenn, pasa de él, - parece que esto de hablar sola se volvera una costumbre. Soy la única que conoce al verdadero Héctor Díaz, soy la única que sabe como me trataba y me hacía sentir, por que el sabe perfectamente interpretar un papel, yo no lo conocía y me lo había creído pero ahora que lo conozco, no me dejaré engañar por el, no esta vez .
Me senté en una de las mesas de fuera de espaldas a él, simplemente no quería verle.

CAP 1 OS VA GUSTANDO? ESO ESPERO EJEJEJEJE COMENTADDD Y VOTAAD SI POR CADA PERSONA QUE LEYERA EL CAP VOTARA TENDRIIAA MUCHOS JAJAJAJA APARTIR DEL SEGUNDO CAP DEJARE DE GRITAR LO JURO JAJAJAJA MAÑANA LO SUBO BEESOOSS

Para verte sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora