-ho me muero, la cara de Jen fue epica-dijo Key
-lo se-dije riendo un poco más
Fui a mi casillero saque mi libro de literatura y seguí caminando con las chicas.
-Bel!!!!!!!!-grito Louis
-que pasa?-pregunto esta
-necesito hablar contigo-dijo Louis
-chicas,ya vuelvo-dijo ella
-te vemos en el segundo recreo-dijimos Key y o sabiendo que tardaría más de lo acordado esta dío una risita y se fue al lado de Louis.El timbre tocó y Key se despidio de mi para ira su clase y yo caminar hacia la mia cuando llegue me sente atras de todo.
//Mientras en los baños del colegio //
-Ho así preciosa eso así muevete -dijo Louis para despues morderse el labio.Bel saba saltitos en el pene de Louis y este gemía el nombre de esta.
-mmmm Louis!!!-gimio ella
-así bebe muévete eso-dijo el
-así así haaaa-Gemía ella
-mmmm eres la mejor-dijo Louis
-decime que lo hago mejor que Eleonor dimelo!!!-dijo ella mirando los ojos de Louis,mientras daba saltitos.
-si!!!eres mejor que Eleonor-dijo el para luego gimir ,Bel guío su boca a los labios de Louis los dos se besaban mientrs Belén se movía.Louis no lo quería aceptar pero digamos que estos días a tenido sueños sucios con Bel y Eleonor su actual novia ya no estaba en sus pensamientos ,el aun no quería aceptar que sentía algo más por el que solo un polvo.
los pesones de Bel chocaan con el cuerpo de Louis cundo saltaba,Louis no podía estar más satisfecho con semejante mujer pero había una pregunta en su cabeza que siempre se lo preguntaba.Belén sentira algo por el?no lo sabía Belén era muy dificil saber lo que siente al igual que ____ .
Louis puso sus manos en la cola de esta y empezó hacer movimientos más rápidos los dos gemían,las paredes vaginales d eBel se contrajeron y los freneticos movimientos de los dos hicieron llegar al orgasmo Louis sin salir de Bel la empezó a besar,si definitivamente sentía algo por ella.
//Narra ____//
El colegio se dio por terminado hoy salí del colegio y me encontre en el estacionamiento con Harry,
-Lista?
-si vamos-dije me subí a su auto y este del lado del copiloto arancó su auto y nos fuimos a su casa,al llegar a esta nos bajamos y este abrio la puerta de esa tan lujosa casa.
-estan tus padres?-pregunte
-no,trabajan.dijo el
-ha,dije
-ven vamos a mi habitación -dijo
-me fui con el a su habitación el abrío la puerta de su cuarto dejando ver era un cuarto normal nada fuera de lo normal
-lindo-dije su cuarto olía a su perfume
-me contaron que le sacaste la virginidad a Liam-dijo el
-y a Niall-dije
-oh Jen con razón hoy estaba enojada con Niall-dijo el
-si y con su enojo yo estoy feliz-dije
-eso estuvo mal-dijo el
-tu te acuestas con la novia de tu mejor amigo eres el menos indicado para decirme eso-dije
-soy yo o tienes celos-dijo el
-por favor Styles-dije
-aceptalo-dijo arimandose a mi
-no voy aceptar algo que no es verdad-dije,este beso mis labio y yo o agarre por la nuca me tiro en la cama y empeso a sacarme brusa o su remera ,lo quería adentro mío los dos nos desesperábamos por tenernos uno al otro,beso mi cuello de una forma muy apasionada a lo que me encanto más.