Leed la notaa del finaaal Espero que os guste!!
Me sorprendo cuando Tania empieza a insultar a la chica con la que me topé de camino a mi casa, la que me robo la bolsa, bueno, no me la robó, pero casi. Esta no se queda callada y responde a los insultos de Tania los cuales no entiendo. La chica se estaba marchando cuando Tania dijo algo sobre su padre, la verdad no estaba prestando atencion, solo estaba atento a la chica, lo expresivos que eran sus ojos, los movimentos que hacia con sus manos, sus labios carnosos y rosados, todo en ella parecia hecho a la perfeccion. Cuando me quise dar cuenta a Tania le sangraba su nariz operada y ya se había lanzado sobre la chica de ojos verdes. Me quedé observando como peleaban, ami nada ni nadie me importa, pero, enserio, esa chica era una fiera, iba a matar a Tania, asi que me levanté y la coji de la cintura mientras ella gritaba que le soltara. La lleve al gran árbol que esta en el patio. Le suelto y me mira, noto por su mirada que me reconoce
- ¿Y tu que quieres, que te devuelva la bolsa o que?-dice respirando agitadamente.
-Sería un detalle...- me mira alzando las cejas y me río.- Pero no, alguien tenía que separaros- digo encogiendome de hombros.
-Ahhh, y tu venistes a hacer el papel de principe- dice gesticulando con las manos, lo que hace cada tres segundos.
-Buenos es el que me toco, nadie quiso cambiarmelo... Una faena ehh- mi comentario le hizo reir pero se puso sería otra vez.- Lo he visto- digo.
-¿El que?- pregunta
-Has sonreído- digo apoyandome en el árbol y enciendiendo un cigarro.Tiene la sonrisa mas hermosa que he visto. ¿Que coño me pasa?- ¿Quieres?- digo ofreciendole el cigarro asiente y lo coje, le da dos caladas y me lo devuelve.
- ¿Como te llamas?- pregunto - Jennifer- responde.
-¿Jennifer que mas?
-Jennifer Abbadie-Responde haciendo una mueca graciosa con su nariz. ¿Una mueca graciosa? ¿De verdad Daniel? Espero que me diga su segundo apellido pero por la mirada que me hecha se que no me lo va a decir.- ¿Y tu?- dice cogiendo el cigarro que le había vuelto a ofrecer.
-Daniel- respondo igual que ella
-¿Daniel que mas?- dice mirandome con reproche mientras suelta humo haciendome sonreir.
-Daniel Montalvo- digo. Asiente y me da el cigarro.
-Bueno Daniel Montalvo, gracias por todo, bueno solo por el cigarro...
-Y por la bolsa...- suelto cortandole.
-Eso ya te lo agradecí ayer- dice atropellando las palabras- me voy adios.
-Adios.- digo. Y veo como se marcha indiferente. Me quedo observando como su melena de rizos bota a cada paso que da. Su culo es perfecto, su cintura es estrecha y tiene los pechos grandes, tiene un cuerpazo, aun que es bajita comparada con las guarras con las que me acuesto cada vez que me apetece.Era Sábado y estaba en la fiesta de "bienvenida" restregandome con una chica que estaba bastante buena, y borracha, en la pista. Me cansé de ella y simplemente me fui sin decir nada por que pienso que no tengo que dar explicaciones a nadie. Cuando me acerco a la barra veo una melena de rizos castaña que conozco al instante. Jennifer lleva un vestido negro mas largo por una lado que le queda increiblemente bien, demasiado bien. Me quedo a unos metros de ella viendo que es lo que hace y mandando miradas asesinas a todos los chicos que la violan con la mirada, aunque la verdad, yo soy uno de esos chicos pero no puedo mandarme una mirada asesina a mi mismo seria ilógico...¿estare ya borracho?. En unos minutos ya llevaba 5 whiskies y prefirí intervenir por que no quiero que ningun chico se aproveche de ella por estar borracha y mas si ese chico no soy yo.
-¿No crees que llevas demasiados?- digo cuando ya estoy cerca de ella. Se gira y me encuentro con unos ojos verdes, realmente verdes. No sabia que unos ojos pudieran tener ese tono de verde, mezclados con azul claro.
-Noooo- alarga la "O" y pide otro. Él camarero se lo da, pero antes de que lo coja la intercepto y me lo bebo.- ¡Eh! Eso era mio- se queja.
- No le sirvas mas- le digo al camarero con una mirada de advertencia, el camarero asiente y se va.
-¡Cobarde!- le grita al camarero el que se encoge de hombros. No puedo evitar reirme.- ¿Por que has hecho eso?- pregunta frustada.
-Ya estas borracha ¿para que forzar las cosas?- digo encogiendome de hombros.
-No estoy borra...- un "Hip" le interrumpe, y empieza a reirse como una loca.
- No, claro que no- bufo sonriendo. Aunque tenerla cerca me inspire hacerle cosas no muy puritanas que digamos, reconozco que es la única que me hace reír y la única que me ha visto hacerlo. Y la verdad me siento muy bien, por que no lo hago desde que ella se fue...
-Me voy a buscar... Voy a buscar a... ¿Aquien?- se queda pensando, ya que supongo que no se acuerda . Le miro alzando una ceja- ¡A Lucía!- grita y estalla otra vez en carcajadas- Me piro vampiro- dice y se gira pasando entre los adolescentes ¿Por que mierdas siempre se va? Las chicas que me interesan y les hablo, por que si no, no les hablo, siempre coquetean conmigo, algunas hasta se sacan el sujetador o hace lo típico de "Uy se me ha caido", pero ella no. Ella no lo hace. Ni si quiera parece interesada en mi, y de verdad eso me esta matando, por que yo si estoy interesado en ella y mucho, mas de lo que debería...
Despues de un rato de chicas diciendo "Uy se me ha caído", dije que lo hacian. Decido salir a fumar. Ya fuera, veo de lejos, bueno ver lo que se dice ver, no, necesito gafas de vista pero no me las pienso poner, nunca, jamas, eso sería malo para mi reputación. Bueno eso, veo de lejos al que reconozco como, el jilipollas de Héctor al que sin duda mataría, pero no quiero crear una guerra, arrinconando a una chica, ella no parece muy contenta por eso, es normal Héctor de verdad es despreciable, pero es culpa de ella por dejarse cautivar por un bicho como él. De buenas a primeras le da una patada en los huevos y sale corriendo pero Héctor la vuelve a coger por detras y le pone las manos en zonas indevidas. Tuve que que poner todo el autocontrol del mundo para no ir a por mi pistola y pegarle un tiro en la cabeza a Héctor cuando me di cuenta de que esa chica era Jenn. Tambien quise matarme por no ir antes.
Escucho como Jenn le dice que le suelte con la voz entre cortada, no llego a escuchar lo que le dice el, creo que mi cerebro a suprimido su asquerosa voz, pero veo como le da besos en el cuello. Y pense que me iba a poner a escupir fuego de la rabia que me invadió. Pongo una mano en el hombro de Héctor y tiro hacia atras haciendo que caiga de culo. Pongo mi cigarro a un lado de mi boca y me cruzo de brazos.
-¿Acaso no escuchastes, Héctor?- pregunto lentamente para controlarme.
- No te metas en esto Montalvo- responde levantandose.
Me quito el cigarro de la boca y suelto humo.
- ¿Es que tendre que enseñarte a respetar a una chica?- respondo. Dios dame paciencia que como me des fuerza, hay asesinato.
-¡Es que ella no es cualquier chica!- grita Héctor sorprendiendome, parece que el tambien se ha dado cuenta de que Jenn no es una chica cualquiera. - ¡Ella fue y será mia! ¿Entiendes? ¡No dejare que nadie me la quite! ¿Eres mia escuchastes Jennifer? ¡Por las buenas o por las malas!- hay fue cuando de verdad no entendí una mierda, ¿que Jenn fué suya? ¿Y que lo volvera a ser? No si puedo evitarlo, solo por que quiero darle por culo a Héctor no por que quiera algo serio con Jenn que quede claro... Iba a preguntarle a Héctor de que coño hablaba cuando, Jenn, la que habia estado todo el tiempo detras mía en silencio, fué hasta él le pego un puñetazo en la nariz y despues estrelló su cabeza en su rodilla dejando me con la boca abierta . Quedó inconsiente en el suelo.
-Agggg ¡Mierda- susurró agarrando la mano con la que le había golpeado. Se puso recta cuando vio que la estaba mirando y sacudió su mano.- ¿Que?
- ¿De que hablaba? Y ¡coño! ¿Donde has aprendido a hacer eso?- pregunte lo último fascinado.
-Esta borracho y no sabe de que habla- responde a mi primera pregunta. Héctor no estaba borracho, y sabía perfectente de que estaba hablando pero decidí no meterme mas en el asunto...todavia- He estado en boxeo y kickboxing durante dos años ...y pienso retomarlo.- lo último lo dice mas para sí misma. Se agacha y empieza a registrar los bolsillos de Héctor .
-¿Le vas a robar?- pregunto Daniel mirando hacia los lados. No soy la persona mas santa del mundo, bueno no soy nada santo, la verdad soy todo lo contrario.
- Noo, voy a coger dinero prestado- me mira sonriendo.
- A diferencia de que no se lo vas a devolver.- le digo
-Eres listo eh...¡Aja!- exclama al encontrar sesenta euros en el bolsillo de su pantalón. Se levanta y se lo guarda en el sujetador, despues alisa su vestido con las manos ¿Como es posible que con simplemente gestos, casi me ponga palote?. Le miro con miedo de que se de cuenta de que estoy muy exitado por haberla visto robar y dejar incosciente a un tío de unos veinte kilos mas que ella.- No me mires así este hijo de puta es rico. No le va a molestar unos sesenta eurillos.- dice. Uff, soy buen actor.
Empieza a andar hacia su coche, supongo y le siguo, no queremos que algo como lo de Héctor vuelva a pasar.
-Oye ¿tu no estabas buscando a tu amiga?- pregunto. Se para en seco y se gira. Nuestros cuerpos chocan ya que le seguia de cerca. Da un paso atras para estar mas lejos y me aguanto una sonrisa.
- Oye ¿y tu noviecita? ¿no deberias de estar vigilando para que no te ponga los cuernos?- pregunta cruzandose de brazos.
- ¿Noviecita?- ¿De que coño habla?
-Tania, la que tiene la nariz operada...- dice gesticulando con las manos. No pude aguantar la risa. ¿Tania? ¿Mi novia? ¿YO, CON NOVIA? ¡Porfavor!
- No es mi novia- afirmo
-¿ A no?- dice riendose como si no me creyera, decido decirle la verdad.
-Solo fue un rollo de una noche y ella insiste en darle mas cuerda al tema. Ella ni me va ni me viene. No busco tener relaciones con nadie- sentencio. Se da la vuelta ¿molesta? Y sigue andando.
-Un rollo de una noche... Eso va mas con su estilo... Y con el tuyo.- dice como para si misma. Eso me hace fruncir el ceño ¿A que se referia con mi rollo? llegamos a un coche plateado, y coje las llaves para abrirlo. -Adios.- me dice, ah no esta vez no me dejas asi todo cachondo. Fue a abrir la puerta del piloto para entrar, pero me interpuse entre el coche y ella, apoyandome en la puerta a la vez que la cerraba.
-¿Por que te despides de mi?- pregunto de brazos cruzados.
- Por que me voy- sonrie y le miro unos segundos y no puedo evitar sonreir.
-¿Pero por que siempre lo haces tu?- vuelvo a preguntar.
- ¿Prefieres hacerlo tu?-. Pone sus brazos en jarras haciendo que su figura se note mas, le miro de arriba abajo, dios de verdad esta muy buena.
- Preferiria no despedirme de ti...- digo en un susurro sin pensar en lo que decia ¡¿Pero que mierdas te pasa Daniel!?
-Pues lo siento...- dice acercandose mas hasta que su cuerpo esta totalmente apoyado en el mio. Que no note el bulto, que no note el bulto, porfavor que no note el bulto-...pero, me tengo que ir.- dice muy cerca, muy muy cerca de mis labios. Contengo la respiración y miro sus labios, me encataría morderlo.
-No hagas eso- digo. Ella frunce el ceño. Pongo mi mano en su mejilla y con mi dedo gordo estiro de su labio hasta que sale de entre sus dientes. Mi otra mano la pongo sobre su espalda acercandola mas ami y doy la vuelta para dejarla apoyada sobre su coche. Bajo mi mano por su mejilla y la dejo apoyada en el hueco de su cuello. Con la mano que esta sobre su espalda hago mas presión.
No la beses Daniel, no la beses, puede ser malo para ella- me dice una vocesilla en mi cabeza. Pero es que tengo unas jodidas ganas de hacerlo. Pero por una puta vez en mi vida no seré tan egoista.
-Yo... Mmm-Me separo de ella sin saber que decir. Nuestros pechos suben y bajan con velocidad por la exitacion. Cierro los ojos unos segundos para despues dar media vuelta e irme sin decir palabra.Holaaaaa mis queridaas lectoraas/ess (No se si habra algun chico que leea la historia, conozco a chicos lectores, pero estan en peligro de extinción xdd Si hay algun chico que este leyendo esto, porfavor hagamelo sabeer jajajajajj). NARRA DANIEL!! Yay or nah? Hay una segunda parte de este cap Si, lose, es demasiado, pero es que no quiero que nada quede suelto, Daniel tiene mucho que contar. Ademas creo que estos son los únicos NARRA DANIEL que voy a hacer, a no seeeeeeeeer que me los pidais. Os recuerdo que sigo un poco preocupada por el tema de que los caps sean muy largos. Ya me deciiis lo que pensais.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER
—Estefania. Con mucho loveeeeeeeeePD: En multimedia esta nuestro querido Daniel
PD1: Es Diego Barrueco.
PD2: ES GUAPISISISIMO o eso me parece a mi.
PD3: Ya no hago mas posdatas...
PD4: Mierda....
ESTÁS LEYENDO
Para verte sonreir
RomanceJennifer es una chica que tuvo que huir por que el sufrimiento que le causaba un chico que no se la merecía le estaba matando. Las circustancias le devuelven al sitio donde empezó todo, pero esta vez no se dejaría pisotear por nadie. Se encontará co...