Capitulo 18 - Salto

464 22 4
                                    

Esme POV

Doble la carta y la guardo en mi bolsa del pantalon mientras pienso que hacer, decido hablarle a Alice, ella me dira que ocurre aqui, suena tono tras tono pero no contesta, decido hablarle mi otro hijo Jasper.
<///Llamada\\\>
_Hijo ¿Donde estan?
_Salimos a cazar madre, ¿ya llegaste? ¿que tienes? Te escucho preocupada.
_Estoy en casa, Carlisle no esta y creo....
No puedo continuar, porque escucho por el telefono a Alice que esta gritando como loca, deseguro acaba de ver una vision terrible.
_¿Que sucede ahi Jasper?
_Madre ya vamos para alla, quedate quieta.
_Esta bien solo apresurense.
<///Fin de la llamada\\\>

La angustia me calcome por dentro, la espera se hizo eterna aunque solo duro minutos que para mi fueron horas.
Mis hijos llegaron corriendo velozmente, aparecieron todos en la sala, cuando vi a Alice, no me veia a los ojos, estaba triste.
_Alice ¿Que tienes? - le pregunto angustiada. No me mira, no me contesta, volteo a ver a mis demas hijos y veo a Edward que deseguro leyo ya la mente de Alice, este esta con la mirada triste y seria a la vez.
_Papa tratara de matarse - grito Emmet enojado.
Lo sospechaba, pero que me lo dijeran mis hijos hizo que me dezplomara aun mas.
_Carlisle les hizo una carta chicos - lo dije apenas en un susurro audible.
_Lo se madre - dice Jasper acercandose a mi.
_¡Tengo que salvarlo! Dime donde esta Alice- le pregunte enojada.
_No creo que quieran que lo salven madre, el piensa otras cosas. - dice Edward tocandome el hombro.
_Yo no puedo dejar que lo haga, el me salvo a mi cuando trate de suicidarme hace años.  - le digo rogando esperando a que comprendieran. Debo conseguir que me digan donde esta mi esposo y vuelvo a insistir.
_Chicos yo lo amo, me equivoque horriblemente, necesito pedirle perdon a su padre - les vuelvo a decir. Se miran unos a otros.
_Madre esta en el mismo acantilado en donde tu trataste de suicidarte en tu vida humana. - me dijo Alice tan rapido que apenas entendi.
No dije nada, solo sali de ahi corriendo lo mas rapido que pude. Exactamente era por Ohio el acantilado a las afueras. Aun lo recuerdo, fueron los momentos mas tristes de mi vida, cuando perdi a mi bebe y esta vez estaba perdiendo a Carlisle.

Varias millas despues.....

Empiezo a recordar este lugar aunque ha cambiado mucho, me dirijo al acantilado pero debo pasar por muchos arboles enormes, no veo nada, esta oscureciendo. Entonces empiezo a gritar, pero mi voz se rompe cada vez mas y mas hasta que solo se escuchan mis sollozos.
Iba acercandome y a lejos veo el contorno de una persona que esta al filo del risco, corro mas y mas.
Inmediatamente reconozco a Carlisle, el me ve y me lanza un beso.
Despues de eso se deja caer de espaldas al precipicio.

Mi Marido No Es Mi AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora