29'

326 18 0
                                    

Adam's POV

La han secuestrado. La tienen y no sabemos muy bien quien. No podemos realizar un ataque contra los Yiovanni's, nuestros principales sospechosos, sin una prueba. Solo tenemos una llamada de su amigo a Daniel. Con el mensaje de: "Estan aquí"
Todo aquí es un caos. Rodrigo parece haber envejecido diez años. Daniel y yo no paramos de recoger información para saber dónde la tienen.

Voy de nuevo a su casa y le digo a su madre que vengo a buscar pruebas. Ella sigue llorando desde hace tres días, que es lo que lleva Jennifer desaparecida. Todo esta intacto en su habitación. Observo sus cosas y paseo las manos por su cara en las fotos colgadas por su pared.

Mis pies topan con algo metálico. Su móvil. Me agacho y lo levanto.
Veo que no tiene patrón de seguridad, cuando yo me solía reir de ella por que tenía uno muy complicado.

Lo desbloqueo y en vez de la pantalla inicial, sale el bloc de notas. Y pone.
No os fieis de Domingo.
Yiovanni's

Corro a la mansión de Lahero con la nueva información.

Rodrigo frunze el ceño.

-Domingo lleva mucho tiempo trabajando para mí, confío mucho en él.

-Yo confío mas en Jennifer- contesto tanjante.

-¿Daniel?- Rodrigo lo mira esperando su respuesta. Rodrigo no es mal hombre, es mas, pienso que para su trabajo es demasiado bueno. Él cree que la lealtad es la que dirige a las personas cuando en realidad, lo es el poder y el dinero.

-Y yo- contesta Daniel finalmente apoyandome.

-Tengo una idea. Cuentele una mentira a Domingo, una quedada secreta,o algo. Cuenteselo solo a él, ni si quiera a nosotros. Después mandenos al sitio dónde se supone que era la quedada secreta y si algún Yiovanni's aparece por allí. Lo tendremos.

Jennifer's POV

Una semana y media, una puta semana y media y sigo aquí encerrada.
Solo e visto el hermoso rostro de mi secuestrador dos veces mas desde la última vez y sus asquerosos matones que nos traen de comer y nos llevan a asearnos. Cuando pensé en pedir ir al baño para registrar el lugar en el que estabamos, fracasé estrepitosamente ya que me taparon los ojos, al salir y entrar. Al parecer hay un cartelito con mi foto con la palabra DANGER escrita debajo y no lo digo en broma, me lo dijo uno de los matones, palabra. No puedo más, esto es un sinvivir. La habitación se me esta quedando pequeña y encima Luz no habla, solo come y llora.
Voy por mi trigesima vuelta por la habitación.

-Vas a agujerear el suelo- escucho desde la esquina de la habitación.

-Ah, ¿pero hablas?- mascullo. Luz no vuelve a hablar y empiezo a preguntarme si he sido demasiado dura.

-¿Me estan buscando?- me pregunta al cabo de un rato. Paro de andar y le miro.

-No lo se Luz, ni siquiera sabía que estabas desaparececida. ¿Cúanto llevas aquí?

-¿Que mes es?- pregunta.

- Finales de Julio.

-Pues como dos o tres semanas. Fue en la primera semana de vacaciones. Tania y yo estabamos de compras y se nos paso la hora y iendo al coche pues....- dice y empieza a sollozar.

-Shh- me siento a su lado. Y la abrazo- ¿Entonces tambien tienen a Tania?

-Ella estaba aquí conmigo, pero se la llevaron unos días antes de que tu llegaras.

-Joder- susurro. ¿Y si se la han vendido a alguien? ¿Cómo la podremos encontrar? Si esta gente quieren que alguien desaparezca lo hará.

-¿Por qué eres tan buena conmigo?- me pregunta cuando consigue tranquilizarse.

-¿Qué?

-Fui una perra contigo. Eras mi mejor amiga y yo te abandoné.

-Bueno, sí. Un poco perra si que fuiste...- respondo. Suspiro antes de hablar- No te puedo decir que te haya perdonado ni que lo haya olvidado todo, pero tampoco es que te vaya a guardar rencor toda tu vida.
Ella asiente y aprieta mas sus brazos en mi cintura mientras que yo le acaricio el pelo.- aunque fuiste bastante perra la verdad.

-Siempre tan brutalmente sincera.- dice riendose.

-Hay cosas que nunca cambian.

Nos erguimos cuando se escucha la puerta. Uno de los trabajadores/matón de Yiovanni's entra en la habitación.

-Vamos rubita, te vienes conmigo- dice.

Luz me aprieta la mano.

-Jennifer, no te vayas, no me dejes sola- me susurra.

-Tranquila- le contesto de vuelta. Me levanto, pero no ando ni nada.- yo no voy a ninguna parte.

-¿Cómo?- pregunta el gorila. Estará acostumbrado a tanta sumisita que no se esperaría mi contestación.

-Lo que oíste.- digo simplemente. El hombre da grandes zancadas hacia mí y se queda a centimetros de rozarme.

-Yo que tú, haría lo que te ordeno.

-Yo que tú, no me ordenaría nada- le contesto. Me agarra del brazo izquierdo furioso. Yo con el brazo derecho le retuerzo la muñeca con la que me agarra, le doy una patada en la rodilla y cuando esta en el suelo le retuerzo el brazo hacia atras y coloco un pie entre sus omoplatos empujandolo fuertemente contra el suelo.
El hombre pega un alarido de dolor que alerta a los demás guardias. Entre ellos, Watson y Héctor.

-Jennifer, sueltalo- dice Watson con cautela, como si la criminal aquí fuera yo. ¡Que fuerte!

-¿O qué?- pregunto sonriendo doblando mas el brazo de mi atacante hacia arriba.

-O te disparo- contesta sacando una pistola.

-Me harías un favor, ya que esta puta habitación una ni se puede ahorcar- no lo haría ¿No? Pero es para dar por culo.

-Pues le disparo a ella- dice cambiando la dirección de la pistola hacia Luz, la que se encoje un poco mas en la pared. Doblo un poco mas el brazo de mi detenido hasta que escucho un crujido y entonces le suelto. Watson baja la pistola. El hombre al que tenia reducido se levanta quejandose con el brazo lacio y la boca llena de sangre. Me mira y le sonrío entonces me da un rodillazo en el estómago.

-Muy maduro de tu parte. Encima de que dejas sangre en mi cemento- digo con el poco aire que me queda por el golpe y aun así me río por la estúpida broma. Luz me recoge inmediatamente en la caída. El tío vuelve a intentar atacarme esta vez con un puñetazo cuando una mano en su hombro lo para.

-Se acabó- dice Héctor con voz firme- Alessandro se enfadará si marcas su cara.

Si lo dice por que me piensa vender, lo llevan claro, por que si no es para salir de este mierda de lugar, ni Luz, ni yo, abandonaremos esta habitación.

¿Os está gustando? :))

Para verte sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora