12. Vale...

489 22 1
                                    

-¡Jenni!- me giro para ver a Manuel acercandose a nosotras.- ¿Que paza hermosuras?- nos da un beso a cada una y nos vamos a nuestra mesa.
-¿Todo bien?- le pregunto bajito mientras las demas hablan.
-Si, ¿porque preguntas?- dice extrañado.
-Por lo del sábado...- le incito a recordar.
-Aaaaaaaaaa, si, ezo- dice con su acento andaluz.- esta bien...tranqui.- Asiento, alomejor todavia no esta preparado para contarmelo. Nos pasamos el descanso bromeando y hablando de cosas sin sentido. Despues de que toque el timbre cada uno se va a su clase, yo voy a mi taquilla a coger unos cuadernos por que me niego a cargar con ellos asi de claro.
-Tu, puta- Tania se acerca a mi a paso ligero y despues se para al lado de mi taquilla.- No te acerques a Daniel, primera advertencia.
¿advertencia? ¿¡ADVERTENCIA!?
-¿Acaso crees que te tengo miedo Tania?- le miro con cansancio.
-Deberías..-suspiro.
-Tania, me da igual que tu padre sea un puto abogado ¿vale? Si tengo que golpearte hasta dejarte inconsciente, lo hare. ¿De acuerdo?- dicho esto me doy la vuelta para ir a mi clase.
-No me subestimes- dice lo suficientemente alto para que lo escuche. Me doy la vuelta para mirarla.
-Ni tu ami tampoco-digo y sigo andando.

Me despido de las chicas y voy a mi coche. No e visto a Manuel desde el descanso, espero que este bien. Cuando entro a mi coche y estoy por cerrar la puerta, algo me lo impide.
-¿Que tal princesa?-dice un Daniel sonriente con un brazo en la puerta del copiloto y otro al otro lado.
-Mmmm, bien ¿y tu?- digo como si no estuviera contenta por hablar con el.
-Bien...oye, me debes una cita. Eso que hize ayer no lo haría por absolutamente nadie- dice muy serio.
-Umm, si, ya eso... Resulta que Tania, me dijo que no me acercara a ti y pues, que no se que hacer...- el frunze su ceño.
-¿Estas de broma?- pregunta enfadado.
-Si- sonrio. Su expresión cambia inmediatamente a una relajada. Se queda mirandome de una forma extraña.
-Deja de mirarme así- le digo apartando la mirada de sus ojos negros.
-Cuanto mas te miro mas me gustas- ahora si, ahora si que lo miro, un poco sorprendida ¿me lo habré imaginado? No soy tan tonta ¿no?- Por eso, no me pienso quedar sin mi cita...-dice para despues sonreir y apartarse. No lo entiendo, me acaba de decir que le gusto, pero ¿se va?- Nos vemos Princesa...- dice para montarse en su coche y arrancar.
Mmmmm vale...
Voy a mi casa, todo el camino pensando en las palabras de Daniel 'Cuanto mas te miro mas me gustas...' ¿Será un juego suyo? Quizas soy un juego para él. Arrg que vida mas puta.
Cuando ya voy a entrar a mi casa, mi telefono empieza a sonar.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-¿Jenni?- escucho la voz de Manuel ronca.
- ¿Manuel? ¿Que te pasa? ¿Estas bien?- pregunto preocupada.
-¿Puedes venir a mi casa? Necesito hablar con alguien- dice con voz triste.
-Claro que si Manuel- cuelgo el telefono y me monto otra vez en el coche.
Llego al gran edificio y entro a toda prisa. Le mando un whatsapp pidiendole el numero del piso. Llamo al timbre y Manuel, con el pelo revoltoso los ojos rojos y saltones y vestido tipo vagabundo ne abre. Es un piso realmente bonito y grande. Las paredes son blancas y los muebles son de distintos tonos grices. Manuel me deja pasar y se sienta en un sofa tipo cama gris oscuro.
-Manuel... ¿que te pasa?- le pregunto sentandome a su lado.-¿Es por la que te gusta?- el asiente y se hace un ovillo.- ¿Quieres contarme?- Asiente con la cabeza pero se queda callado. Decido mo presionarle por que se esta tomando su tiempo.
- Soy gay- ¿QUE? ¿REALLY? Abri tantos los ojos, que creí que se me iban a salir con un POP! como el ruidito que hacen las palomitas.
-¿Enserio?- pregunte por si acaso.
-Sí- dice sorbiendose la nariz
-¿Por que me pidistes el número entonces?- esto se esta volviendo rarito. El se incorpora y me mira.
-Nadie lo sabe, solo tu, mi madre y... Mi supuesto novio. Soy un tío popular, y supuestamente me he liado con muchas, aunque es mentira, no es por faltar pero...-me mira de arriba a abajo- Iuuuug
-¡Oye!- le grito en broma a lo que el ríe.- ¿Y quien es ese capullo?- le pregunto.
-Pablo- dice mirandome nervioso.
-¿Quien?- no puede ser el Pablo que conozco...
-Pablo Hernandez
- ¡¿ME ESTAS DICIENDO QUE ESE PUTO DIOS GRIEGO ES GAY?!-estallo. Pablo Hernandez es el Rey, el límite, es el tío mas popular de la universidad y lo era del instituto. No hay chica con la que no se haya acostado, bueno, menos yo, bueno y alguna que otra.
-¡SI LO ES, Y ES TODITO MIO!- dice aplaudiendo y dando botes en el sofa. Y lo acompaño hasta que vuelvo al mundo real.
-¿Entonces, que pasa?- el deja de botar.
-Ah, si, eso... Se ha acostado con otra- dice.
-¿Que? Pero ¿no dices que es gay?- no entiendo nada.
- Si lo es, pero no quiere que nadie se entere, llevo saliendo con el en secreto como tres años. El jura que me quiere, pero no estoy tan seguro. Le da mieso mostrarse al mundo, y yo... Yo no lo hago por el... -suspira
-¿El te demuestra que te quiere?-le pregunto intrigada.
-Si lo hace...- sonrie, como si estuviera recordando algo, pero despues se pone serio.-...pero en secreto. Asi que, lo he dejado... Ahora mismito. Por teléfono.
-¿Y que ha dicho?- pregunto curiosa.
-Que necesita tiempo que no le deje que me ama... Yo ya no se que hacer Jenni hija de mi vida.- vuelve al modo feto- Encima el peluquero ma' pelao to' mal, parece que le han dao el título en la tombola por mi mare- dice lloriqueando. Es que hasta cuando esta mal me hace partirme de risa.
-Venga ya hombre...- digo acariciandole la espalda- VAMOS A VER UNA PELI- le animo.
- Vale... Cuxame nada de tristeza, que si no, esto va a ser peor que la primera ola de Lo imosible.- se incorpora un poco.
-Queeeee nooo- cojo el portatil que esta abierto sobre la mesa y busco una pelicula.- TED 2
-¿Eing? A enga la del osito ese ¿no?- asiento feliz- enga ezo mismo...
Empezamos a ver la película, enserio, las pintas de Ted andando me matan. Y aunque a Manuel no le apetecía ver la pelicula, creo que se lo esta pasando bien...
-JÁAAAAAAAAAA, HASTAG RIMMER NATURAL DICE QUE ME MEEEEEO- grita mientras golpea violentamente su pierna. Yo le miro con miedo.
Cuando termina la pelicula no podemos para de reir.
- Puto teddy- digo secandome los ojos.
-Digoo, me meoo- dice.
Iba a preguntarle si queria algo de comer, ya que no he comido y tengo mas hambre que un perrito abandonado, cuando empiezan a dar fuertes golpes en la puerta.
-MANUEL JESUS ABRE LA PUERTA AHORA MISMO- grita una voz masculina. Miro a Manuel y lo ve tranquilo.
-Es Pablo...- los golpes cada vez son mas fuertes.
-Te va a tirar la puerta abajo...
-Tranquila, suele pasar....- dice agitando la mano, quitandole importancia.
-MANUEL JESUS CARRETERO SÉ QUE ESTAS AHÍ, NO ME HAGAS IR A PEDIR LA LLAVE AL CONSERJE, TE LO ADVIERTO.- Uh, vaya amenaza.
- Se acabó- Me revuelvo el pelo y me levanto para ir a la puerta.
-¿Que haze?- me pregunta el andaluz.
-Sigueme el rollo- voy a la puerta y la abro, acomandome la camiseta y intentando peinarme el pelo como si hubieramos estado haciendo cosas indebidas.
-¿Que haces tu aqui?- pregunta Pablo con el ceño fruncido. Gay tenia que ser, que guapo es el capullo.
-Emm, nada- sonrío picaramente.- yo ya me iba- Entro al piso de nuevo y cojo mi bolso y mi abrigo- Adios guapo, gracias por todo- digo dandole un piquito a Manuel, le guiño un ojo y el sonrie de lado, sabiendo lo que pretendo. Paso por al lado de Pablo que nos mira asustado, horrorizado, anodadado, petrificado....nose.
Gracia la que tu tiene hermosa!- escucho decir a Manuel al cerrar la puerta. Creo que a mi amigo le espera un buen salseo.

Voy a un burger king y me pido un menú de ahorro. Me siento en una de las mesas de dentro y empiezo a comer Oh dios mio... Que bueno... Muero... Me casaría con esta hamburguesa si fuera capaz de aguantar unos minutos sin comerla...y si estuviera permitido, claro...
Mientras que mastico lentamente disfrutando un chico sin previo aviso se sienta enfrente mia.
-Losiento, pero necesito tu ayuda ¿vale?- no me da tiempo a contestar cuando llega una chica con el pelo a lo Miley Cyrus en negro azabache.
- Diego Macías, ¿por que escapas de mi?- pregunta la chica, que al parecer no se ha dado cuenta de mi preciosa presencia.
-Eeemmmm- dice el chico, Diego- estoy en un cita- me señala con la mano. La chica me mira y frunce el ceño. No he soltado mi hamburguesa y tengo la boca tipo ardilla y seguramente este manchada de salsa barbacoa. Bahh
-¿Eres su cita?- pregunta la chica señalando a Diego. Miro al chico y asiente lenta y disimuladamente. Miro de nuevo a la chica me encojo de hombros y asiento con la boca todavía llena. La chica frunce mas el ceño.
-No me lo creo Diego es demasiado guapa para ti- dice con las manos en la cadera.
-¡Anahís!- se queja- ¡Vete ya!
Ella levanta las manos en modo de rendición me mira una vez mas y encoje los labios como si no entendiera nada
-Gracias- dice suspirando. Trago el mordisco gigante que he dado.
-De nada, ahora...dejame comer- digo y sigo a mi rollo pero el no se va.
-¿Cuantos años tienes?- pregunta de la nada. Acosadoooooooor.
-¿Te importa?
-Yo tengo 17- suspiro cansada.
-Yo 19- digo rendida. Aquí el niño bonito no sabe cuando alguien quiere estar tranquila.
- Tienes la misma edad de Anahís, estareís en la misma universidad- dice.
-No hay otra- digo rodando los ojos. El intenta coger una de mis patatas pero le doy un manotazo - ¡No toques mi comida!
-Vale, vale- dice riendose. Termino de comer mientras el parlotea. Salgo del establecimiento y el sigue persiguiendome sin parar de hablar.
-¿Quieres algo?- sonrio, esas típicas sonrisas que les da miedo a los niños, pues esas.
-¿Me llevas a casa?- pregunta feliz.
-No soy tu chofer- digo y sigo andando. El consigue alcanzarme y camina a mi lado. Es muy mono, sus ojos son verdes y su pelo es rubio y corto- Podria violarte.
-Me dejaria- dice sonriendo y encogiendose de hombros.
-¿Donde vives?- pregunto montandome en mi coche. Si es que alfinal soy igual de buena que mi madre.
-Por el centro- dice y se monta tambien.- ¿Como te llamas?
-Jennifer- respondo- ¿Quien es Anahís?- pregunto por curiosidad.
-Mi hermana- bufa.
-¿Y por huyes de tu hermana?
-Pues por que no quería ir a comprar con ella. Y me invente que habia quedado, pero me ha pillado deambulando por ahí- dice chasqueando los dedos.
Cuando llegamos al centro me da las indicaciones hasta un edificio granate.
-Gracias por traerme- dice Diego, me da un beso en la mejilla y se baja del coche- ¡Nos vemos!
Hay que ver los chicos de hoy en día que rápido cogen confianzas.
Llego a mi casa saludo a mi madre y voy a darme un relajante y largo baño.

Hoy teniaa ganas de subir otro capitulo ejejejejejejeje ¿Que os parece los nuevos personajes? ¿Y la sorpresita de Manuel? ¿Creeis que Daniel y Jennifer conseguiran tener su cita?  ¿Demasiadas preguntas? ¿Si? ¿No? Bahhh jajjajajajajajja bueno lector@s ( jamas dejare de poner la @ tengo esperanza de que aparezca un chico sarvaje) espero que os gustee el capituloo
-Estefania

PD: Diego en multimediiia

Para verte sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora