//Narra ____//
Estaba al lado de Harry tapdos con una sabana y con las piernas enredadas, el acariciaba mi brazo con sus manos.
-Harry que piensas de mi?-le pregunte hace unos días me empezó a preocupar lo que Harry esta pensando de mi y se que algo más se abrio en nuestra relación que solo era SEXO.
-he?por que la pregunta?
-tu solo dimelo
-bueno,al principio te veía de zorra te vendías a cualquiera pero..
-pero que
-pero no se ahora....bueno te lo dire
-dilo
-lo que pasa es que la verdad solo te veía para una noche pero la verdad me sorprendiste y no te quise para una noche sola te quise para más-dijo el
-no me pidas que te sea fiel Harry
-por que?-pregunto
-no soy solo de un hombre -dije
-que quieres decir?
-que no soy de uno soy de todos-dije
-yo..
-y tu tampoco eres de una eres de todas-dije
-lose...pero estamos llevando el tema hacia otro extremo,duermamos mejor-dijo el con una sonrisa,me acoste al lado de el mientras me rodeaba con sus brazos yo miraba por la ventana sentía como la respiración se hacia más tranquila, me qued epensando en lo que estaba creciendo en mi los sentimientos que estaban creciendo sobre Harry en mi la verdad no me gustaba no quería aceptar los sentimientos y pienso que Harry estaba en lo mismo poco a poco caí rendida.
Al siguiente día me levante me puse la ropa de ayer y ordene mi cabello y saque el maquillaje de mi cara,salí del baño de Harry.
-ya te vas?
-si
-al menos despidete de mi-dijo el me acerque a el y bese sus labios el agarro mi cuello y siguio besandome.
-Harry me tengo que ir-dije separandome de sus labios
-ok ok chau-dijo el frunciendo el seño
Salí de la casa de Harry y fui a la mia coji un taxi y me llevo a mi casa le pague y entre a mi casa,entre a mi cuarto y me di una ducha par luego vestirme,tengo que olvidar estos sentimientos por Harry.