5

24.1K 149 2
                                    


//Narra ___//
Senti que alguien se sento a mi lado mire y era Harry, el mismisimo Harry Styles,era muy guapo no lo voy a negar.
-mi nombre es Harry Styles tu debes ser ___ Brook la nueva-dijo
-si como dicen soy la nueva-dije
-me encantan las nuevas y màs cuando estàn bien buenas-dijo
-em gracias?-dije
-eres muy linda tenlo por seguro-dijo
-gracias por el cumplido-dije
No seguimos hablando por que el profesor de Historia entro saludando siempre con sus tipicos saludos de profesores.
En la mitad de la hora de clase senti la mano de Harry entras por abajo de mi minifalda para despues correr la tela de mi bgrada y acariciar mi feminidad al instante una capa de sudor y de exitaciòn cubrio mi cuerpo,di pequeños gemidos que solo podìa escuchar Harry,este se exito con mis gemidos y empezo a dar suspiros.
Harry metio tres dedos adentro mio,el profesor empezo a escribir en el pizaron,yo iba a dar un gemido fuerte pero HArry tapo mi boca con su otras mano.
el dejo de mover sus dedos y yo aun no llegue al orgasmo y como no movia sus dedos empese a dar saltitos.
-Le pasa algo señorita Brook-dijo el profesor
-Para nada,solo estoy escribiendo lo que usted escribio-dije
-sigamos-dijo el profesor escribiendo de nuevo en el pizaron,Cuando llegue al orgasmo tape mi propio gemido con mi mano transformandolo en un suspiro.
Harry saco sus dedos con mi liquido que derrame por llegar al orgasmo el se lamio los dedos.
-sabes rico-dijo con una sonrisa, en eso toco el timbre dando por terminado la clase guarde mis cosas y estaba por salir del salòn pero Harry me detuvo
-Que necesitas?-dije yo
-una noche o cualquier momento que estes disponible-dijo
-por ahora llenate con eso-dije y salì del aula

Fui al baño y me encontre con ysi y un chico de ojos azules.
-Ho ___-dijo
-el es Louis tomlinson-dijo mi amiga los dos estaban completamente desnudos
-mucho gusto Lou-dije
-tu eres seguro ___-dijo
-asi es-dije
-si quieres tengo lugar para ti-dijo
-hoy no digamos que tengo la agenda llena-dije
-okey cuando quieras muñeca-dijo sali del baño para dejar que sigan ahciendo lo suyo.
PAse por un grupo de chicas que estaban hablando
-Si Harry me follo tan fuerte-decia un morocha esa era Jen!
Justo hablban al lado de mi casillero ella no me vio,y yol e iba a decir que no a Niall por que lo que ibamos hacer era feo para Jen ahora con mucha fuerza le voy a dar a Niall,segui escuchando la conversaciòn.
-Te lo hizo por atras?-pregunto una de sus amigas
-si -dijo
-a mi me lo hizo por atras es que tiene una pija muy grande-dija la otra amiga
-ademas yo me lo follo todos los dìa imaginense mi agujero esta acostumbrado a su pija-dijo Jen
-pero no a la de Niall-dijo una rubia
-No pero estoy segura que yo le voy a sacar la virginidad a Niall-dijo Jen " si,claro"
Me fui de ahì llendome despacio para que no se diera cuenta.Yo voy a sacarle lo puro a Niall!!!

(..)
Llegue del colegio le queria dar lo mejor a Niall,asì que fui en busca de ese tal Louis,lo encontre saliendo del baño con ysi.
-Lou te necesito-dije
-muñeca ven -dijo adentrandome en el baño
-ysi nos vemos despues-dijo Lou
-okey,nos vemos ___-dijo mi amiga
El me empeso a besar los labios,yo lo segui besando,le mordi su labio,este gimio ,el me besaba los labios mios con mucha pasiòn yo le segui,bajo sus labios a mi cuello dandole pequeños mordiscos.
-Louis-gemi yo
-eso preciosa gime-dijo el
Me fue desabrochando los solo cuatro botones que tenìa abrochado de mi camisa,dejando ver mis pechos.
-como los imagine grances y redondos-dijo me saco el corpinio y empeso a morderlos besarlos.
-entremos en un cubiculo,alguien nos puede ver-dije entramos en un cubiculo Louis lo cerro.
cuando termino don mis pechos me subio mi pollera y bajo mi bragas.
-Abre tus piernas hermosa-dijo abri mis piernas y me empeso a chupar y me lar mi vagina mientras con su manos tocaba mis nalgas las apretaba con su mano.Metio su lengua en mi entrada yo di un gemido,luego metio sus dedos en mi entrada mientras sacaba y metia ,luego metio tres y eran ver la gloria.
-eso louis sigue-dije
-hermosa ven y masturva mi pene -dijo bajando sus pantalones junto sus boxers yo me arodille y agarre su pene mi manose movia de arriba y abajo.
-si eres genial sigue hermosa-dijo el suspirando
Yo lo me ti en mi lengua casi todo su pene lo que podìa meter en mi boca.
-eso hermosa metelo todo-dijo
estuvimso unos minutos asì hasta que Louis me also y enrolle mis piernas en su cintura metio su polla adentro mio.

-Louis-gemi
-eso gime mi nombre hermosa-dijo Louis
En eso escuchamos que la puerta del baño se abria y escuchamos que hablaban
-como va todo con Louis Eleanor?-dijo una chica
-bien el es muy buen novio-dijo ella
-lo veo-dijo Jen?
-No hagas caso lo que dicen-dijo Louis en mi oido despacio
-trata de no gemir-dijo Louis devuelta en mi oido el empeso hacer movimientos salia y entraba en mi vagina hice que se siente en el inodoro mientras yo lo cabalgaba.
-sigue hermosa-dijo louis en mi oido
-ademas se que me es fiel-dijo la tal eleono "si,claro fiel"dije yo en mis adentros
-bueno vamos-dijo unas de sus amigas
-si -dijeron y salieron del baño
-espero que no te importe que tenga novia-dijo Lou
-ahora estoy muy exitad apara responderte-dije moviendo de arriba y abajo en su polla
-sigue hermosa-dijo mientras besaba mis tetas.yo gemia como una loca,mientras yo bajaba el subia y eso hacia que las penetraciones sean fuertes .
-eso Louis màs ràpido-los dos hicimos màs ràpido hasta que llegamos al orgasmo.
-nena alguna vez lo hiciste por atras?-me pregunto Louis
-no,necesito que me saques la virginidad de ahì-dije
-okey-el se levanto,puse mis manos manos apoyada en el inodoro dejando que Louis tenga mejor lugar.
Louis puso baba en mi agujero para despues entrar despacio adentro de mi abujero de mi culo.
-Despacio Lou-dije gimiendo el gemia con migo lo metio entero dejando que de un grito desgarrrador ya no er avirgen por el culo,GENIAL!!!!
Sexo anal fue lo mejor.....

Mas RapidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora