30'

359 15 6
                                    

-Luz, despierta- la meneo un poco.

-¿Qué?- pregunta frotandose los ojos e irguiendose en el colchón.

-Vamos a salir de aquí, tengo una idea- le cuento a Luz mi plan.

Tengo contadas las guardias y cuando nos sacan a bañarnos. A Luz la saca un guardia y a mi tres, siempre en días diferentes. Y hoy le toca a luz. Me esconderé detrás de ls puerta y cuando el guardia le ordene que salga ella se negará y el tendra que entrar a por ella, entonces yo ataco y lo dejo inconsciente.
Luz esta muy nerviosa y no para de retorcerse los dedos.

-Lo harás bien, él ni te tocara.- le prometo. Ella asiente y respira ondo.

Cuando escucho el sonido de unas llaves por el pasillo me escondo detrás de la puerta. Esta no llega abrirse del todo así que tengo espacio para moverme y salir con rapidez.

-Morena, vamos- dice el guardia desde la puerta. Luz niega con la cabeza.- Es hora de tu baño, no me hagas ir hasta allí.
Luz niega otra vez con la cabeza.
-Puta- susurra el guardia entrando en la habitación. Cuando esta de espaldas a mí salgo corriendo de detras de la puerta. Con mi pie engancho el suyo y cae al suelo bocaabajo me siento sobre su espalda cojo su cabeza y la golpeo con fuerza en el suelo. Queda insconciente en el acto.

-Luz, vamos- le digo pero ella sigue mirando al guardia en el suelo. Le tiendo mi mano y miro con nerviosismo hacia la puerta abierta- Vamos.

Ella coge mi mano, pero antes se agacha sobre el cuerpo del guardia y le quita las llaves.

-Buena idea.- le digo.

Salimos corriendo de la habitación y nos encontramos con un pasillo amarrillo crema. Hay puertas por todos lados, todas cerradas. Seguimos corriendo hasta que damos con una puerta abierta, de par en par.

-¡Tania!- exclama Luz, suelta mi mano y corre dentro de la habitación. Tania está casi inconsciente sobre una cama vestida como nosotras pero sin los vaqueros.

-Tania, eh- le dice Luz.

-¡Hola Lucecita!- responde su amiga y despues empieza a reirse. Está drogada.

-Tania, levantate nos vamos- le digo cogiendole por un brazo y levantandola.

-¿Qué? ¡No! El va a venir a por mí.

-¿Quien?- le pregunta Luz

-Mi amor, el que me trajo aquí- dice sonriendo.

-¡El que te trajo aquí te secuestró y drogo!- le grito.

-Tiene el síndrome de Estocolmo- habla Luz.

-¿Cómo?- pregunto sin entender.

-El sindrome de Estocolmo es cuando un rehén o secuestradro, empieza a sentir cosas por su captor por la falta de violencia o por que simplemente aunque este secuestrada la trata bien. Es algo psícologico.

-Joder- susurro.- Da igual, nos la llevamos.

Ella asiente y pasa un brazo de Tania por sus hombros y yo hago lo mismo. Tania sigue diciendo cosas sin sentido mientras babea en mi hombro. Iug baba de callo malayo.
De repente un guardia aparece delante nuestra.

-Iros de aquí- le digo a Luz mientras suelto a Tania. Veo que Luz va a protestar pero le interrumpo- ¡Vete Luz!

Veo desde sus ojos su batalla interna pero alfinal decide hacerme caso y se marcha.

-¿A donde creeis que vais?- pregunta el guardia.

-Un paseo. ¿te apuntas?- le contesto. El gruñe e intenta golpearme. Yo lo esquivo y lo golpeo en la nariz. En el siguiente ataque no soy tan rápida y me da en el pómulo izquierdo con fuerza. Seguimos forcejeando hasta que me apoyo en la pared y le doy una patada en el pecho, aprovechando que esta desorientado le golpeo la cara y despues estrello su cabeza en la pared. Cuando veo que no se mueve sigo corriendo.

-¡Estúpido, mi penca, idiota!- exclamo cuando me choco con alguien al doblar una esquina y acabo cayendo al suelo.

-Jennifer- Adam me levanta de suelo y en un abrir y cerrar de ojos sus labios estan sobre los mios- ¿Estas bien? ¿Te han hecho daño?

-Adam, Luz y Tania...

-Estan bien las mandé a un lugar seguro- asiento.

-Sacame de aquí- le pido. El asiente y me coge de la mano para llevarme por donde el ha venido.

Llegamos a un enorme garaje, igual de grande que toda la base de edificio. Nos escondemos tras los coches que hay, que son muchos, mientras avanzamos.

-Daniel, esta aquí- susurra Adam.

Daniel, quien esta con tres hombres mas y con Luz y Tania metidas dentro de una camioneta, se da la vuelta corre a mi y me abraza con intensidad. Por un momento todo desaparece y solo somos él y yo.

Él y yo...

Le pego en el brazo

-Auch, ¿Y eso porque?- pregunta sobandose el brazo.

-No deberías de estar aquí, todavía no te has recuperado. ¡idiota!

-¿Crees que iba a dejar que te quedaras aquí?- pregunta mirandome intensamente.
A capa y espada...

Despues les pego a los dos, a Daniel y a Adam.

-¿Y ahora que?- vuelve a preguntar Daniel.

-¿Por qué habeis tardado tanto?- les regaño.

-Encontré tu mensaje Jennifer. Tenías razón Domingo era un topo. El muy hijo de puta no ha hablado hasta hoy.- dice Adam. Suelto un suspiro de alivio aunque en realidad perdí la esperanza en ese mensaje al segundo día. Además lo de Domingo era una corazonada.

-Hay que irse- dice uno de los hombres que estaba con Daniel. Asentimos y empezamos a montarnos en la camioneta. Daniel el primero , después yo y el último Adam, pero antes de que él pueda montarse un disparo hace eco en el enorme garaje. Miro desde el interior de la camioneta y todo pasa muy lento.

Adam agarrandose el costado, su camiseta empapandose de sangre lentamente y más saliendo de su boca a chorreones.

-Ve...te- es lo último que dice antes de desplomarze en el suelo. Escucho más disparos, pero en realidad no escucho nada. Es un momento eterno. La puerta se cierra entre el Adam inerte y yo. La camioneta empieza a moverse, o eso creo. Me parece escuchar lo que son balas chocando con la chapa del vehículo.
Daniel me habla y aveces me grita, pero yo no escucho nada, solo escucho: Vete...

-Jennifer, lo siento, lo siento tanto- mi padre me agarra las manos.

-Reacciona cariño- mi madre esta sentada al lado mía y me besa la frente.- Porfavor, hablanos.

-Está muerto- susurro por enésima vez.

-Lo siento mucho Jenn- Daniel. Me acaricia el pelo. Yo lo miro y lo abrazo y el corresponde.


¿os lo esperabais? ¿Os gustaba Adam? Bueno E aquí el capitulo final...Si, se acabó esto es todo..... Habrá un epílogo pero despues....se acabó ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Para verte sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora