Miercoles 11 de Febrero 2015
Enero ha pasado volando. Yo y Lucía cada vez estamos mas unidas y salimos juntas a todos lados. Mi madre no para de insistir en que vea a mi padre y yo no paro de negarme, ella me entiende pero quiere que lo haga.-¿Es que piensas?- me pregunta Lucía mientras le da vueltas a su sandwich que solo tiene un mordisco. Me he dado cuenta de que Lucía apenas come y si lo hace es muy poco.
-Nada- digo sonriendole. Ella asiente y despues de un rato nos vamos a clase.-Hoy se me ha pasado el día muy rápido- Dice Lucía mientras salimos de la Universidad.
-Y ami- sonrio - ¿Te llevo?
-Mmm, no gracias. Va a venir mi madre a por mi tengo que ir a... A un sitio- dice y me sonrie.
- Vale nos vemos mañana- le doy dos besos y me despido.
Voy caminando hacia mi coche cuando veo a un hombre en traje de chaqueta apoyado en el, me paro y lo observo.
-¿Que haces aqui?- le digo entre dientes.
-Hija yo...- responde el acercandose ami yo doy un paso atras.
- Rodrigo no me llames así- noto como su rostro se entristece al no llamarle papa, pero es que no me sale, no se lo ha ganado.
-Quería hablar contigo, porfavor... - miro a todos lados para ver si alguien nos mira, nadie lo hace, pero alfinal del aparcamiento veo como Daniel mira a Rodrigo con el ceño fruncido apoyado en un land rover negro. Suspiro y camino hacia el coche.
-Vale.- digo al llegar a su lado.
-Te invito a comer, ya he avisado a tu madre- no se como decirle que no quiero que le hable a mi madre, asi que no lo hago.
- Yo conduzco- digo y me monto en mi coche.
-Si, si como quieras- se ve ilusionado por ver que acepto a hablar con el. La verdad es que me da pena pero no puedo olvidar todo lo que le ha hecho a mi madre y lo que me ha hecho ami, pero lo que mas me duele es mi madre, es la persona mas dulce y simpatica que existe no se merecia ser tratada así por el amor de su vida.
Vamos a un restaurante demasiado sotisficado para mi gusto, pero no digo nada. Nos sentamos en una de las mesas mas alejadas y solitarias y pedimos de comer.
-¿Que querias?- digo mientras pincho una patata de mi plato.
-Yo...- carraspea- Quiero que me perdones Jennifer, tu y tu madre son lo único que tengo en este mundo. Se que fui un iditota y un irresponsable pero era joven y no sabia lo que era tener una familia. No quiero que te enfades conmigo pero...pero siempre he estado ahi en todo. Sabes que tengo contactos por todos lados... Asi que se todo lo que hacias en Francia, desde las peleas clandestinas hasta los tatuajes que cubren tu hombro derecho, el que tienes en la nuca y en antebrazo izquierdo, ademas de uno que tienes en la clavícula.- Le miro fijamente, joder, lo sabe todo.- Pero no quiero reñirte ni nada de eso, eres mayor y puedes tomar decisiones propias, pero has cambiado repentinamente y...y me preocupa que lo que hayas vivido te haya...
-¿Que? ¿Traumatizado?- el baja la mirada avergonzado, yo suelto mis cubiertos en el plato. Siento que estoy llegando al limite- ¿Que me haya traumatizado el que? ¿Que en el instituto me hayan maltratado psicologicamente constantemente o que mi padre, el cual me abandono, es un puto mafioso, uno de los mas peligrosos, que asesina y trafica?- esto ultimo lo digo en voz baja -Tranquilo no estoy traumatizada, he podido controlar la situacion llorando todas las putas noches hasta que me fui a Francia. - El pasa sus manos por su pelo frustado.
-Jennifer, no se si me creeras pero te juro, te juro que me duele todo lo que te ha pasado y me odio a mi mismo por ser parte de tu dolor y tu odio.- suspiro.
-¿Por que me dices esto ahora? ¿ Por que no simplemente te comportastes como un padre desde el principio? ¿Que quieres? ¿Que olvide todo?- le pregunto incredula.
-Yo solo quiero que dejes el pasado atras y me des otra oportunidad- el extiende la mano y coge la mía sobre la mesa. Miro nuestras manos unidas. ¿Debería de darle una oportunidad? Levanto la vista y lo veo mirandome con una sonrisa esperanzada. Su sonrisa es similar a la mía al igual que sus ojos verdes aunque sus ojos son mas oscuros por su edad. Aparto mi mano de debajo la suya.
-Jennifer, soy tu padre y quieras o no llevas mi sangre.
-¿Y crees que eso es agradable para mi?-rio y el tambien lo hace. Puede que los dos seamos igual de sínicos. Terminamos de comer y nos vamos a casa.
-Me e enterado de que le partiste la nariz a una chica de tu clase y que tuvo que operarsela.- dice en el coche de camino a la universidad donde dejó su coche.
-Mmmm, si, ya...- lo miro y tiene esa típica mirada de desaprovación de padre. Vaya nunca imagine que me hecharían esa mirada.-Para mi defensa ya estaba operada y encima mal.- veo como intenta retener una carcajada pero no consigue aguantarse.
-Me gusta que te sepas defender- me dice rudo. Claro que le gusta.
-Si vale, pero no se lo digas a mama , ella no sabe nada.
-Tranquila- dice.
Llegamos a la universidad y el baja de mi coche, para despues apoyarse en la ventanilla del piloto.
-Me llamaras papa quieras o no.- aprieto mis manos en el volante.
-No creo que eso pase- digo mirandolo. Él se queda mirandome unos segundos.
-Eres igual de hermosa que tu madre- dice intentando tocarme. Aparto el rostro y su mano cae, pero el simplemente se rie por el rechazo.
-No te acerques a ella- las manos ya me empiezan a doler de apretar tanto el volante. Él se vuelve a reir.
-Jennifer, sabes que puedo tener a tu madre de vuelta cuando se me de la gana- ahora lo miro fijamente a los ojos. Él ae aparta.- Aunque no lo quieras, siempre voy a estar protegiendote, y si tengo que matar, no dudare en hacerlo, y se que no quieres, asi que Jen, no te metas en lios ¿vale hija?- suelta una carcajada y se va hacia su coche. Aprieto el acelerador y me voy de alli, Lo odio, ¡joder! Llego a mi casa en cuestion de minutos por lo rápido que iba. Entro dando un portazo.
-Cariño he comprado nocilla y...- sale mi madre de la cocina - ...he hecho tarta...¿Que te pasa?- estaba llorando de la frustación.
¿Debería contarle lo de mi padre? No, no debería.
-Me he pillado el dedo con la puerta del coche- miento con voz temblorosa de estar llorando.
-Ohhh.. Mi niña- se acerca ami y me abraza-Dejame ver ese dedo.
-Quiero tarta- digo poniendo mi cara de perrito pachón.
-Vale, vale, ven vamos- dice pasando su brazo por mis hombros. Escondo mi mano para que no vea que sigue siendo tan bonita como siempre.
-Estaba buenisima mama- digo cuando me termino el último trozo.
-Me alegro cariño...Oye- murmuro un Mhm para que sepa que las escucho- ¿Sabes que se que has ido a comer con tu padre no?
Mierda.
-Si- respondo.
-¿Que tal a ido?
-No lo quiero volver a ver- le doy un beso en la mejilla y subo a mi habitación.
Jueves 12 de Febrero 2015.
Lucía me llamó para decirme que hoy no iría a la universidad por lo que me fuí sola en mi precioso Audi A1 gris oscuro
Ya en el descanso como no esta Lucía y no le veo ningun sentido a hacer nuevos amigos, decido ir a MI árbol, ya que el día esta soleado, a desayunar.
Hoy me he puesto una camiseta rosa clarito de pico y de mangas cortas y una sudadera negra encima, asi que me quito la sudadera cuando empiezo a tener calor dejando mis tatuajes al aire.
-Hola- escucho y alzo la vista.
-Hola- respondo y Daniel se sienta enfrente mia con las piernas cruzadas.
-¿Que tal?- pregunta. Me encogo de hombros.
-Bien, supongo ¿Y tu?- pregunto de vuelta.
-Bien...ahora bien- esto último lo dice en voz muy baja, pero yo con mi oido supersoniimco consigo escucharlo y sonrio. -Oye... ¿Quien era el hombre de ayer?
-¿Me espias Montalvo?- pregunto divertida y dandole otro bocado a mi bocadillo.
-¿Que? No-responde- Solo soy muy observador...
-Si,ya... Pues chico observado, ese hombre era mi querido padre- respondo sin creer que lo haya dicho. Daniel palidece un poco.
- Creí que tu primer apellido era Abbadie.
-¿Como sabes que ese no es su apellido?- pregunto sin mirarlo y volviendo a pegar un mordisco a mi bocadillo.
-Lo conozco- dice serio mirandome.
-Lo suponia- respondo- mi primer apellido es Lahero.
-¿Por que no lo dijistes la primera vez?- responde alzando una ceja.
-Por que si conoces ami padre, comprenderas que no me guste usar mi apellido.- el asiente y se queda mirando a la nada pensativo jugando con el pircing de su boca. Yo me quedo embobada mirando y de repente siento la necesidad de que sus ojos negros me miren.- ¿Cambiaria algo eso? ¿Quizas la chica mala y peligrosa ahora soy yo?- digo retandole con la mirada. Consigo lo que quiero y se vuelve a mirarme. Noto la diversion en su mirada. No se por que pero me imagino besando sus carnosos labios y me sonrojo al ver como alza una ceja.
-¿Que miras?- pregunta burlon.
-Nada-respondo apartando la mirada.
-No te esperaba con tantos tatuajes...- dice alcabo de unos segundos. Lo miro y veo como inspecciona mis brazos desnudos. Empiezo a tener mas calor por respuesta a su mirada y me remuevo incomoda cuando sus ojos se posan sobre mis labios.
-Si, si que tengo algunos si-digo nerviosa. Él sonrie y mira alfrente.
-Yo tambien tengo- dice sonriendo a la nada.
-¿Asi?- digo alzando una ceja.
-Sip...pero no estan en un lugar en los que los pueda mostrar- dice mirandome de reojo y haciendome sonrojar otra vez- Te los enseñare si tu me enseñas todo...- abro los ojos como platos mientras el me mira y suelta una carcajada.- Todos tus tatuajes pervertida.
-¡Es tu culpa por decir cosas con doble sentido!- digo mientras le golpeo juguetonamente en el brazo.
- Eh, ¡Bruta!- dice riendo.
-Tranqui, que si quisiera hacerte daño de verdad, te lo hubiera hecho ya- digo riendo.
-Si claro, yo puedo contigo, eres una blandenge- yo abro mi boca indignada.
-No acabas de decir eso- digo poniendome sobre mis rodillas.
-Si, si que lo he dicho, BLAN-DEN-GUE- repite.
-¿Asi?- digo. El asiente con aire de superioridad.- ¡CUIDADO!- exclamo señalando detras de él. Él mira sobresaltado a la nada. Me levanto y salgo corriendo hacia el campo de fútbol.- ADIOS- le grito cuando ya voy a medio camino.
-¿QUE? No, esta vez no princesa- le escucho decir y tambien escucho como corre hacia mi. Sonrio, no se si por que se cree que me va a coger, por que corre a por mi o porque me ha llamado princesa con esa sexy voz suya.
Cuando veo una vaya, la salto y me paro poniendola entre nosotros.
-Joder...corres...un...monton- dice jadeando y con las manos en las rodillas- Ni si quieras sudas.
-Es lo que tiene estar en forma- digo encogiendome de hombros y burlandome de él. Él se pone recto y me mira
-Ya vale princesita, me estas haciendo perder mi hombría- dice señalandome con su dedo índice.- ¡Dejate coger por dios mujer!
-WUA JA JA JA- me rio exageradamente- primero,yo nunca me dejo coger y segundo no quiero saber que pretendes hacerme si lo haces.
-¡Venga ya! No te voy a violar...- exclama- por lo menos lo intentare- dice en voz muy baja, peeeeeeeero como tengo oído supersónico pues lo escucho.
-¿Que?- pregunto.
-¿Que?- contesta.
-¿Que dijistes?
-¿Que escuchastes?- dice sonriendo traviesamente. Yo lo había escuchado perfectamente y él lo sabía. En ese momento toca el timbre. Salto de nuevo la valla a unos metros de Daniel y le sonrio.
-Adi...- me hecha una mirada de advertencia- Bye- sonrio y me doy la vuelta.
-¡Adios princesa!- me grita. Me doy la vuelta para despedirme con la mano y lo veo con las manos en los bolsillos sonriendome de esa manera que me encanta. Le sonrio y me voy a mi siguiente clase.Salgo la última de clase por culpa de mi profesor de Física, según el puedo sacar mas nota si quiero. Joder si he sacado un ocho ¿que mas quiere? Total. Cuando llego al parking todo esta vacío-normal-pienso. Me subo a mi coche y empiezo a conducir a la salida cuando escucho un coche, el que al parecer no arranca, y un sinfin de maldiciones despues de cada intento. Me paro al lado del Land Rover negro y bajo la ventanilla del copiloto.
-¿Necesitas que te acerquen chico malo?- digo apoyandome en el asiento del copiloto. Daniel esta depie fuera del coche intentando empujar cada vez que arranca. ¿Enserio piensa mover ese dinosaurio?
-Me cago en la puta- dice despues de otro intento. Me mira y frunze el ceño- No creo que sea buena idea... No quiero molestarte.
-¡Venga ya! No te voy a violar... por lo menos lo intentare- digo imitando su voz. Su expresion seria cambia a divertida como cada vez que habla conmigo y cierra la puerta de su coche negando con la cabeza y sonriendo. Sube a mi coche y se pone el cinturón.
-¿Sabes que esto debería de ser alreves?- yo lo miro y enarco una ceja- Si, debería de ser tu coche el estropeado y yo el que te lleve a casa, segun las novelas ñoñas que os leeis las chicas.- yo suelto una gran carcajada.
- Bueno, no es culpa de nadie que tu coche sea una mierda- digo riendo y poniendo el coche en marcha.
-¡No te metas con mi coche!- dice- Eso ya no te lo permito ¡Es la base de lo que me hace ser un cien por cien macho!
-Vale, vale, perdona cien por cien macho- digo riendo- ¿Donde te llevo?
Me da las indicaciones del lugar, y despues de varios minutos de bromas por su parte, en las que casi estrello el coche contra una farola por la risa, llegamos a una gran casa color pastel parecida a la mia.
-Estamos- digo aparcando.
-Gracias por traerme- dice quitandose el cinturon
-No hay de que- respondo sonriendo. Nos miramos unos segundos.
-Parece que hoy me despido yo- dice sonriendo victorioso.
-Uy si, por fin, lo estabas deseando- le digo rodando los ojos. Él suelta una carcajada y sale del coche. Se apoya en la ventanilla del copiloto y dice:
"Hasta luego princesa"Holaa heermosuraaas. Necesito vuestra opinion, una personita, a la que no quiero nombrar (tammy9913) me ha dicho que los capitulos son muy largos, que lo hagas mas cortitos y he decidido preguntaros por que soy la base de la historia, bueno pues eso, ¿que pensais? ¿Hago los capitulos mas cortos?
¡PREGUNTAS!
¿Cuantos años teneis? ¿De donde sois? Me encantaria saberlo.
Yo soy de España, Andalucia, de Jerez de la frontera, que esta en Cádiz y tengo 14 años.
Muchisimas gracias a las que leeis de verdad, ya son 126 leidos y para el tiempo que lleva la historia es un buen numero. Muchas gracias, ¡Espero que os guste el capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Para verte sonreir
RomanceJennifer es una chica que tuvo que huir por que el sufrimiento que le causaba un chico que no se la merecía le estaba matando. Las circustancias le devuelven al sitio donde empezó todo, pero esta vez no se dejaría pisotear por nadie. Se encontará co...